Oscars 2009

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Oscars 2009

Mensaje por rianxeira »

Bueno, ha ganado penélope y la cartita demuestra ser falsa.

Vamos a tener a a la Pe hasta en la sopa

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Hala, ya nos podemos ir a la cama.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

4/6 en los pronósticos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Conclusión de los Oscars: Queit Güinslet, con el vestido y peinado que la habían endiñado, aparentaba veinte años más y aún asín estaba jamonaca.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo me la he tragado como un puto campeon. He dormido 3 horas y todavía me repite la cena consistente en telechinorris, pero la cosa no ha estado mal.

Lo mejor:

El ritmo de la gala. Ha ido bastante follada, con un novedoso sistema de entrega de premios en el cual el mismo presentador (Daniel Craig, Will Smith, los cretinos de Jai Escul Miusical...) entregaba varios premios seguidos, ganando así bastantes minutos de presentación de categorías con diferentes presentadores que al final han hecho que la gala haya sido la más corta que yo recuerde (y llevo sin interrupción tragándomelas todas desde el 98).

Se agradece que a las 6 ya estuviese todo finiquitado.

Otro puntazo ha sido la apertura, con un Hugh Jackman absolutamente estelar. Se ha merendado el escenario con una soltura sorprendente y la actuación musical ha resultado descojonante. Recomiendo que veais esta noche la repetición del principio porque merece la pena.

A destacar cuando
Spoiler: mostrar
la Hattaway ha hecho de Richard Nixon o el mongofinal gritando "And I am Wolverine!!!" como un poseso.

Grande el cambio de estilo.

Por otro lado no recuerdo ni un sólo fallo. Ha sido una gala técnicamente complicada (con mogollón de cambios de escenario) pero les ha salido perfecta.

Lo pior:

Pese a lo espectacular que resulta el cambio de la presentación de los premios para los actores (con cinco actores anteriormente premiados presentando a los candidatos) en momentos ha sido un poco coñazo cuando todos tenían que decir un pequeño discursito para cada uno de los nominados. En el de actriz secundaria se ha hecho laaaargo.

Lo mejor, Robert de Niro hablando de Sean Penn con bastante cachondeito.

También me ha fastidiado un poco que no le hayan dado el óscar a Mickey Rourke. Yo creo en las redenciones absolutas y esta vez nos la han jodido. A este ritmo Sean Penn se muere con cinco o seis óscars más bajo la sobaca.

Y poquillo más.

Tengo una caraja de cuidado, pero en definitiva no ha estado mal la cosa. Además de que Slumdog (la cual vi ayer in extremis antes de la gala) ha sido la justísima vencedora. Me alegro muchísimo por Danny Boyle. Fincher se ha debido estar cagando en su puta madre toda la noche, pero las cosas son como son y este año la mejor película era la de los indiacos arrabaleros.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ya te digo. Esa tia tiene una belleza natural descomunal.

Es guapa, y punto.

Lástima lo de Rouke, pero era previsible. Era muy difícil separar la interpretación de su luchador acabado de su propia personalidad. Eso sí, hubiera estado mejor dárselo a él y no repetir con Sean Penn, al que ya le estoy cogiendo ojeriza pese a ser un actor como la copa de un pino.

El discursito de Pe me ha gustado, oiga.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Se me olvidaba:

Muy recomendable el sketch de Seth Rogen y James Franco con sus personajes de Pineaple Express (aquí no sé cómo coño la llamaron pero era algo como Supernosequé) en el cual ven videos de las películas nominadas y reaccionan de diferente manera. Lo mejor: cuando ven los videos de Revolutionary Road y La Duda (dos dramones magníficos, pero dramonacos acongojantes) y no pueden parar de descojonarse con las escenas más duras.

Hijoputas... (anibar)
Dunkis dijo:

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Criadillas, no. De las nominadas a mejor película puede ser que Slumdog sea la mejor, no lo discuto.
Pero este año las nominaciones han sido de vergüenza al no estar ni Wall-E, ni El Luchador ni El Caballero Oscuro entre las candidatas a mejor film.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No te lo discuto.

Aunque todavía me falta la de The Wrestler.

Pero en definitiva lo que importa son las ganadoras, de las nominaciones nadie se acuerda pasada una semana y este año Slumdog ha sido la mejor de todas, por lo tanto al final han sido unos premios más o menos justos. O por lo menos más justos que otros años.
Dunkis dijo:

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

¿Te confío un secreto de hamigo? Siempre me fijo más en las nominadas a mejor guión original y actores secundarios. Ahí suelo encontrar la mejor película del año ¿Qué me pasa, doctor?

Responder