EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Hamics:

Terminada The Office, nesesito saber cuál sería en vuestra opinión la siguiente sitcom americana que debiera ver. Estoy en la duda entre ver Community, que son 6 temporadas y ya está terminada, o Parks and Recreations, que es más larga y no tengo claro si aún sigue en antena. Ambas creo que están disponibles en una de las plataformas habituales.

¿Alguna otra idea?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Con Community es fácil no conectar, son todo personajes insoportables y es un universo un poco freak pero si te engancha es muy disfrutable aunque hace poco la volví a ver y ha perdido un poco de frescura. Parks no la he visto.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Criadillas escribió: 06 Ago 2020 11:02 Hamics:

Terminada The Office, nesesito saber cuál sería en vuestra opinión la siguiente sitcom americana que debiera ver. Estoy en la duda entre ver Community, que son 6 temporadas y ya está terminada, o Parks and Recreations, que es más larga y no tengo claro si aún sigue en antena. Ambas creo que están disponibles en una de las plataformas habituales.

¿Alguna otra idea?
Community me gustó mucho, pero no se que tal estará doblada al español. El creador es Dan Harmond, así que mogollón de referencias a la cultura pop, etc. Las primeras temporadas son bastante mejores que las últimas.

Imagen

Parks and recreation me aburrió mucho los primeros capítulos y la dejé de lado. Además después de ver The Office, no sé si es una buena idea meterse en otra sitcom de oficina...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Parks es grandérrima, y tiene a Ron Swanson que será tu referente vital para siempre desde que le conozcas.

Amén de múltiples actores que has ido conociendo luego en otras series o películas (Chris Pratt o Rashida Jones poromplo).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El problema de Parks es la primera temporada. Son apenas seis capitulos pero no enamoran ni anuncian lo que va a venir, la serie toma un enfoque totalmente distinto a partir de la segunda.

Es, posiblemente junto con Los Simpsons, la serie que mejor consigue que el lugar sea un personaje mas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 06 Ago 2020 12:09 El problema de Parks es la primera temporada. Son apenas seis capitulos pero no enamoran ni anuncian lo que va a venir, la serie toma un enfoque totalmente distinto a partir de la segunda.
Algo similar sucede con The Office, también son 6 episodios y es un tono muy diferente al del resto de la serie. Mi mujera todavía no ha visto The Office porque no soporta al Michael de la primer temporada.

Community es muy buena, tiene momentazos, personajazos y el episodio del paintball que es de lo más grande que se ha hecho en la tele.

Pero en general, en cuanto a historias, Parks es mejor y me atrevería a decir que sus personajes (que también son muy grandes) acaban siendo más queribles.

También, en esa vertiente tienes 30 Rock, que es muy buena, aunque queda un poquito por debajo de Parks.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Me debato entre Ron Swanson y Jean-Ralphio como mejor personaje de Parks.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 06 Ago 2020 16:18 Me debato entre Ron Swanson y Jean-Ralphio como mejor personaje de Parks.

Que grande Jean-Ralphio. El actor repite personaje, bastante edulcoradamente, en Space Force. Y se llama Fuck Tony. Cómo no hamarlo?

Space Force no es buena, pero espero que se marque un The Office o un Parks y tras la primer temporada mejore un montón y acabe siendo épica.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Tírate sin duda a por Parks, sin ser una genialidad en general, tiene momentos maravillosos y efectivamente Ron Swanson, Jean-Ralphio y la mismísima Leslie Knope (que no sé por qué no la encumbráis, porque está genial) son absolutamente adorables.
Pero no olvidemos al fucking Rob Lowe, del que me volví a enamorar en esta serie gracias al personajazo que hace.
Criaditas, no lo dudes.
Y mira que lo he intentado con Community pero casi dos temporadas enteras después no sigo con ella.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Però te gusta Coco. Para mí con eso ya eres buena persona
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder