Flash Forward

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Flash Forward

Mensaje por rianxeira »

dunker escribió:1x01

Spoiler: mostrar
Lo que no sé es si los guionistas nos estarán ofreciendo flashforwards reales o, en algún caso, solo recrean la versión del personaje; es decir, si alguno miente en el relato de su flashforward y nos lo venden como verdadero.

Bueno en el caso del jefe al menos el contaba que tenía una reunión y nosotros veíamos la "verdadera" reunión. Por cierto que en el segundo capítulo su flash mejora aun mas.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió:
dunker escribió:1x01

Lo que no sé es si los guionistas nos estarán ofreciendo flashforwards reales o, en algún caso, solo recrean la versión del personaje; es decir, si alguno miente en el relato de su flashforward y nos lo venden como verdadero.

Bueno en el caso del jefe al menos el contaba que tenía una reunión y nosotros veíamos la "verdadera" reunión. Por cierto que en el segundo capítulo su flash mejora aun mas.

Sí, eso sí. Pero yo me refiero a que el personaje relate su flashforward (y salgan imágenes de él, corroborándolo) y después nos digan que nos han mentido.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

me ha gustado la apertura hacia la satanización de los piratas informáticos del capítulo 2 y el rollito Stargate del capítulo 3

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Estaría bien que fueramos al ritmo español, por el aquél de que ya tampoco hay casi diferencia de semanas, no cuesta nada aguantarse un poco.

Respecto al 2,

Si, yo he deducido que el chinaco raro de nombre Dimitri será el padre del embarazo deseado de la compañera, pero me desvío al pensar que el flashfordward de Penny es engañoso en apariencias, ya que seguramente sólo hagan amistad a través de los críos y la escena que parece ser de rollete romántico se pueda explicar de manera cotidianoamparística al final.

Lo que no quita para que ese señor tan majo esté involucrado en algo, que se huele, se huele y se siente. Yo tengo una sospecha de quién es, pero aún es pronto. Y sería demasiado fácil.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dos pregunticas del capítulo 2, que es que estaba un poco disperso:

1ª ¿Lo que tira el prota a la hoguera es la pulsera que le había regalado su hija?

2ª ¿Puede ser que la tipa que le dice al chinorri que en marzo de 2010 va a espicharla es la misma negra de asuntos internos que ha salido a lo largo del capítulo o es un personaje desconocido? Es que no la he visto bien.

(murdor)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

1) Sí

2) Creo que no.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

1) Si

2) No. Pero por un momento estaba viéndolo y pensando que era la jefa de Bones, que ya a estas alturas se le hace a uno un cacado mental tremendor. He pensado en esa o en The Shield, todo junto.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Para pajillas mentales, algunas capturas de la visión/Mosaico del protagonista.

http://tvspoilers-odi.blogspot.com/2009 ... ps-of.html

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pero esto está guay o qué?

Que en algunos sitios la llaman Fastforward.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre, a mi de momento no me disgusta.

Responder