Trivial Film
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿El rubiales no es Michael Rappaport?
¿Puede ser Bamboozled, de Spike Lee?
Admito que IMDBeado un pelín, pero la peli la ví hace un año y la verdad es que tenía mala hostia de cojones.
Un grupo de negros que tienen una teleserie en plan "Cosas de Casa" y a los que obligan a pintarse la cara con betún como en los años 20.
Muy mala hostia el Spike Lee.
¿Puede ser Bamboozled, de Spike Lee?
Admito que IMDBeado un pelín, pero la peli la ví hace un año y la verdad es que tenía mala hostia de cojones.
Un grupo de negros que tienen una teleserie en plan "Cosas de Casa" y a los que obligan a pintarse la cara con betún como en los años 20.
Muy mala hostia el Spike Lee.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jóvenes ocultos.
A ver si el moro se anima y nos pone en la radio pipol estreinyer, de los doors.
A ver si el moro se anima y nos pone en la radio pipol estreinyer, de los doors.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...