PERO QUE HIJO DE PUTA

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Shiz
Imán

Re: PERO QUE HIJO DE PUTA

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:Ruscalledai es una zorra taimada. Me cae mal, Shiz. Hay en ella algo que me revuelve las entrañas y, por lo que veo, no soy el único. Yo también cambio de canal, murmurando "yestagilipollasss....."
Oye, que a mí esta señora no me mantiene pero insisto en que me parece excesivo es el título que le otorgas. Te cae mal, estupendo; a mí me da asco, qué sé yo, Arguiñano mismo. Me revuelven las tripas sus canciones, sus chistes, sus anécdotas y sus ridículos pantalones pero no por eso creo que sea la imagen de nada en particular -iba a poner como ejemplo a Belén Esteban, pero mejor no me meto en esos lodos-. Sostres, sin embargo, es bastante más que el niño tonto que describes. Y no lo digo porque no coincida contigo en que probablemente ni crea él mismo la mayor parte de las barbaridades que escupe sino porque hay unos cuantos, bastantes, que lo toman en serio. Esto es lo "peligroso" y lo que en mi opinión sí es representativo; amparándose en lo que se suponen bromas o burdas provocaciones las va soltando y después aparece fotografiado de la mano de, por un poner, Laporta.

Nicotin escribió:Es una joyita el Sostres. ¿De los valencianos dice algo?
¿De los valencianos con caspa o en general?

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

rianxeira escribió:
Shiz escribió: Salvador Sostres, por poner un ejemplo facilito.

Hombreeeee, mi amigo Sostres, el hijodelagranputa que se permitió opinar que los asturianos eramos unos vagos de narices que no nos merecíamos las (mierda de) infraestructuras que tenemos y que todo aquel que hable castellano es un paleto sin cultura, que la gente culta aprende catalán.

Ese si que se hace querer.

Pero seguro que se le olvidó matizar que las asturianas tienen las tetas grandes.

Y que el láser está cada vez más implantado.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Shiz escribió:a mí me da asco, qué sé yo, Arguiñano mismo. Me revuelven las tripas sus canciones, sus chistes, sus anécdotas y sus ridículos pantalones

Yo te maldigo y te deseo eterno sufrimiento.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:Es una joyita el Sostres. ¿De los valencianos dice algo?
¿De los valencianos con caspa o en general?

No sé, como parece que el hombre exuda querencia por las plebes varias de fuera de Catalonia, me preguntaba si los de la Albufera bendijímosnos con la derrama de justicia sostriana que de correspondencia es.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Otto escribió:Pero seguro que se le olvidó matizar que las asturianas tienen las tetas grandes.

Y que el láser está cada vez más implantado.

No pierdo la esperanza de que te conviertas en un troll perfectamente maduro al que se le entienda lo que dice.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

mayhem escribió:Yo te maldigo y te deseo eterno sufrimiento.
Su hermana todavía me da más grima si es que eso fuera posible.

Nicotin escribió:No sé, como parece que el hombre exuda querencia por las plebes varias de fuera de Catalonia, me preguntaba si los de la Albufera bendijímosnos con la derrama de justicia sostriana que de correspondencia es.
Es que Valencia es Catalonia, nene. Que no te enteras.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Shiz escribió:
mayhem escribió:Yo te maldigo y te deseo eterno sufrimiento.
Su hermana todavía me da más grima si es que eso fuera posible.

La hermana de Arguiñano es otra zorra.

Pero Arguiñano ... cómo te atreves?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:Es que Valencia es Catalonia, nene. Que no te enteras.

Y toda la literatura catalana es una nota a pie de página del "Tirant lo Blanch"

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Blanquita escribió:La hermana de Arguiñano es otra zorra.

Se abre el telón y aparece Eva Arguiñano.

¿Como se llama el torneo de tenis?

Spoiler: mostrar
Callo vizcaíno

Y ya se que es (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) pero me la sopla.

Jaime de Marichalar
Perro infiel amiricano

Mensaje por Jaime de Marichalar »

Salvador Sostres es muy amigo, y de hecho hemos coincidido en varias cenas. En la intimidad se queja de lo mal que está el mercado, y de que tenga que ganarse las habichuelas hablando mal de España. En una ocasión, con las lágrimas a punto de desbordárseles me enseñó una estampita de la Virgen del Pilar que lleva en la cartera ("Me la dio mi madre cuando salí de la aldea, y todavía la conservo") y un carnet facsimil del Real Madrid. Elena y yo le invitamos a que viniera a casa cuando quisiera, pero él se excusó diciendo que se debía a su papel, y que la próxima vez que escucháramos "Vino español", nos acordáramos de él, pues era su canción favorita.

Desde hace años nos escribimos, y aunque en público nos insulte, luego nos manda unas notas muy sentidas. Siempre dice que es el padrino de Juan Froilan, aunque no figure como tal y que algún dia se lo podrá llevar de pesca, sin que la gente abuchee a uno, a otro o a ambos al alimón. Incluso un dia - eso si que fue bizarro -, con algunas copas de más, me confesó que había tenido sueños cálidos y extraños con Elena, y que la deseaba carnalmente, con ánimo de cohabitar maritalmente con ella. Yo, como soy muy liberal, no di más importancia al comentario, aunque me pareció ciertamente estrambótico.

Nos cae bien.

Responder