Watchmen
Para desgracia de muchos, regocijo de otros y mi indeterminacion sobre la coveniencia del proyecto, Watchmen vuelve a estar en activo.
El proyecto pasa a manos del tipo que actualizó "Amanecer de los muertos" y acaba de rodar la adaptación de 300.
http://www.aintitcool.com/display.cgi?id=23685
El proyecto pasa a manos del tipo que actualizó "Amanecer de los muertos" y acaba de rodar la adaptación de 300.
http://www.aintitcool.com/display.cgi?id=23685
This is not an exit
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Watchmen
¡El casting definitivo!
Sin comerlo ni beberlo, de sopetón (tan sólo había oído lo de Roschard).
Aquí:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2007/07/26/casting-oficial-de-watchmen/
A priori me gustan todos, aunque quizá sean demasiado jóvenes. El parecido físico me la pela, es un puto cómic. Las aptitudes interpretativas de todos las tengo demostradas excepto la warrilla y el que hace Ozymandias, que me parece que no les he visto nunca.
Me gusta que no hayan elegido a grandes estrellas, según Zack Snyder para dar total importancia a la historia.
Primer punto positivo.
Sin comerlo ni beberlo, de sopetón (tan sólo había oído lo de Roschard).
Aquí:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2007/07/26/casting-oficial-de-watchmen/
A priori me gustan todos, aunque quizá sean demasiado jóvenes. El parecido físico me la pela, es un puto cómic. Las aptitudes interpretativas de todos las tengo demostradas excepto la warrilla y el que hace Ozymandias, que me parece que no les he visto nunca.
Me gusta que no hayan elegido a grandes estrellas, según Zack Snyder para dar total importancia a la historia.
Primer punto positivo.
Última edición por Criadillas el 27 Jul 2007 13:47, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Pues con el Zack Snyder ese le han caído 10 puntos negativos, mira que es malo el cabrón. Vale que es una historia con superhéroes, pero la trama es más detectivesca que otra cosa. Le pega más una dirección sobria, y que dejen la espectacularidad únicamente para la traca final.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Criadillas, el enlace está costipao.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Pues así a bote pronto veo al Buho, a Ozzy y a Spectre demasiado jóvenes, se supone que son unos héroes retirados, ¿se han retirado con 30 años?
Eso si, Ronchas y el Comedian muy bien. A ver que hace Zacaridas, mieo me da.
Eso si, Ronchas y el Comedian muy bien. A ver que hace Zacaridas, mieo me da.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Daion escribió:Criadillas, el enlace está costipao.
Ya tá!
Dunkis dijo:
Pues por la parte de los parecidos, no está mal del todo, oye. Lo único que me falla es que igual tendrían que tener un poco más de pinta de estar más granadetes, en algún caso, pero bueno, ya se verá el resultado final.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Declaraciones de Snyder en la Comic Con de San Diego acerca de Watchmen:
-“Creo que el error es creer que por ser película, basta. Es como cuando alguien dice: Oh, hemos hecho una película y deberíais estar contentos de que la hayamos hecho. Pues yo no asumo eso. Tengo el respeto más absoluto por el material”.
- “Muchos de nuestros sets se están construyendo en Vancouver (…) La mayoría de los escenarios son reales, exceptuando la Antártida y Marte. (…) Queríamos hacer los escenarios más realistas. No es tanto Sin City como un poco más cercano a Seven”.
- “Todos queremos complacer a Alan Moore, y no veo nada malo en éso. No quiero que su creador la odie. Alan pidió hace mucho tiempo que su nombre no figurara en la película. Hablo con Dave Gibbons todo el tiempo, y cree que el guión es superguai”.
Me gusta lo de que se parezca más a Seven que a Sin City, desde luego, lo que pasa es que no sé si este tipo será capaz de llevarlo a cabo.
Pero sobre todo y por encima de todo espero que respeten la historia.
-“Creo que el error es creer que por ser película, basta. Es como cuando alguien dice: Oh, hemos hecho una película y deberíais estar contentos de que la hayamos hecho. Pues yo no asumo eso. Tengo el respeto más absoluto por el material”.
- “Muchos de nuestros sets se están construyendo en Vancouver (…) La mayoría de los escenarios son reales, exceptuando la Antártida y Marte. (…) Queríamos hacer los escenarios más realistas. No es tanto Sin City como un poco más cercano a Seven”.
- “Todos queremos complacer a Alan Moore, y no veo nada malo en éso. No quiero que su creador la odie. Alan pidió hace mucho tiempo que su nombre no figurara en la película. Hablo con Dave Gibbons todo el tiempo, y cree que el guión es superguai”.
Me gusta lo de que se parezca más a Seven que a Sin City, desde luego, lo que pasa es que no sé si este tipo será capaz de llevarlo a cabo.
Pero sobre todo y por encima de todo espero que respeten la historia.
Dunkis dijo: