EJH de las paridas de Padre de Familia
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: EJH de las paridas de Padre de Familia
Definitivamente es mi hídolo.
Qué cabrón, jajajaja.
Qué cabrón, jajajaja.
"Inicialmente elegimos participar en la serie atraídos por su tipo de audiencia y el humor creativo que emplea pero, tras tener acceso al capítulo que se había preparado, consideramos que no se ajustaba a la imagen de Windows", explicó una representante de la empresa.
El contenido inapropiado al que la marca se refiere no es otro que los ácidos chistes que habitualmente aparecen en la serie de animación, en este caso: bromas sobre sordos, el Holocausto, la higiene femenina y el incesto.
En cualquier caso, parece que las relaciones entre Microsoft y los creadores de la ficción son cordiales: "Seguimos colaborando con Fox y MacFarlane y estamos trabajando con ellos en otras áreas. Aún creemos en el talento, el valor de la integración de marca y la colaboración entre firmas y compañías de comunicación", afirman fuentes de la empresa.
Lo que decíamos: ya no se puede reír uno de nada.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
rianxeira escribió:Le han presentado el capítulo a Microsoft, tras verlo han afirmado que “el contenido no encajaba con la marca Windows”, y han roto el acuerdo. No quiero ni imaginarme las burradas que les ha metido el seth en ese capítulo, porque los que tuvieron al feliz idea ya sabían como era el programa ¿no?
Viva y Bravo señores.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Ya está disponible el trailer de Something Something Something Dark Side.
Contiene spoilers, ¡por supuesto!
[youtube]5QXZJkLwR4I[/youtube]
Contiene spoilers, ¡por supuesto!
[youtube]5QXZJkLwR4I[/youtube]
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Dos perlas de ese maravilloso personaje que es Jillian (lástima que no la interprete una actriz de carne y hueso):
LOIS: Enhorabuena por tus inminentes nupcias.
JILLIAN: Ah, ¿se me notan? ¡Qué sujetador tan fino!
BRIAN: Vaya Derek, hablas muy bien el francés.
DEREK: Sí.
JILLIAN: Y también habla naranja.
DEREK: Mandarín.
JILLIAN: ...mandolín.

LOIS: Enhorabuena por tus inminentes nupcias.
JILLIAN: Ah, ¿se me notan? ¡Qué sujetador tan fino!
BRIAN: Vaya Derek, hablas muy bien el francés.
DEREK: Sí.
JILLIAN: Y también habla naranja.
DEREK: Mandarín.
JILLIAN: ...mandolín.

¿Quieres hacerme daño? Adelante, si te hace sentir mejor; soy un blanco fácil. Sí, tienes razón. Hablo demasiado. Tambien escucho demasiado. Podria ser un cínico de corazón frío como tú, pero no me gusta dañar los sentimientos de los demás. Puedes pensar lo que quieras acerca de mí: yo no cambiaré. Me gusta... me gusta como soy. A mis hijos les gusto. A mis AMIGOS les gusto. Porque soy auténtico... Lo que ves es lo que soy.¿Quieres hacerme daño? Adelante, si te hace sentir mejor; soy un blanco fácil. Sí, tienes razón. Hablo demasiado. Tambien escucho demasiado. Podria ser un cínico de corazón frío como tú, pero no me gusta dañar los sentimientos de los demás. Puedes pensar lo que quieras acerca de mí: yo no cambiaré. Me gusta... me gusta como soy. A mis hijos les gusto. A mis AMIGOS les gusto. Porque soy auténtico... Lo que ves es lo que soy.
-Peter Griffin.
Awelo busca el video de ese monólogo que es una escena genial, de las mejores de Padre de Familia. Capítulo... 8x04, creo. No doy encontrada la escena por ningún lugal.
-Peter Griffin.
Awelo busca el video de ese monólogo que es una escena genial, de las mejores de Padre de Familia. Capítulo... 8x04, creo. No doy encontrada la escena por ningún lugal.
[youtube]A5BbBA5c36Q[/youtube]
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Nicotin escribió:Dos perlas de ese maravilloso personaje que es Jillian (lástima que no la interprete una actriz de carne y hueso):
[youtube]U_ew9eN__Og[/youtube]
No sé si es
pero...
[youtube]559awb-sniQ[/youtube]

[youtube]559awb-sniQ[/youtube]
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema