Malditos Bastardos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Malditos Bastardos.
O puede ser que una vez filmada la película Tantarino le dijo al montador en la oscura salita de montaje:
QT - Euu... esto... qué cojones hace Bras Pit con cara de Pit Bull. Lleva un rato así.
Montador - ...
QT - Pero si es la escena del beso... y aquí está dormido... ¡qué cojones hace con cara de Pitbull todo el rato!
M - ...eeh.... lleva toda la peli igual, Quentis.
QT - ... joder... esto es peor de lo que pensaba. Parece que los rumores del dildo de Angelina son ciertos... en fin, habrá que buscar una solución... -piensa mucho-¿qué tal si decimos que lleva el fiord escocido por un mojón que no cae durante toda la peli para que encaje en la trama?
M - ¿Y si decimos que le ahorcaron?
QT - ... ¡putamadre! así tenemos un transfondo más guay para su personaje. Añáde una cicatriz chula en el cuello por ordenador cretino ¡Soy un puto genio!
M - pero si he sido...
QT - ¡¡PutogeniooOOO!!!
QT - Euu... esto... qué cojones hace Bras Pit con cara de Pit Bull. Lleva un rato así.
Montador - ...
QT - Pero si es la escena del beso... y aquí está dormido... ¡qué cojones hace con cara de Pitbull todo el rato!
QT - ... joder... esto es peor de lo que pensaba. Parece que los rumores del dildo de Angelina son ciertos... en fin, habrá que buscar una solución... -piensa mucho-¿qué tal si decimos que lleva el fiord escocido por un mojón que no cae durante toda la peli para que encaje en la trama?
QT - ... ¡putamadre! así tenemos un transfondo más guay para su personaje. Añáde una cicatriz chula en el cuello por ordenador cretino ¡Soy un puto genio!
M - pero si he sido...
QT - ¡¡PutogeniooOOO!!!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Joder, parece que no habeis estado nunca en un pueblo, ese de toda la vida es el menton del Griñaaaaaaaaaaaaaaaan.

Como ponía el Sargento Slaughter, de Pressing Catch.

Como ponía el Sargento Slaughter, de Pressing Catch.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Mr. Blonde
- Ulema
Criadillas escribió:O puede ser que una vez filmada la película Tantarino le dijo al montador en la oscura salita de montaje:
Montador - ...
M - pero si he sido...
QT - ¡¡PutogeniooOOO!!!
xDDDD
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Juajuajuajua
Clavado.
Clavado.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
las primeras criticas presagian lo que se esperaba:
Los fans saldréis del cine con los pantalones mojados y los que le hemos visto el cartón a tontorino tendremos otra piedra para ir techando el panteón del mongolo de Tennessee.
Es tan fasil hasernos felises a todos!!!
Los fans saldréis del cine con los pantalones mojados y los que le hemos visto el cartón a tontorino tendremos otra piedra para ir techando el panteón del mongolo de Tennessee.
Es tan fasil hasernos felises a todos!!!
Man debío de poner garrafón
- The last samurai
- Ulema
Por lo visto la versión que se ha estrenado en Cannes es un "working in progress", por lo que nosotros veremos otra cosa cuando llegue a las pantallas.
En elmundo.es dicen que necesita corregir varios problemas de montaje que hacen que el ritmo se resienta. Vamos, que eso se lo creen ellos. El ritmo es el puto problema de Tarantino desde que intenta dirigir películas normales. Cuando sale de los montajes frenéticos y desordenados no sabe mantener la espectación.
En fin, que ya veremos que nos llega. Pero si ya dicen que no es de las mejores, probablemente se trate de otro gran mojón diarreico.
En elmundo.es dicen que necesita corregir varios problemas de montaje que hacen que el ritmo se resienta. Vamos, que eso se lo creen ellos. El ritmo es el puto problema de Tarantino desde que intenta dirigir películas normales. Cuando sale de los montajes frenéticos y desordenados no sabe mantener la espectación.
En fin, que ya veremos que nos llega. Pero si ya dicen que no es de las mejores, probablemente se trate de otro gran mojón diarreico.
- Mr. Blonde
- Ulema
Supongo que cada uno lo ve como le interesa, porque a mi me ha parecido que si a gente como Boyero, que suele meterle caña al tito dice que le ha gustado es que no hay mucho con lo que atacar. O sea, peliculón.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
The last samurai escribió:Cuando sale de los montajes frenéticos y desordenados no sabe mantener la espectación.
Has resumido en una frase lo que yo llevo mucho tiempo intentando decir: Tarantino no sabe dirigir películas que no sean una sucesión de efectos impactantes.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
En el Pais dicen que sin ser fans de Tarantino les ha entretenido, que ya es mucho, pero que no es una obra de arte.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
rianxeira escribió:En el Pais dicen que sin ser fans de Tarantino les ha entretenido, que ya es mucho, pero que no es una obra de arte.
Si una película de 2 horas y media sin acabar de montar te entretiene es bastante loable, creo yo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)