Party Boy escribió:Tu lo que pasa es que te crees que todo el mundo es tan gilipollas como tú.
A ver, te lo voy a preguntar para subnormales, a ver si así el que se entera eres tú de una puta vez: ¿por qué coños piensas que soy andaluz, paleto?
No, yo lo que creo es que a ver si empezamos a darnos cuenta que eres un retrasado profundo y bastante lametraserillos, que te considere un andaluz o no no es la cuestión princi.......
A pesar de todo lo que he dichosobre lo de ignorar usuarios estoy a punto de meter a este en la lista. Dadme una razón para no hacerlo.
¿Y lo que te ríes con él?
Si es hadorable. Yo creo que deberíais nombrarle mascota ophicial de este foro ya.
- No semos gilipollas y queremos ser el muerto en el bautizo! - No salía en Al salir de la clase! - Como nos lo pasemos! - Mascota ofisial de Marruecos, ya! - Momento, momento que tengo un enlase que se va a cagá por la pata abajo - Biba Andasulia libre!
Y el dilema asturiano:
- Quiero ignorar pero no sé porque no haserlo. - - Pero di algo. - - Otra ves me he traido la nansi en ves de la sidra.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Party Boy, también se confirma que Pepelu se ha leído tu intervención en el hilo de Telefónica, le hizo gracia y ha intentado imitarla, pero se le ha ido un poco la manita.