Pesadilla antes de Navidad inédito

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Cucucuchú escribió:Holap!
BUaaa, creo que llego baastante tarde para publicar en este foro/tema pero bueno.
Solo decir que si teneis razón que un tiempo para esta parte han aparecido un gran número de siniestrillas o como les querais llamar que llevan todo tipo de artículos de Pesadilla. Tambien he de decir que yo tambien poseo un bolso y una cartera, que me encantan por cierto. Igual que me encanta la pelicula, creo que yo tambien debo ser una de esas "frikis" que dijisteis antes xD. Aunque tal vez a todas ellas también les encante la pelicula, quien sabe...
Un saludo.

Hola

Soy tu amigo y vecino Mr. DOJALSADJWÑ y me parece muy bien todo lo que dices.

Como compartimos tantas cosas he pensado que podriamos hacer una KDD en la que tu solo llevarias el bolso y la cartera de Jack Skellingto y yo un traje de mil rallas.

Una vez pasadas las protocolarias presentaciones podriamos ir a hacer la bestia de dos cabezas a un motel de extraradio donde podrias aullar embestida tras embestida : " QUe le pasa a Jack!! Que le pasa a Jack!"

From the lost to the river

Mr. Yo he mirado en el ojo del Ciclope pero no estaba alli Mxyzptlk

Cucucuchú
Perro infiel amiricano

Mensaje por Cucucuchú »

Hola de nuevo.
Mr. Mxyzptlk y Nicotin supongo que lo mejor que podria hacer es tomarme vuestros comentarios a risa (que es lo que he hecho xD)
Al menos pareceis divertidos.
Eee.. acaso sois de Valencia? Creo que eso me pareció leer.
Bueno, un saludo!

P.D: Y Nicotin debo contestar a tus preguntas por que...

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Cucucuchú escribió:Eee.. acaso sois de Valencia? Creo que eso me pareció leer.
Bueno, un saludo!

Pues si, Nicotin es de Valencia y deberias responder a sus preguntas porque es un tipo encantador aunque le falte un huevo. Ademas desde que una forera de nombre Sandra le destrozo el corazon este hombre no levanta cabeza.Ha dejado su antiguo estrellato mass-media foril para arrastrastre entre la maraña de hilos del ph en un lastimosisimo tour agonico.

Es amigo de sus amigos, le gusta tocar la guitarra y es fan de las sitcoms hechas en cuba. Y si te pareces a Jennifer Connely da igual que seas subnormal perdida porque te ofrecera ser la madre de sus hijos. eso es porque empieza a tener una edad y se plantea si no habra perdido demasiado el tiempo siendo el lider de masas de los bajos fondos binarios en vez de haber formado una familia..

Asi Kukuchumusu enviale un privado a Nicotin diciendole cualquier tonteria y entenderas porque dicen que conocerlo es amarlo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Cucuruchu escribió:Eee.. acaso sois de Valencia? Creo que eso me pareció leer.
Bueno, un saludo!

Apestas a clon. En este foro no hay nadie de Valencia excepto yo, y los demás que hubo (léase Lenina) se cuentan entre el porcentaje de nativos que, cada 19 de marzo, desaparecen entre las llamas al ser confundidos con ninots por el mero hecho de haber tenido la mala idea de dejar de caminar y detenerse a mirar el móvil justo a las doce de la noche.

Porque si "te ha parecido leer" que soy de Valencia, es que no es la primera vez que me lees, y ya sabes que es mi procedimiento habitual con las nuevas foreras. Yo rompo el hielo, y después los demás foreros se las ligan.

Ya sabes, es como cuando en la pandilla me mandaban a una mesa con chicas a fingir que era retrasado, y después venían los guapos a pedirles perdón por sacarme la chorra mientras babeaba y decía "habei vito, mi pajadito se pone tieso, ¿se ha mueto? ¡voy a reanimalo!", y a reñirme y a hacerse los tiernos conmigo delante de ellas, diciéndome "noo, noo, eso no se hace, ¿un heladito? Vamos a jugar y deja a las señoritas en paz".

Alguien tiene que hacerlo, ¿no?

PD: Mr. Mpjkdfkjds... lo de Sandra ha sido un golpe bajo.

Especialmente porque tú sí sabías que era un hombre.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Cucucuchú
Perro infiel amiricano

Mensaje por Cucucuchú »

¿A clon...?

A ver, lo unico que he leido tuyo ha sido lo que has comentado en este tema, nada más. Lo de valencia es por esto:
Por entonces vi otras dos o tres así en toda Valencia, en un periodo de años. La verdad es que ahora ya casi resulta molesto, cuando cualquier niñato...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Nena, no tiene nada de malo ser un clon. La oveja Dolly es un clon y la gente la quiere y la respeta. Si respetan a la oveja Dolly no sé por qué no te iban a respetar a ti.

Ya que no respondes a lo de si estás buena, al menos dime: ¿de quién te han clonado? Es para que nos hagamos una idea.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Ariadna
moromielda

Mensaje por Ariadna »

La oveja Dolly lleva muerta tres años.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Y la gente la quiere y la respeta a pesar de eso.

Ariadna
moromielda

Mensaje por Ariadna »

Por supuesto. Era una oveja.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

No pegues a los animales.

Responder