Al final de Clone wars...
Ya estamos. como cuando hablamos de Batman y uno dice "pues en la serie de televisión el Joker tenía bigote". BATMAN! TEBEOS! Y no demasiados que merezcan la pena!
-Yo personalmente con
Hellboy disfruté, pero desde luego tiene un tono muy Pulp y demasiados chistes y referencias a mitología y Lovecraft, por lo tanto si no sale una frase tipo "tienes un plan B?" los admiradores de "Este cuerpo no es el mío" o "Caballero Negro" se sentirán defraudados. Para una película FRIKI que no contiene mil homenajes MÁS FRIKIS aún a series de t.v., anteriores pelis y demás...
Pero bueno, Respecto a
BEGINS borrad de la mente todo lo que signifique para vosotros ADAPTACIONES DE CÓMIC. Advertidos quedáis.
Y los 4 FANTÁSTICOS creo que deben su truñez precisamente a que los directivos de Marvel pensaron "vaya, estos cabrones van a hacer otra de Batman, hay que competir: rápido, colorines, muchos personajes y diálogos gilipollas, ya vereis como acabamos con la taquilla del murcíelago gay ese"
En serio yo también estoy de acuerdo en que para lo que han hecho, mejor haber estrenado oficialmente la de Corman. Pero fijo, al menos las risas serían menos forzadas, y más auténticas, que con diálogos tipo "r2 estará al caer..."
---Gran escritor, El Jors Lucascaybualker