Es buenísima. Todos los capítulos son geniales. Yo imploro al Dios de la commedia por una tercera temporada.Ruttiger escribió: ↑19 Ago 2020 09:01 Anoche haciendo zaping por las aplicaciones de streaming me encontré con que en Amazon tienen El Fin de la Comedia. Ya la había visto pero me puse un capítulo al azar de la segunda temporada y me acabé viendo cuatro del tirón.
Ignatius es un maldito genio del humor. Es extraordinario.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Severísimos prejuicios.M. Corleone escribió: ↑19 Ago 2020 09:45Es buenísima. Todos los capítulos son geniales. Yo imploro al Dios de la commedia por una tercera temporada.Ruttiger escribió: ↑19 Ago 2020 09:01 Anoche haciendo zaping por las aplicaciones de streaming me encontré con que en Amazon tienen El Fin de la Comedia. Ya la había visto pero me puse un capítulo al azar de la segunda temporada y me acabé viendo cuatro del tirón.
- M. Corleone
- Ulema
¿Qué quieres decir, amigo Szalai? ¿Que partes de severísimos prejuicios hacia Ignatius (vamos, que no te cae bien o que no te gusta) y por ese motivo no eres capaz de disfrutar la serie?Szalai escribió: ↑19 Ago 2020 10:16Severísimos prejuicios.M. Corleone escribió: ↑19 Ago 2020 09:45Es buenísima. Todos los capítulos son geniales. Yo imploro al Dios de la commedia por una tercera temporada.Ruttiger escribió: ↑19 Ago 2020 09:01 Anoche haciendo zaping por las aplicaciones de streaming me encontré con que en Amazon tienen El Fin de la Comedia. Ya la había visto pero me puse un capítulo al azar de la segunda temporada y me acabé viendo cuatro del tirón.
Yo la veré en cuanto disponga de mi tiempo rutinario de siempre. Hoy volviendo ya a casa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Y yo. Dame las largas.
Creo que a estas alturas ya andamos en franjas horarias diferentes, hoy estoy en Puebla de Sanabria.
Pero yo las largas te las voy poniendo desde Gibraltar.
Pero yo las largas te las voy poniendo desde Gibraltar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- The last samurai
- Ulema
Me pasa lo mismo. Pero parece que decir que Lovecraft era un escritor mediocre es meterse en camisa de once varas, y la gente pasa de comentar lo obvio: que el tipo era un escritor regulero, a lo sumo; de la mitología que creó (o co-creó, sería más correcto) ya no entro mucho. Yo le tengo cariño a su mundillo por el juego de rol de la Llamada de Chtulhu, que me ha dado buenas tardes y noches de diversión. Ahora bien, de la obra literaria... Leí "Los mitos", que incluía el relato de La llamada, precisamente, y... Ni chicha, ni limoná. Tiene su qué, pero vamos, que yo no veo a qué viene tanta idolatría.Ruttiger escribió: ↑18 Ago 2020 16:24 A mí me parece todo bastante chapucero. Que se inventó un imaginario y toda una mitología, sí, pero me parecen ambos bastante de mierda. Y su ambientación no me resulta particularmente brillante. Creo recordar cuando me leí los mitos del Chuqlcju que los mejores relatos NO eran suyos y en ellos, el universo Lovejarftiano era bastante obviable para el quid de la historia.
Pero bueno, que tampoco me lo voy a volver a leer.
A no ser que los que se parten la camisa por él sean realmente unos Profundos in disguise, y le respeten porque, manque seas un horrendo hombre-perca, hay que respetar a los padres.
Pero bueno, que la serie de TV está basada en un libro que se titula igual, Territorio Lovecraft, y por lo que he leído, el primer capítulo es muy fiel al texto. Monstruítos que vinieron de las estrellas + monstruítos aún más malos, de piel blanca y que nacieron en Masachusetts VS BLM.
FIGHT!
No, lo que pasa es que Macló es de esas personas que no entiende que hay una diferencia entre su gusto y la calidad; él es el baremo universal y el que no lo vea es un ignorante.The last samurai escribió: ↑19 Ago 2020 12:11 Pero parece que decir que Lovecraft era un escritor mediocre es meterse en camisa de once varas
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Y los Beatles?
Que me decis de lo sobrevalorados que estan los Beatles?
Editado: Añadido por ser tematicamente relevante.
Que me decis de lo sobrevalorados que estan los Beatles?
Editado: Añadido por ser tematicamente relevante.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Le presté algo de atención en el momento en que empezaba a hacerse, no voy a decir famoso, conocidillo porque era amigo de una conocida y yo qué sé. No es un tema de caerme bien o mal, es el registro. El registro que tenía cuando lo vi en su momento que hará, yo qué sé, cinco años?, que puede perfectamente no ser el de ahora. Que no es que no me gustase, que no me gustaba, ni me gusta, que a veces pasa, pero puedes entender que en un momento dado, muy dosificado, puede dar un contrapunto en algo más grande y que encaje, a lo mejor no para ti, pero sí para otra gente. Pues en su caso, en aquel momento, no lo veía, ni en grandes ni en pequeñas dosis, ni para mí ni para nadie. Pero vamos, que cinco años son un mundo y a lo mejor lo poco que vi en su momento ni siquiera era representativo de lo que hacía entonces y que yo a veces tengo mucha paciencia con según qué cosas y poca con otras. Hará unos meses me puse Magnolia y la quité a los veinte minutos. Quería que me gustase y probablemente me hubiese gustado en una sala de cine pero en aquel momento no tuve la presencia de ánimo de meterme en vena ciento cuarenta minutos más de aquello.M. Corleone escribió: ↑19 Ago 2020 11:07¿Qué quieres decir, amigo Szalai? ¿Que partes de severísimos prejuicios hacia Ignatius (vamos, que no te cae bien o que no te gusta) y por ese motivo no eres capaz de disfrutar la serie?Szalai escribió: ↑19 Ago 2020 10:16Severísimos prejuicios.M. Corleone escribió: ↑19 Ago 2020 09:45
Es buenísima. Todos los capítulos son geniales. Yo imploro al Dios de la commedia por una tercera temporada.