EJH del Intermedio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: EJH del Intermedio

Mensaje por POLLOPUTO »

Necesidad? Wyoming les lanza cebos, yo no sería tan buena gente.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Blanquita escribió:Pero Wyoming con lo recontragracioso que es, qué necesidad tenía de montar todo esto?

Me imagino que el tipo de necesidad de cuando te sientes terriblemente hinchado y sueltas un gran peo/erupto. Quizás no sea lo más conveniente en determinadas circunstancias, pero te quedas de un agustico.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

POLLOPUTO escribió:Necesidad? Wyoming les lanza cebos, yo no sería tan buena gente.

¿Por? ¿Le habían hecho algo?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

jubilao escribió:También estoy subscrito al Periodista Digital! Chúpate esa, Chiflis!

http://blogs.periodistadigital.com/poli ... licia-0987

Esto sí que es droga dura!

Wyoming apalea ahora a un mendigo

(PD).- Ahora lo que toca es apalear a un mendigo, rociar de gasolina a un indigente o abusar sexualmente de la maquilladora. El Gran Wyoming puede también humillar con epítetos racistas a un inmigrante ecuatoriano o simular una orgía pederasta con un tierno infante. Y si remite el vídeo a algún medio de comunicación o a una televisión de la competencia y los portavoces de La Sexta le cubren la espalda dando a entender que los delitos son reales y no "fakes", tiene garantizado que todo será publicado y criticado.

Lo de la becaria, el vídeo donde José Miguel Monzón, alias El Gran Wyoming, presentador del programa El Intermedio, veja reiteradamente a una joven subalterna por no realizar bien su trabajo, es un montaje.

El propio Wyoming desveló la pasada noche en su programa que todo ha sido impostado para intentar ridiculizar a Intereconomía, cadena con la que los de La Sexta, la televisión que Zapatero regaló a sus amigos y compañeros de baloncesto, mantienen un duro enfrentamiento.

Entera aquí: http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/02/03/wyoming-becaria-follonero-cuba-video-mon-8987

¿Por? ¿Le habían hecho algo?

Están un pelín obsesionaos con él.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

La Asociación de la Prensa de Madrid condena la broma de Wyoming sobre la becaria

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_5/Tes

La APM se ha visto salpicada por este asunto, ya que cuando se enteró de que la posible afectada por las vejaciones era una becaria, se interesó para salir en su defensa si era preciso.

Hay que ver que rancias son casi todas las asociaciones e instituciones que acaban con 'de Madrid'

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Para empezar, Wyoming no es periodista; es más, aunque hay y ha habido presentadores de informativos no-periodistas, su programa es tirando a humor más que información. A no ser que piensen que los programas de humor los han de hacer periodistas. claro.

Segundo, si hay (supuestos) periodistas en este cruce de videos y declaraciones son los de Intereconomía, que para escudarse en su no-labor periodística (mostrar noticias veraces) echan la culpa a quien les ha dado las imágenes.

Tercero y último. Para la asociación de periodistas, lo de Wyoming es "el empleo de una trampa y un engaño". Bueno, entonces adiós a los epatantes documentos de información obtenidos mediante cámara oculta, siempre fruto de la honestidad y la verdad por delante.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Los de intereconomía que no se quejen que seguro que nunca tuvieron tanta audiencia.
Su última visita fue: 24/12/10

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Cualquiera que os leyera pensaría que el programa 'Más se perdió en Cuba' no es también de humor. (payachu)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Cualquiera que os leyera pensaría que el programa 'Más se perdió en Cuba' no es también de humor.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

[youtube]jiDyEoSp-Cw[/youtube]

And my aportación: Interespumarajos por la boca!

Responder