EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Te enamorarás de ella y, en la segunda temporada, también de él. Incluso más que tu mujera.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pos al final mi mujera nos ha hecho un Corle a todos. Después de explicarle junto a una cerveza en la terraza vuestros pareceres y consejos y lo que opinais de Parks, Fleabag, Community o la de Silicon Valley (que Yonga y Jordi me habían comentado por otro lado), finalmente y tras una sesuda reflexión se ha decantado por...

Spoiler: mostrar
The Expanse.

De la cual vimos los dos primeros capítulos (buena mierda, pero me tienen que empezar a lanzar artillería pesada en el tercero o cuarto a la de ya) y yo mientras pensando en cómo os lo iba a decir hoy... (romero)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

ANULO YA MI PEDIDO DE GAFAS
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Peladillas, eras el niño bonito del phoro. Te querían por igual nazics y pusgremitas, caías bien a todo el mundo y todos respetaban tu opinión y la tenían por sensata.

Y en una semana te has cargado a escupitajos el pedestal en el que te teníamos.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

A mi nunca me cayó bien el puto gafotas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Los que piensan que cae bien no han visto espid reiser.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Para cuándo un carricoche para EL PUTO CRICRI?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 07 Ago 2020 10:14 Pos al final mi mujera nos ha hecho un Corle a todos. Después de explicarle junto a una cerveza en la terraza vuestros pareceres y consejos y lo que opinais de Parks, Fleabag, Community o la de Silicon Valley (que Yonga y Jordi me habían comentado por otro lado), finalmente y tras una sesuda reflexión se ha decantado por...

Spoiler: mostrar
The Expanse.

De la cual vimos los dos primeros capítulos (buena mierda, pero me tienen que empezar a lanzar artillería pesada en el tercero o cuarto a la de ya) y yo mientras pensando en cómo os lo iba a decir hoy... (romero)
The expanse, buena elección de tu mujer, Cricri.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo también sos quiero a todos.

Es evidente la podredumbre moral que campa por este phoro cuando me teníais en un pedestal y como persona sensata, cuando a la vista está que no soy más que un becerro de oro daltónico. Semos los Sodoma y Gomera de Internec. El hapocalipsis llegará en forma de dietas detox y banda sonora de k-pop.

Gracias por recomendarme cosas, pese a todo. Todas las series que mencionasteis están en la lista de futuros visionados. Pero cuando mi mujera elije, servidor se callah y lo asimila.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo estoy puto huérfano de serie ahora que he acabado con Galactica y que High Maintenance no me ha acabado de convencer. Anoche me pasé un rato navegando entre las tres plataformas que pago (compartidamente), Netflix, HBO y Amazon Prime y no hay absolutamente nada que me interese o que me apetezca. En el puto momento de la historia en el que más minutos de series de televisión se producen es en el que menos cosas interesantes se hacen.

Al final me puse un documental True Crime de HBO que me pareció una mierda (El Asesino Sin Rostro) en el que si no dicen quince veces en los dos primeros capítulos que la escritora/investigadora del caso trabajaba desde la habitación de su niña bebé cuando ésta se quedaba dormida, lo dicen dieciséis. Alargamiento absurdo desde el primer capítulo, planteamiento visto ya tantas veces con el mismo puto formato y sin aportar nada nuevo más allá del caso en sí, que tampoco es que sea la repolla, y cero ideas.

Así que si alguien tiene a bien recomendarme algo que sea lo suficientemente bueno... Criadillas, tú mejor que no.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder