Deadwood
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Dead Wood
[youtube]sw3plY9RrPQ[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=sw3plY9RrPQ
http://www.youtube.com/watch?v=sw3plY9RrPQ
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Si tiene la mirada perdida de Blondie ¡es mía! ¡Atrás todos!

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
O eres Fiscal o Juez, así que denegada els collons. Y cualquiera con dos neuronas medianamente bien conectadas sabe que ese "no vuelvas atrás" es en realidad un "relee el mensaje de marras, paramecio ciego".
Yo soy yo y mis circunstancias, y en este caso soy el demandante, el juez, el fiscal, el jurado popular, el que hace los dibujitos proque no se pueden hacer fotos, las que lo escriben todo a máquina, el ujier que abre las puertas y hasta el puto Garzón y Grande Marlaska juntos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pst, negro ...
À bientôt.
Se llama trastorno de identidad disociativo y aquí igual sí era necesario el spoiler, fíjate.poshol na escribió:Yo soy yo y mis circunstancias, y en este caso soy el demandante, el juez, el fiscal, el jurado popular, el que hace los dibujitos proque no se pueden hacer fotos, las que lo escriben todo a máquina, el ujier que abre las puertas y hasta el puto Garzón y Grande Marlaska juntos.
À bientôt.
Desou desu.
- PrimeroDerecha
- Imán
poshol na escribió:Denegada:No vuelvas atrás, que quizá entonces lo leerás.
Cabe recurso de apelación ante el Tribunal Supremo de la Fatwah.
Es mujer. Tendría que ser representada por su padre, su hermano o por su marido.
No todo va a ser follar
- PrimeroDerecha
- Imán
Shiz escribió: No deja de ser rematadamente cabrón aunque se le salten las lágrimas cuando los patos abandonan su piscina -ay- y además es hortera, gordo, calvo, grosero, chulo, agresivo e inmaduro entre otras muchas cosas; aun así yo me lo follaba sin pensarlo.
Este párrafo lo tomaré como la más directa propuesta de coyunda sexual que se ha recibido en este foro para aquellos sujetos que cumplan con las características descritas: cabrón perturbado emocionalmente, hortera, gordo, calvo grosero, chulo, agresivo e inmaduro.
A mi ya me puedes dar dia y hora.
No todo va a ser follar
Es mujer. Tendría que ser representada por su padre, su hermano o por su marido.
En este caso, aún no está claro que sea mujer. ¿Has visto El silencio de los corderos?
Se llama trastorno de identidad disociativo y aquí igual sí era necesario el spoiler, fíjate.
Se llama

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- PrimeroDerecha
- Imán
Prueba con ésto

The Cat.
Eficacia asegurada. Forma parte de la leyenda de la Marina Británica que, a decir de Sir Winston Churchill, era "Sodomía, ron y latigazos".

The Cat.
Eficacia asegurada. Forma parte de la leyenda de la Marina Británica que, a decir de Sir Winston Churchill, era "Sodomía, ron y latigazos".
No todo va a ser follar