Mr. Blonde escribió:Mclaud escribió:La liga de los hombres extraordinarios es, precisamente, un cambio de formato, un atentado contra unos personajes que provoca lagrimones de sangre a cualquiera con dos dedos de frente que se haya criado con ellos.
Y a los que no, también nos pareció horrible.
Creo que Mclaud se refiere al comic, rubio.
A mi no me pareció tan malo, definitivamente es más entretenido que la peli.
Y la peli la vi sin saber que existia el comic, así que yo me lo pasé bastante bien viendo tiros, explosiones y efectitos en un crossover de personajes con los que crecí, viviendo aventuras en su universo steampunk. Mientras no se metan con las historias originales, no me parece mal sacarlos un poco de contexto.
Que el argumento es putabasura y al final los personajes solo son nombres para atraer al espectador desprevenido, lo acepto y lo confirmo, pero si se acepta que se va a ver una peli de acción de tres al cuarto se le puede sacar bastante entertainment, no sé de donde viene esa manía de todo el mundo de esperar que cada película sea una maravilla del séptimo arte, a veces solo pretenden entretener y se consideran exitosas al lograrlo.
A ver cuantos tienen huevos de decirme que no se lo pasaron bien con Crank.
Y ahí tienen otro actor para agregar a la lista de los que vienen a medio fuelle, Sean Connery, aunque este es de una época anterior que los nombrados.
P.D.: No me hagan mucho caso, dormí solo dos horas y tenía ganas de aporrear el teclado un poco, puede que tras descansar bien vea todo al revéz.