EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Por una vez y sin que sirva de precedente voy a tener que estar de acuerdo con el gaita, yo leí el manga de Death Note y al principio me pareció muy interesante, pero luego se convirtió en un tostón de proporciones gargantuanas que hizo que directamente pasara de terminarla.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Joder, Criadillas, no sé quién es esa que has puesto (deduzco que una de Crepúsculo), pero es clavada a una tía que va conmigo a clase.

Yonga, si para ver una serie, tengo que leerme antes un cómic, casi que no.
Pero Criadillas dice que mola mogollón.
Pero Mclaud dice que es mierda.

Gracias, ahora lo tengo mucho más claro, cabrones.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Para ver la serie no te hace falta el comic, que conste. Lo que no te recomiendo es que veas las películas, porque te lo resumen todo y no está demasiado conseguido.

El cómic te lo recomiendo yo porque es una gozada, pero si dices que el manga ni fu ni fa a lo mejor con la serie vas que chutas. De todas formas yo creo que rápidamente sabrás si te gusta o no, así que tampoco vas a perder mucho tiempo.

¿Sabes algo de la sinopsis o vas totalmente a pelo?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Si me he interesado un poco es porque, a priori, el argumento parece interesante.

Si lo he entendido bien, los dioses tienen una libreta donde, al apuntar un nombre, esa persona muere. Esa libreta cae a la Tierra y un humano la recoge. Se dedica a escribir nombres y matar gente.

Algo así, ¿no?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿De eso no había serie que no era dibujos y peli?

O algo asina me suena...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió:Yonga, si para ver una serie, tengo que leerme antes un cómic, casi que no.

No, ahí tiene razón Criadillas, no hace falta leer el comic para ver la serie, aunque no la he visto, pero por lo que me comentaron(principalmente Mclaud) es practicamente igual al comic.

Es más, tal vez en anime gane mucho, porque a mi lo que me tiró para atrás de los comics fué que en algunos no pasaba absolutamente nada y sin embargo tenían paredes enteras de texto, vamos, que era como leer un comic sobre gente que está sentada charlando. En anime tal vez la cosa gane en agilidad.

Así que gruflgarble... perdón, acaba de entrar mi ex jefa, que estámas buena que faltar a la escuela, se me acabó el poder de razonamiento.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo no te he podido hablar ni de la serie ni del anime porque no los he visto.

Algo me dice que tu poder de razonamiento nunca se recupera del todo tras traumas como los que sufres a diario.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Cuales traumas? A mi los traumas me gusta provocarlos, no sufrirlos, no los manejo bien, así que puede ser.

Pero no, esta vez simplemente había entendido mal, pensé que habías visto el animé.

Entonces con más razón, es más probable que gane en dinamismo en forma de animé que en manga.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

En manga está bien hasta la mitad. Luego se vuelve redundante, coñazo y no sé ni como termina porque lo dejé a dos números del final.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿No hay nadie por aquí que lo haya catado de las dos formas?

Responder