La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:La liga de los hombres extraordinarios es, precisamente, un cambio de formato, un atentado contra unos personajes que provoca lagrimones de sangre a cualquiera con dos dedos de frente que se haya criado con ellos.

Y a los que no, también nos pareció horrible.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Es un genio del cómic, pero también se vislumbra un gran gilipollas cada vez que sentencia.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Blonde escribió:
Mclaud escribió:La liga de los hombres extraordinarios es, precisamente, un cambio de formato, un atentado contra unos personajes que provoca lagrimones de sangre a cualquiera con dos dedos de frente que se haya criado con ellos.

Y a los que no, también nos pareció horrible.

Creo que Mclaud se refiere al comic, rubio.

A mi no me pareció tan malo, definitivamente es más entretenido que la peli.

Y la peli la vi sin saber que existia el comic, así que yo me lo pasé bastante bien viendo tiros, explosiones y efectitos en un crossover de personajes con los que crecí, viviendo aventuras en su universo steampunk. Mientras no se metan con las historias originales, no me parece mal sacarlos un poco de contexto.

Que el argumento es putabasura y al final los personajes solo son nombres para atraer al espectador desprevenido, lo acepto y lo confirmo, pero si se acepta que se va a ver una peli de acción de tres al cuarto se le puede sacar bastante entertainment, no sé de donde viene esa manía de todo el mundo de esperar que cada película sea una maravilla del séptimo arte, a veces solo pretenden entretener y se consideran exitosas al lograrlo.

A ver cuantos tienen huevos de decirme que no se lo pasaron bien con Crank.

Y ahí tienen otro actor para agregar a la lista de los que vienen a medio fuelle, Sean Connery, aunque este es de una época anterior que los nombrados.

P.D.: No me hagan mucho caso, dormí solo dos horas y tenía ganas de aporrear el teclado un poco, puede que tras descansar bien vea todo al revéz.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No me compares Crank con La Liga, no hay color, Yonga.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:Si eso ocurre, será cuando ya no tengan nada mejor que hacer que centrarse en actuar, así que puedes esperar sentada. Por lo demás, me recuerdas a la gente que vive confiando en que Bruce Springsteen vuelva a ser el de antes.
¿Quieres decir que para que un actor no baje el nivel ha de estar 100% centrado en lo suyo, Nicotin? ¿Como los jugadores de fútbol tenis en pretemporada? Y, por otra parte, me gustaría saber si es comparable la carrera musical con la interpretativa en lo que se refiere a rendimiento o resultados; estaba convencida de que se casca bastante antes un cantante que un actor pero no sé decirte el porqué.

Y yo a Springsteen me lo follaría, ya que estamos.
Desou desu.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Shiz escribió:Y yo a Springsteen me lo follaría, ya que estamos.

Pederasta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Shit, yo sólo digo que De Niro y Pacino han hecho volver a la droga a mucha gente que aún creía en los hidolos.

Te voy a resumir Asesinato Justo, una peli del montón, que podría haber buena (presuntamente) con ellos en el reparto.

De Niro: Cabeza ladeada, mirada de apobación autosuficiente, señala con el dedo, parece saber algo que tu no sabes.

Pacino: Cabeca inclinada hacia adelante, pelo despeinado, ojos saltones, parece saber mas que tú.

De Niro: Cabeza ladeada, mirada de apobación autosuficiente, señala con el dedo, parece saber algo que tu no sabes.

Pacino: Cabeca inclinada hacia adelante, pelo despeinado, ojos saltones, parece saber mas que tú.

....Y así, hasta que por fin dicen lo que tu ya sabías desde el principio, el asesino es Al Cansino, no vayas a verla si no quereis perder la fé y acabar en la droga.

50 Cents sale en la pelicula, es un rapero sin arte dramatico, le pegaron un tiro en la boca y apenas puede mover la mandibula. Lo hace mejor que ellos.

Y lo hace como el culo.

¿Tenei sien duriyo por ahi pa mi?

No es pa droga.

¿Eh?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Asesinato justo es de las películas más lamentables que puedes echarte a la cara, máxime si encima vas con toda la ilusión del mundo a verla con semejante cártel cual post-púber ante un concierto de unas Spice Girls 15 años y 80 kilos después.

Si odiais a alguien mucho, recomendadle ver Asesinato justo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Dune"

Sorprendentemente no la había visto hasta ahora, quizá porque sabía que no era lo mejor de David Lynch que digamos, pero el desaguisado ha sido mayor de lo que imaginaba. Un guión caótico y por momentos absurdo, falta total de ritmo, un montaje chapucero... hay otras películas de Lynch que no tienen sentido, pero son fascinantes por factores ajenos a un argumento convencional. En "Dune", sin embargo, está claro que Lynch no sabía muy bien dónde se había metido o qué coño estaba haciendo.

Vamos, un desastre.

Lo mejor condiferencia: comprobar lo increíblemente guapa que era Virginia Madsen con 22-23 años. Estoy tan acostumbrado a verla tal y como es ahora que ha sido un auténtico e inesperado shock cuando su bellísimo rostro es lo primero que se ve en pantalla.

Flipante.

[youtube]7Rv8OWMmPDw[/youtube]

Por cierto, aquí en Fallerolandia hay una tía que se parece un huevo a lo que se ve ahí en el video. La vendo al mejor postor.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Jordison escribió:
Shiz escribió:Y yo a Springsteen me lo follaría, ya que estamos.

Pederasta.

Vamos a ver, mendrugo.

Una cosa es que quieras atizar a Shiz siempre que puedas, que esta bien, y otra muy distinta que a cada palabra que escriba le saques un pero.

Parate a releer lo que has puesto. Pederasta por intentar follarse a Springsteen, a un tio que tiene casi la edad de mi abuelo, con mas pies en la tumba que fuera de ella?.

Imagen

O la llamas viuda negra o la llamas gerontofilica, pero no intentes hacer la coña facil y estupida con la edad aun cuando de madurita tenga un rato.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder