La ultima penícula que he visto...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: La ultima penícula que he visto...
Nicholson en 2001 hizo El Juramento, que es absolutamente buena.
En 2002 hizo A propósito de Schmidt, en el que se come tranquilamente los últimos diez años de De Niro y Pacino juntos.
Y para rematar en 2006 fue el villano de Infiltrados, peliculón ganador de los óscars de ese año y donde, sin otra cosa que simplemente poniendo el piloto automático, se convierte en lo más magnético y divertido de la misma.
Las comparaciones en cuanto al estado de forma de cada uno son, simplemente, jodidas de afrontar. O como se suele decir: "blanco y en botella".
En 2002 hizo A propósito de Schmidt, en el que se come tranquilamente los últimos diez años de De Niro y Pacino juntos.
Y para rematar en 2006 fue el villano de Infiltrados, peliculón ganador de los óscars de ese año y donde, sin otra cosa que simplemente poniendo el piloto automático, se convierte en lo más magnético y divertido de la misma.
Las comparaciones en cuanto al estado de forma de cada uno son, simplemente, jodidas de afrontar. O como se suele decir: "blanco y en botella".
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Criadillas escribió:En 2002 hizo A propósito de Schmidt, en el que se come tranquilamente los últimos diez años de De Niro y Pacino juntos.
Yo no lo hubiese dicho mejor, y ya si añadimos "Mejor imposible"...
En cuanto a lo del "Método", la lista que has puesto habla por sí sola. Yo no he actuado ni en los teatrillos del colegio pero cuando gente como Brando, Clift, Newman y similares hablan del "Método"... bueno, supongo que es consenso general que esa gente sí sabía un par de cosas sobre actuar.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Ellos robaron la picha de Hitler
Sin comentarios, creo que con el título sobra y no os voy a estropear la trama.
Sin comentarios, creo que con el título sobra y no os voy a estropear la trama.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Hay días que me apetece apalear con la mano abierta y no parar.
Vamos a ver. Obviamente no tengo nada contra gente como Anne Bancroft, Ellen Burstyn o Mickey Rourke. Al contrario, muchos actores de la lista que ha pegado Criadillas me las han hecho pasar muy putas viéndolos sufrir en pantalla.
La cuestión es ¿Realmente funciona El Método?
Quicir ¿Marlon Brando realmente necesitaba someterse a él para dar un buen papel? ¿Y Paul Newman? ¿Sería tan acentuada la diferencia? ¿Tanto esfuerzo vale para algo?
Es más, Hayden Christiansen y Nicholas Cage también son actores de El Método. Y siento la subjetividad, pero no veo que en ellos funcione lo más mínimo esa fábrica de personajes.
Y enlazando con tonetti. No sé vosotros, pero visto lo visto desde luego prefiero ir a ver la última película de Penélope Cruz que la última de Robert de Niro o Al Pacino. Y no pongo la mano en el fuego por la madrileña.
Vamos a ver. Obviamente no tengo nada contra gente como Anne Bancroft, Ellen Burstyn o Mickey Rourke. Al contrario, muchos actores de la lista que ha pegado Criadillas me las han hecho pasar muy putas viéndolos sufrir en pantalla.
La cuestión es ¿Realmente funciona El Método?
Quicir ¿Marlon Brando realmente necesitaba someterse a él para dar un buen papel? ¿Y Paul Newman? ¿Sería tan acentuada la diferencia? ¿Tanto esfuerzo vale para algo?
Es más, Hayden Christiansen y Nicholas Cage también son actores de El Método. Y siento la subjetividad, pero no veo que en ellos funcione lo más mínimo esa fábrica de personajes.
Y enlazando con tonetti. No sé vosotros, pero visto lo visto desde luego prefiero ir a ver la última película de Penélope Cruz que la última de Robert de Niro o Al Pacino. Y no pongo la mano en el fuego por la madrileña.
El Método es un sistema tan válido como cualquier otro. Hay buenos y malos actores que lo utilizan.
Pasa que alguien se habrá leído un reportaje en El País Semanal sobre el Actor´s Studio y suelta aquí la chapa con las mismas cuatro gilipolleces y obviedades de siempre.
Pasa que alguien se habrá leído un reportaje en El País Semanal sobre el Actor´s Studio y suelta aquí la chapa con las mismas cuatro gilipolleces y obviedades de siempre.
No sé qué me insulta más.
Si que cierres el debate sin darme un argumento o que des por hecho que no tengo mejores cosas que leer que El País Semanal.
Si que cierres el debate sin darme un argumento o que des por hecho que no tengo mejores cosas que leer que El País Semanal.
Será que no he puesto argumentos en mis mensajes anteriores.
Y lo de El País Semanal es para hacer un símil con la capacidad discursiva sobre quien sacó el librito de los tópicos para hablar del Actor´s Studio.
Y lo de El País Semanal es para hacer un símil con la capacidad discursiva sobre quien sacó el librito de los tópicos para hablar del Actor´s Studio.
Sería más acertada la comparación entre Figo y Simão a su paso por el Barça.Otto escribió:Se parte de la base que tienes talento. Luego puedes aprovecharlo y trabajar, o pensar que eres la hostia y acabar como Ronaldinho en el Milán.
Perdona pero has sido tú el que, apoyándote en mi -ejem- sólida base argumental, ha construido una bonita historia de camareros y garabateos adolescentes. Y habéis pasado por alto a los que hablaron ayer de "El mercader de Venecia" o "Angels in America" -¿es que nadie por aquí ha visto esta serie?- pero es que además y en mi opinión, De Niro supera a Schmidt en "Los padres de ella".Nicotin escribió:Bueno, lo que estás haciendo -tía jeta- es darle la vuelta a mi argumento para presentármelo como si no fuese parte complementaria de lo que yo ya he dicho. Evidentemente, en eso estamos de acuerdo -a igual trabajo una persona talentosa lo hará mejor-, sólo falta saber si estás tú de acuerdo con lo otro.
Si nos vamos hasta "Mejor imposible" sigo escarbando también yo.
Desou desu.
Shiz escribió:"Angels in America"
Normalita. A veces son necesarios psicotrópicos para aguantar las flaquezas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
¿De la serie o de Pacino? Es que esa es la cuestión hoy, moro.arafat escribió:Normalita. A veces son necesarios psicotrópicos para aguantar las flaquezas.
Desou desu.