Tontorino straiks bak!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:
Mr. Blonde escribió:personajes carismáticos

tributos, homenajes y hasta plagios, si quieres

diálogos ingeniosos y/o contundentes

papelones de Uma Thurman y David Carradine

dirección impecable

banda sonora acojonante

Esas son algunas de las cosas que hacen grande a Kill Bill y que no verás en pelis de Hong Kong.

Yo es que no veo pelis de Honk Kong.

Y claro, sin esa piedra de toque, "Kill Bill" me parece una puta mojarda como una catedral.

Joder, yo tampoco las veo.

Pero es que acaso hace falta verlas para saber como son?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No, no hace falta.

Y por la idea que tengo de esas películas de chinos dando pataditas, "Kill Bill" viene a ser lo mismo: pataditas.

Por más que lo vistan de escenas pretendidademente enfocadas a la delectación del esteta (y que son unas horteradas con colorines de tres pares de cojones), no deja de ser una mierdosa película de pataditas. Sin guión, sin diálogos que digan algo, sin profundidad de personajes, sin arco dramático, ¡sin nada de nada!

Pataditas de mierda.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

A mi Kill Bill me parece una k-cota. Y eso que a mí las pelis de kung fu de Hong Kong sí me molan, sobre todo las cutreces rancias que se hacían en los 70 con 2 duros, y en las que una de cada 2 escenas era un zoom ultrarápido a los gepetos de los personajes con bigotazos postizos y pelucones. Claro que los argumentos están paridos por un paralitico cerebral, y que la práctica totalidad de ellas están hechas con molde, pero desde luego no están vendiendo eso, a pesar de que, con todo, tienen una carga dramática e intelectual mucho mayor que las pelis de Isabel Coixet, fijarse lo que sos digo.

Pataditas de mierda. Suena a técnica legendaria que vence a la escuela de la Grulla.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Sin guión, sin diálogos que digan algo, sin profundidad de personajes, sin arco dramático, ¡sin nada de nada!

¡Mare de Déu de la santa sacristia!

Que me dejeis en paz y os vayais a ver Espaiderman 3.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Rubiales, que nos parece fantástico que te guste deglutar mierda, pero acepta de una vez que porque a tí te guste comer de lo comido, a los demás no nos tiene porque fascinar la idea.

Kill Bill es bastante mediocre. A mi me gustan cantidad de pelis que mucha gente piensa que son basura, pero no voy a tratar de defenderlas porque, en el fondo, probablemente todos esos que las critican tengan razón y el hecho de que a mi me guste depende de factores personales míos que no tienen porque justificarse.

Váyase a hacerse pajas con la Uma pegando katanazos y zanjemos la discusión.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Cualquier penícula de pataditas de jonkong esta cien veces mejor realizada quel mojon cósmico de killbillykill.

las escenas de lucha del volumen I (el dos ya digo que me ha dao fatiguica de verlo) son una putica gena. Más le habría valido a Tontorino haberse quedao con algo más que con el chandal fardón cuando vió las peniculas de brus li.
Man debío de poner garrafón

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Total, que solo se puede llegar a una conclusión.

Emoticoño de Tontorino ya!!!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Pues a mí me moló más la 2, por supuesto en plan entretenimiento sin pretensiones. La historia del maestro cabroncete y el ataúd mola.

(chespirito)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Para gustos los colores, en este caso el amarillo limón del chandal Otnisuka Tiger de U. y dejar de una puta vez de repetir vuestro discurso subjetivo y machacón de:

Fulano:"Kill Bill putamierda"

Mengano:"Kill Bill putamierda"

y claro,

Zutano:"Kill Bill putamierda"

Es entretenida y tiene cositas que molan. Si os moló más "Tigre y Dragón" que "Kill Bill v.1" no es mi puto (ni el de nadie) problema.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pepegut escribió:Para gustos los colores, en este caso el amarillo limón del chandal Otnisuka Tiger de U. y dejar de una puta vez de repetir vuestro discurso subjetivo y machacón de:

Fulano:"Kill Bill putamierda"

Mengano:"Kill Bill putamierda"

y claro,

Zutano:"Kill Bill putamierda"

"Para gustos los colores", no.

Es un pedazo de mierda para cualquiera que tenga un mínimo criterio cinematográfico.

Si a ti te divierte, estupendo. A mí me divierten las de Pajares y Esteso, pero no salgo con lo de "para gustos colores" pretendiendo que, cinematográficamente, no sean bazofia.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder