PrimeroDerecha escribió:Ruscalledai es una zorra taimada. Me cae mal, Shiz. Hay en ella algo que me revuelve las entrañas y, por lo que veo, no soy el único. Yo también cambio de canal, murmurando "yestagilipollasss....."
Oye, que a mí esta señora no me mantiene pero insisto en que me parece excesivo es el título que le otorgas. Te cae mal, estupendo; a mí me da asco, qué sé yo, Arguiñano mismo. Me revuelven las tripas sus canciones, sus
chistes, sus anécdotas y sus ridículos pantalones pero no por eso creo que sea la imagen de nada en particular -iba a poner como ejemplo a Belén Esteban, pero mejor no me meto en esos lodos-. Sostres, sin embargo, es bastante más que el niño tonto que describes. Y no lo digo porque no coincida contigo en que probablemente ni crea él mismo la mayor parte de las barbaridades que escupe sino porque hay unos cuantos, bastantes, que lo toman en serio. Esto es lo "peligroso" y lo que en mi opinión sí es representativo; amparándose en lo que se suponen bromas o burdas provocaciones las va soltando y después aparece fotografiado de la mano de, por un poner, Laporta.
Nicotin escribió:Es una joyita el Sostres. ¿De los valencianos dice algo?
¿De los valencianos con caspa o en general?