Vuelve CQC... o algo parecido

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

(debería haber hecho el programa en Madrid -no hay peor condena para el humor y el entretenimiento que la falta de desafíos nuevos, y el público catalán ya le aplaude cualquier cosa, como los fans de Springsteen),

Te sorprendería saber la de gente de aquí que dice que el Buenafuente ya cansa, sobre todo por lo mismo que dices, que aquí lo conocemos mejor que nadie y está claro que está repitiendo punto por punto los mismos esquemas que en TV3, pero con la desgracia de que en la cadena estatal es bastante menos ácido en sus críticas políticas (sobre todo en lo referente a la casa real).

Lo que no quita que de vez en cuando el tío se salga con algún comentario o gag de calidad. Lo que me lleva a...

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Bruce_Springsteen_-_Devils ... 75A49F1B|/

Puede ser que le aplaudan cualquier cosa, pero es que en cada disco tiene algo digno de ser aplaudido. El último es bastante bueno todo él, muy tranquilito (a lo Nebraska), y con unas letras muy buenas. A escucharlo en el reproductor de música, porque verlo en concierto me temo que va a ser extremadamente difícil. Actúa pronto en Barcelona, pero en un recinto pequeño, rollo intimista, y las entradas se ponen a la venta únicamente a través de vía telefónica. La de chanchullos que habrá, madre mía.

P.S: el pass para descomprimir el rar es http://www.goldesel.6x.to
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

A mí me mola. Ya me molaba en mis años de estudio en catalunya, pero bueno. Sí, a veces más suave que en tv3, pero vamos... yo les daría media hora más o una, y empezar a las 23:30 como muy tarde, joder.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:con la desgracia de que en la cadena estatal es bastante menos ácido en sus críticas políticas (sobre todo en lo referente a la casa real).

La verdad es que lo intento (bueno, no lo intento pero no me cierro en banda), pero nunca consigo estar de acuerdo con nada de lo que dices.

Aunque en el humor político es casi imposible ser neutral, sí es posible intentarlo. Una crítica política "ácida" no consiste en meterse con aquellos que tu público espera, o meterse siempre con los mismos.

Yo puedo decir muchas cosas buenas de Buenafuente, pero desde luego una de ellas no es que se haya caracterizado por hacer un humor políticamente ácido (ni él ni nadie, para ser justos). Hace el típico humor subvencionado por la Generalitat desde hace más de dos décadas.

No hay ninguna TV ni radio en España en la que se pueda hacer humor ácido, porque no lo permiten. Unos se meten con otros, y los otros con los unos. Y, como he dicho otras veces, la TV catalana es precisamente uno de los peores ejemplos que se pueden poner en ese sentido, así como en otras cosas -ausencia de higadillos, predisposición a la palabra más que al grito- sí es un ejemplo en comparación con otras televisiones.

¿Es "ácido" meterse con la familia real en la TV de la Generalitat?... sí... tan ácido como un vaso de leche.

En lo referente a Springsteen, no he escuchado su último disco (bueno, sí, un single que es un verdadero coñazo): pero aún no me crecía la barba cuando sacaba algo que no me matase de aburrimiento.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Hace el típico humor subvencionado por la Generalitat desde hace más de dos décadas.

¿Humor subvencionado por la Generalitat? Buenafuente fue una mosca cojonera para CiU durante la mejor época de La cosa nostra, y si no lo mandaron directamente a tomar por culo (como le pudo pasar al Mikimoto y sus chistes sobre la infanta) es porque el Buenafuente atraía a MUCHA audiencia que respaldaba los resultados de la televisión pública catalana.

Respecto al Springsteen, la música no es sólo para divertir a la gente. Y desde luego que el Devils & Dust no es para ponerlo en una fiesta. Pero dejarlo que suene de fondo mientras haces cualquier cosa es una delicia.

P.S: no hace falta que te esfuerces en intentar coincidir conmigo en ninguna opinión. ¿Qué sentido tendría?
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Claro, claro.

Mira, yo ni tengo la gracia ni nada de lo que tiene Buenafuente.

Pero una cosa te digo: yo duraría uno (1) día en TV3, porque yo sí diría lo que nadie les dice, lo que nadie dice allí, y lo que nadie te ha dicho a ti y no has sabido deducir por ti mismo.

En una TV -especialmente pública- cuando alguien dice algo que de verdad molesta a alguien de la autoridad de turno, a ese alguien se le da un toque y si no hace caso se le echa.

Buenafuente "mosca cojonera" de CiU... por Dios.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Para mosca cojonera de CiU (más que de CiU del Yordi), Els Joglars ¿no se llego a sabotear un centro de transmision para no emitir una obra suya?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

The last samurai
Ulema

En una TV -especialmente pública- cuando alguien dice algo que de verdad molesta a alguien de la autoridad de turno, a ese alguien se le da un toque y si no hace caso se le echa.

Me parece que aún vives en el pasado, tío.

Pon los miércoles (creo que era los miércoles) el programa ese sencillísimo que hacen en TV3 que se llama "Alguna pregunta més?", que es una versión televisiva del espacio con el mismo nombre que hacen por las mañanas en Catalunya Radio. Allí reparten estopa al PSC como al que más y ya lleva un buen puñado de semanadas en antena.

O ese programa que llaman "Turno de preguntas al presidente de la generalitat". Lo dan cada mes o dos, y el entrevistador se ceba MUCHO con el Maragall, que se pasa la media hora que dura el programa a la defensiva y tirando pelotas fuera.

P.S:
Pero una cosa te digo: yo duraría uno (1) día en TV3, porque yo sí diría lo que nadie les dice, lo que nadie dice allí, y lo que nadie te ha dicho a ti y no has sabido deducir por ti mismo.

Tú eres de los que se pasa el día acallando voces intrusivas que le perturban el pensamiento ¿No? Muy sobrao te veo para la poca madera que muestras normalmente, payasete. Revélanos la verdad, Oh Nicotín, que si el Buenafuente se lee este foro igual te ganas un puesto de analista político en algún medio de comunicación.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí, señor. Me has dado una lección de democracia mediática.

Responder