Gente que lo hace mejor que Tarantino
- The last samurai
- Ulema
Re: Gente que lo hace mejor que Tarantino
Domino mola porque sale la piratona y no mucho más.
Desde Man on fire que este hombre no deja de hacer pelis bastante malunas, la verdad.
Desde Man on fire que este hombre no deja de hacer pelis bastante malunas, la verdad.
poshol na escribió:Por cierto, ¿alguien sabe de algúnde calidad para Rocknrolla?Spoiler: mostrar
Lo único que encuentro son CAMs, cosa que odio, porque en mi casa no tengo porqué soportar que el de delante tosa o se levante.
Este así lo afirma, y tiene buena predisposición para descargarlo. No le he probado.
Spoiler: mostrar
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
¿Guy Ritchie y Tony Scott mejores que Tarantino?
¿Habéis visto Jackie Brown, majetes? Bueno ¿Habéis visto cualquiera de Tarantino antes de Death Proof?
¿Habéis visto Jackie Brown, majetes? Bueno ¿Habéis visto cualquiera de Tarantino antes de Death Proof?
Yo diría, sin saber muy bien lo que digo, que Tarantino controla más el tiempo, la narrativa... el conjunto de escena, mientras que Gut Ritchie directamente hace lo que quiere con la cámara, con el montaje, con el ritmo y con todo el aspecto meramente visual.
Tarantino es más cine y Ritchie más filigrana. A todos nos gustan los pases al hueco de Laudrup, y su gol al Sporting, pero el fútbol de verdad lo ponía Fernando Redondo.
Tarantino es más cine y Ritchie más filigrana. A todos nos gustan los pases al hueco de Laudrup, y su gol al Sporting, pero el fútbol de verdad lo ponía Fernando Redondo.
- Mr. Blonde
- Ulema
jairo195 escribió:¿Guy Ritchie y Tony Scott mejores que Tarantino?
Por fin un poco de cordura.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
¿Y donde ha estado Tarantino desde Jackie Brown hasta Death Proof?
Tony Scott está muy por encima como profesional del medio, guste más o menos. Y Guy Ritchie, para mí, ha tenido suerte de estar donde no estaba Tarantino mientras producía mierdas de amigos, durante años. Por ahora he visto pelis de Ritchie que me han parecido mierda y, en cambio, pelis del productor de Snatch sin Ritchie que me han mantenido enganchado a sus otras películas. Diría que el estilo esta casi más en el productor (Layer Cake, por ejemplo, aunque no sea para tirar cohetes), que en Ritchie.
De todas formas iré de cabeza a ver Sherlock Holmes, claro.
Lo mejor que ha hecho Tarantino es dirigir episodios televisivos, porque le controlaban. Me encantaría verle dirigiendo un guión establecido por otros en la gran pantalla. Y como director, en lo que se refiera a manejar la cámara, no tengo queja. Pero prácticamente todas sus películas son refritos de otras, o como mínimo contienen tanta referencia que hacen dudar.
A lo largo de este hilo se han ido viendo películas clásicas de directores a los que Tarantino les debe mucha parte de su éxito y educación como director, ya sean clásicos o hayan estado con él y le hayan abierto las puertas de la dirección.
Tony Scott está muy por encima como profesional del medio, guste más o menos. Y Guy Ritchie, para mí, ha tenido suerte de estar donde no estaba Tarantino mientras producía mierdas de amigos, durante años. Por ahora he visto pelis de Ritchie que me han parecido mierda y, en cambio, pelis del productor de Snatch sin Ritchie que me han mantenido enganchado a sus otras películas. Diría que el estilo esta casi más en el productor (Layer Cake, por ejemplo, aunque no sea para tirar cohetes), que en Ritchie.
De todas formas iré de cabeza a ver Sherlock Holmes, claro.
Lo mejor que ha hecho Tarantino es dirigir episodios televisivos, porque le controlaban. Me encantaría verle dirigiendo un guión establecido por otros en la gran pantalla. Y como director, en lo que se refiera a manejar la cámara, no tengo queja. Pero prácticamente todas sus películas son refritos de otras, o como mínimo contienen tanta referencia que hacen dudar.
A lo largo de este hilo se han ido viendo películas clásicas de directores a los que Tarantino les debe mucha parte de su éxito y educación como director, ya sean clásicos o hayan estado con él y le hayan abierto las puertas de la dirección.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Joseph Sargent: The Taking of Pelham, One, Two, Three.
[youtube]AqOTObjWGH8[/youtube]
[youtube]WXrEptVgUnc[/youtube]
Cuántas veces la habrás visto, ¿Eh, Tarantelas?
Precisamente Tony Scott está haciendo un remake, lo cual por ahora no me parece ni bien ni mal. Ya veremos.
[youtube]AqOTObjWGH8[/youtube]
[youtube]WXrEptVgUnc[/youtube]
Cuántas veces la habrás visto, ¿Eh, Tarantelas?
Precisamente Tony Scott está haciendo un remake, lo cual por ahora no me parece ni bien ni mal. Ya veremos.
- Mr. Blonde
- Ulema
Lo que más me jode es que nadie haya mentado al único, en mi opinión, que le puede hacer sombra al tito.

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Tres directores decentes que no deban nada a nadie. Sólo tres quiero.POLLOPUTO escribió:A lo largo de este hilo se han ido viendo películas clásicas de directores a los que Tarantino les debe mucha parte de su éxito y educación como director, ya sean clásicos o hayan estado con él y le hayan abierto las puertas de la dirección.
Desou desu.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
A ver, pero en el caso de Tarantino, llega a ser molesto, o dudoso.