La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por POLLOPUTO »

estaba pensando algo parecido al leerlo, sí... no entendía el insulto por más que lo releía.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Ironía?

(lerdo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Yo venía al patio del colegio a decir que Relaciones Confidenciales (2003), con Pacino, me gustó y que me parece que lo hace bastante bien.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Asesinato Justo es molona.

Y tal. Al menos chirría algo menos que esa mierda de 88 minutos, que tuve que quitarla porque a los 3 minutos ya sabia todo el asunto, como si lo hubiera visto mil veces antes. Aunque con A.J. también me pasó, la estaba viendo con mi compañero de piso, y él no esta acostumbrado a las intrigas. Es muy divertido ver a un absoluto ignorante delante de una película standard con trama y desenlace sorpresa.

Me siento como un científico con su mono. Pero él cree que yo soy el mono, lo que lo hace más divertido aún.

Edito para subrayar que he puesto dos veces "menos", y debería sustituir el primer "Al menos" por "Como poco". Graciar.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió:
Jordison escribió:
Shiz escribió:Y yo a Springsteen me lo follaría, ya que estamos.

Pederasta.

Vamos a ver, mendrugo.

Una cosa es que quieras atizar a Shiz siempre que puedas, que esta bien, y otra muy distinta que a cada palabra que escriba le saques un pero.

Parate a releer lo que has puesto. Pederasta por intentar follarse a Springsteen, a un tio que tiene casi la edad de mi abuelo, con mas pies en la tumba que fuera de ella?.

Imagen

O la llamas viuda negra o la llamas gerontofilica, pero no intentes hacer la coña facil y estupida con la edad aun cuando de madurita tenga un rato.

Ehm... Esto... Cómo decirlo sin que suene demasiado insultante...

SUBNORMAL

(romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Buenas hamigos.

Siguiendo con Lynch, la última peli que he visto ha sido Mullholland Drive.

Imagen

Sí, es raro, no haber visto esa peli gustándome como me gusta Lynch, y pasando por delante de ella en el videoclub, diciendo "otro día" y alquilando películas chorras. Como la anterior que ví, "largo domingo de noviazgo", que ya había visto anteriormente y que fijaos si le eché cuentas...

Pues volviendo al tema, Mullholland Drive me pareció una peli soberbia. Brutal. Eso sí, entre el porro que me fumé y que no me enteré de nada, poco os puedo decir salvo que dos bolleras se estuvieron restregando los matacones durante un buen trozo de pelicula.
Spoiler: mostrar
Imagen
...Ni poyyah!!!

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Lo de no enterarse de qué va la gaita en Mulholland Drive es lo normal y da igual. Peliculón de principio a fin.

Lo de alquilarse dos veces "Largo domingo de noviazgo"... ejem, Alfalfa.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Juro por el desgarrado frenillo de mi polla que fue sin querer. De hecho no la alquilé yo. Lo juro.

Yo habría alquilado alguna romántica de Jenifer Anishton o una de época de Garci antes que volver a ver una Jeunetada. Qué cansino copón.
(la_Lina_morgan_la_mejó)
...Ni poyyah!!!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:Si eso ocurre, será cuando ya no tengan nada mejor que hacer que centrarse en actuar, así que puedes esperar sentada. Por lo demás, me recuerdas a la gente que vive confiando en que Bruce Springsteen vuelva a ser el de antes.
¿Quieres decir que para que un actor no baje el nivel ha de estar 100% centrado en lo suyo, Nicotin? ¿Como los jugadores de fútbol tenis en pretemporada? Y, por otra parte, me gustaría saber si es comparable la carrera musical con la interpretativa en lo que se refiere a rendimiento o resultados; estaba convencida de que se casca bastante antes un cantante que un actor pero no sé decirte el porqué.

No lo digo yo, lo dicen por ejemplo en el Actor's Studio donde sin ir más lejos estudiaron De Niro y Pacino. Parece una obviedad, pero cuanto mayor es la preparación de un papel y mayor la concentración y el trabajo de instrospección del actor respecto a ese papel, mejores son los resultados. Vamos, según esa premisa trabajaban los susodichos en sus mejores años y eso se puede aplicar a cualquier actividad humana.

En cuanto a los cantantes, sí, se cascan antes porque las cuerdas vocales son muy delicadas y tienden a perder sus capacidades con el tiempo y el uso. No es lo mismo estar al 100% para un cantante -lo cual depende exclusivamente del estado de su voz- que estar al 100% para un actor, que puede suplir la pérdida de voz con muchos otros recursos.

Y yo a Springsteen me lo follaría, ya que estamos.

Imagen

...perdona, ¿qué?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Nicotin escribió: En cuanto a los cantantes, sí, se cascan antes porque las cuerdas vocales son muy delicadas y tienden a perder sus capacidades con el tiempo y el uso. No es lo mismo estar al 100% para un cantante -lo cual depende exclusivamente del estado de su voz- que estar al 100% para un actor, que puede suplir la pérdida de voz con muchos otros recursos.

Claro, por eso Pavarotti ya no cantaba bien de vieho. O Marlon Brando actuaba mal mal mal de vieho.

(inenya)
...Ni poyyah!!!

Responder