EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Lis bitels estan mas que sobrevalorados.
Si fuesen de Parla habrían pasado su vida sin pena ni gloria. Su máximo exito habría sido aquella noche en la verbena de las fiestas patronales de Zufre.
Si fuesen de Parla habrían pasado su vida sin pena ni gloria. Su máximo exito habría sido aquella noche en la verbena de las fiestas patronales de Zufre.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Te voy a contestar algo que parece contradictorio pero no lo es: Ignatius es bastante fiel al estilo que tenía hace 5 años (lo que a mí me encanta porque si registro burro de entonces ya me gustaba), pero a la vez, la serie, bebiendo de ese estilo, no tiene nada que ver con sus monólogos burros, y es sensible, graciosa, buena, bien interpretada.Szalai escribió: ↑19 Ago 2020 12:54Le presté algo de atención en el momento en que empezaba a hacerse, no voy a decir famoso, conocidillo porque era amigo de una conocida y yo qué sé. No es un tema de caerme bien o mal, es el registro. El registro que tenía cuando lo vi en su momento que hará, yo qué sé, cinco años?, que puede perfectamente no ser el de ahora. Que no es que no me gustase, que no me gustaba, ni me gusta, que a veces pasa, pero puedes entender que en un momento dado, muy dosificado, puede dar un contrapunto en algo más grande y que encaje, a lo mejor no para ti, pero sí para otra gente. Pues en su caso, en aquel momento, no lo veía, ni en grandes ni en pequeñas dosis, ni para mí ni para nadie. Pero vamos, que cinco años son un mundo y a lo mejor lo poco que vi en su momento ni siquiera era representativo de lo que hacía entonces y que yo a veces tengo mucha paciencia con según qué cosas y poca con otras. Hará unos meses me puse Magnolia y la quité a los veinte minutos. Quería que me gustase y probablemente me hubiese gustado en una sala de cine pero en aquel momento no tuve la presencia de ánimo de meterme en vena ciento cuarenta minutos más de aquello.M. Corleone escribió: ↑19 Ago 2020 11:07¿Qué quieres decir, amigo Szalai? ¿Que partes de severísimos prejuicios hacia Ignatius (vamos, que no te cae bien o que no te gusta) y por ese motivo no eres capaz de disfrutar la serie?
Yo soy uno de los anormales del foro a los que "Magnolia" en su día nos pareció una obra de arte, pero no la he vuelto a ver, me da miedo que me decepcione, como me pasó en cierta medida con "Beautiful girls", después de 20 años idolatrando su recuerdo.
La escena de Julianne Moore y la farmacia permanecerá en mi memoria cinéfila para siempre.
"Beautiful girls" la vi solo en el cine. No de no ir acompañado, sino de ser el único espectador en sala. La iban a quitar y me acerqué un laborable por la noche a la salida del trabajo. Después he visto trozos en tele. Con estas mimbres creo que, sin ser redonda, aguanta bien y depende del tipo de espectador que seas (si tienes cierta edad y un hometown) es una peli entrañable.M. Corleone escribió: ↑19 Ago 2020 15:38
Yo soy uno de los anormales del foro a los que "Magnolia" en su día nos pareció una obra de arte, pero no la he vuelto a ver, me da miedo que me decepcione, como me pasó en cierta medida con "Beautiful girls", después de 20 años idolatrando su recuerdo.
Por cierto que Natalie Portman protagonizará mini serie en HBO basada en el libro "We Are All Completely Beside Ourselves" de Karen Joy Fowler ("Fuera de Quicio" en la traducción). A mí el libro me gustó mucho en su momento. Es de esos que cuanto menos sepas de él antes de leerlo, mejor. No sé muy bien cómo lo van a resolver en audiovisual, me parece difícil de adaptar. Y ... Natalie Portman (aunque la acción tiene un recorrido como, de memoria, de un par de décadas) me da que es demasiado mayor para el papel. Para 2021.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Cómo os gusta provocar, piratas! Un día no voy a tener yo la presencia de ánimo y os voy a banear de un golpe a todos los antimagnolianos y así se va a acabar tanta provocación, tanto mal gusto cinéfilo y tanta pollada.Szalai escribió: ↑19 Ago 2020 12:54Le presté algo de atención en el momento en que empezaba a hacerse, no voy a decir famoso, conocidillo porque era amigo de una conocida y yo qué sé. No es un tema de caerme bien o mal, es el registro. El registro que tenía cuando lo vi en su momento que hará, yo qué sé, cinco años?, que puede perfectamente no ser el de ahora. Que no es que no me gustase, que no me gustaba, ni me gusta, que a veces pasa, pero puedes entender que en un momento dado, muy dosificado, puede dar un contrapunto en algo más grande y que encaje, a lo mejor no para ti, pero sí para otra gente. Pues en su caso, en aquel momento, no lo veía, ni en grandes ni en pequeñas dosis, ni para mí ni para nadie. Pero vamos, que cinco años son un mundo y a lo mejor lo poco que vi en su momento ni siquiera era representativo de lo que hacía entonces y que yo a veces tengo mucha paciencia con según qué cosas y poca con otras. Hará unos meses me puse Magnolia y la quité a los veinte minutos. Quería que me gustase y probablemente me hubiese gustado en una sala de cine pero en aquel momento no tuve la presencia de ánimo de meterme en vena ciento cuarenta minutos más de aquello.M. Corleone escribió: ↑19 Ago 2020 11:07¿Qué quieres decir, amigo Szalai? ¿Que partes de severísimos prejuicios hacia Ignatius (vamos, que no te cae bien o que no te gusta) y por ese motivo no eres capaz de disfrutar la serie?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Y bien que hiciste, la vida es demasiado corta y hay demasiadas buenas obras como para andar perdiendo el tiempo en esas cosas.
No te preocupes por Dolores, que le tiene miedo al gaita y yo asusto al gaita, así que por la propiedad transitiva, Dolores me tiene miedo. Yo te defiendo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
El problema es que yo guardaba el recuerdo de mi yo espectador de 21 o 22 años, del momento concreto en que la vi, de la conversación que tuve a la salida con una chica que me hacía tilín, del cine de pueblo donde la vi (luego he vivido 11 años en la casa que construyeron donde estaba el cine) y de lo enamorado de la Portman que salí del cine, y no la vi en 20 años, y eran demasiadas expectativas. Pero vamos, que a mí me parece más que entrañable, digamos que le bajé del 10 al 8, del sobresaliente al notable. Sweet Caroline.Szalai escribió: ↑19 Ago 2020 15:59"Beautiful girls" la vi solo en el cine. No de no ir acompañado, sino de ser el único espectador en sala. La iban a quitar y me acerqué un laborable por la noche a la salida del trabajo. Después he visto trozos en tele. Con estas mimbres creo que, sin ser redonda, aguanta bien y depende del tipo de espectador que seas (si tienes cierta edad y un hometown) es una peli entrañable.M. Corleone escribió: ↑19 Ago 2020 15:38
Same.M. Corleone escribió: ↑19 Ago 2020 15:38
La escena de Julianne Moore y la farmacia permanecerá en mi memoria cinéfila para siempre.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Doctor, a por las pelotas del pampero liberal!!Yongasoo escribió: ↑19 Ago 2020 17:52
Y bien que hiciste, la vida es demasiado corta y hay demasiadas buenas obras como para andar perdiendo el tiempo en esas cosas.
No te preocupes por Dolores, que le tiene miedo al gaita y yo asusto al gaita, así que por la propiedad transitiva, Dolores me tiene miedo. Yo te defiendo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Esa y cincuenta escenas más de una obra maestra del cine contemporaneo. Somos más que ellos, ni un paso atrás!!!Polina escribió: ↑19 Ago 2020 23:28Same.M. Corleone escribió: ↑19 Ago 2020 15:38