Star Wars and the midichlorian list

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

niñosimio escribió:[...]
POR DIOS HACE 30 AÑOS QUE YA SE HACIAN PELÍCULAS EN LAS QUE EL MISMO ACTOR INTERPRETA VARIOS PAPELES Y COINCIDE EN EL MISMO PLANO, INCLUSO HAY UNA DE MAIKEL KITON QUE SALE REPETIDO CINCO O SEIS VECES, ¿COMO COÑO SE PUEDE SER TAN CUTRE?

PD: en breve mis propias teorías conspiranoicas sobre semejante truñarro

La peli era "Mis clones y yo" si el alcohol no ha echo (más) estragos en mi memoria, respecto a ¿porque parece que gorgito tiene estaciones silicon graphics trabajando hasta en su culo? para justificar presupuesto creo yo.

Se despide Xonaag

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió:O la junta de culata.

por qué pasa de ser un quasiciborg que mata jedis de 3 en 3, a tirarse todo un Episodio 3 tosiendo y huyendo.

Pues mira, he visto clone wars y aun no lo entiendo. Al fin y al cabo en los dibus no le meten ninguna paliza. Es mas, es el el que va asustando, dando miedo y destrozando jedis.

Al final de clone wars cuando esta huyendo de corusant y llega mace windu este usa la fuerza y le descuajiringa a distancia varias cosas de su cuerpo.

Lo de que solo tenga un corazon no se, no me fije tanto cuando le abrian el pecho, pero puede que si tenga sistema respiratorio y tu no lo hayas visto. Pero bueno, eso es como preguntar porque narices suenan las explosiones y descargas laser en el espacio, si nos ponemos asi la peli tiene fallos a patadas.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Xonaag escribió:
niñosimio escribió:[...]
POR DIOS HACE 30 AÑOS QUE YA SE HACIAN PELÍCULAS EN LAS QUE EL MISMO ACTOR INTERPRETA VARIOS PAPELES Y COINCIDE EN EL MISMO PLANO, INCLUSO HAY UNA DE MAIKEL KITON QUE SALE REPETIDO CINCO O SEIS VECES, ¿COMO COÑO SE PUEDE SER TAN CUTRE?

PD: en breve mis propias teorías conspiranoicas sobre semejante truñarro

La peli era "Mis clones y yo" si el alcohol no ha echo (más) estragos en mi memoria, respecto a ¿porque parece que gorgito tiene estaciones silicon graphics trabajando hasta en su culo? para justificar presupuesto creo yo.

Se despide Xonaag

"Mis dobles, mi mujer y yo" , "Multiplicity" en la original. El director es el cazafantasmas de gafas y el creador también de "Atrapado en el tiempo".

- Lucky Luke ( el horror, el horror en palabras del koronel kurtz)

Realmente se llama Los Dalton. Me resulta curioso que se utilice un lenguaje más adulto tipo "No me sale de las pelotas" y demás, como ya se hizo con Mortadelo.

Ah pero que venis a hablar de Star Wars: Una mierda como una catedral, y las gilipolleces megafrikis y pseudocientíficas me hacen gracia y las suelo leer en muchos casos pero en el de SW me hechan para atras, hay demasiado nerd intentando justificar un cuento.
Hay demasiado mercado estúpido.

}:-D
Imagen

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

rancheritas escribió: si nos ponemos asi la peli tiene fallos a patadas.

si nos ponemos asin nada rancheritas, una cosa es que las explosiones suenen cosa que se puede tolerar por el bien del espectaculo y otra cosa es que todo en la película sea absurdo.

Otra pregunta para los frikidefensores de la mierda esta:

¿Cómo es posible que en un mundo con un nivel médico-tecnológico suficiente como para que a un tío que le han dejao como un salchichón le implanten miembros 'por doquier' la gachona de la 'parde amigdalas' no subiera enterao en toa la gestación que iba a tenere mellizos? ¿Es que no había ido al tocólogo desde que tuvo la primera menstuación?

Las respuestas mu pronto, mi teoría conspiranoica esta cada vez más madura.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Al final de Clone wars...

Ya estamos. como cuando hablamos de Batman y uno dice "pues en la serie de televisión el Joker tenía bigote". BATMAN! TEBEOS! Y no demasiados que merezcan la pena!

-Yo personalmente con Hellboy disfruté, pero desde luego tiene un tono muy Pulp y demasiados chistes y referencias a mitología y Lovecraft, por lo tanto si no sale una frase tipo "tienes un plan B?" los admiradores de "Este cuerpo no es el mío" o "Caballero Negro" se sentirán defraudados. Para una película FRIKI que no contiene mil homenajes MÁS FRIKIS aún a series de t.v., anteriores pelis y demás...

Pero bueno, Respecto a BEGINS borrad de la mente todo lo que signifique para vosotros ADAPTACIONES DE CÓMIC. Advertidos quedáis.

Y los 4 FANTÁSTICOS creo que deben su truñez precisamente a que los directivos de Marvel pensaron "vaya, estos cabrones van a hacer otra de Batman, hay que competir: rápido, colorines, muchos personajes y diálogos gilipollas, ya vereis como acabamos con la taquilla del murcíelago gay ese"

En serio yo también estoy de acuerdo en que para lo que han hecho, mejor haber estrenado oficialmente la de Corman. Pero fijo, al menos las risas serían menos forzadas, y más auténticas, que con diálogos tipo "r2 estará al caer..."

---Gran escritor, El Jors Lucascaybualker

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dios, no me he enterado de nada.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Pero fijo, al menos las risas serían menos forzadas, y más auténticas, que con diálogos tipo "r2 estará al caer..."

-Diparale en el ojo r2, es su punto débil.

Jal.

Dios, no me he enterado de nada.

Menuda novedad.

}:-D
Última edición por _KraD_ el 02 Jun 2005 18:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

niñosimio escribió:¿Cómo es posible que en un mundo con un nivel médico-tecnológico suficiente como para que a un tío que le han dejao como un salchichón le implanten miembros 'por doquier' la gachona de la 'parde amigdalas' no subiera enterao en toa la gestación que iba a tenere mellizos? ¿Es que no había ido al tocólogo desde que tuvo la primera menstuación?

Eeeeehm, pues... no. No ha ido al tocólogo, lleva el embarazo en secreto (por eso no sale de la habitación esa).

Al menos, es lo que yo entendí de la película.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Claro, no sale excepto para ir al senado a la proclamación chunga esa del imperio, pero vamos, es lo mismo, el senado de la galaxia es un sitio tan íntimo como su pisito en el centro. Y los médicos no son nada de fiar en cuanto senteran de questas palante llaman a las revistas del corasón tales como '10 parasegundos', 'Gala-Xia' y 'woooooooooooooooow (hola en wookie)'

Lo que lleva en secreto es quién el padre de la criatura porque según parece anakiniki es un yedai y no puede ir por ahí mojando el churraco, pero eso es otra cosa absurda más: Orbit one va siempre a buscal a anakiniki al pisico de la amigdalas y ella está preñá y hasta el último momento no le dice a Parde amigdalas: El es el padre ¿verdá? solo falta que diga: Ya me paecía a mi que aquí había tomate!!

cuanto más lo mirás más chusca es la penícula.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

niñosimio escribió:Claro, no sale excepto para ir al senado a la proclamación chunga esa del imperio, pero vamos, es lo mismo, el senado de la galaxia es un sitio tan íntimo como su pisito en el centro. Y los médicos no son nada de fiar en cuanto senteran de questas palante llaman a las revistas del corasón tales como '10 parasegundos', 'Gala-Xia' y 'woooooooooooooooow (hola en wookie)'

Lo que lleva en secreto es quién el padre de la criatura porque según parece anakiniki es un yedai y no puede ir por ahí mojando el churraco, pero eso es otra cosa absurda más: Orbit one va siempre a buscal a anakiniki al pisico de la amigdalas y ella está preñá y hasta el último momento no le dice a Parde amigdalas: El es el padre ¿verdá? solo falta que diga: Ya me paecía a mi que aquí había tomate!!

cuanto más lo mirás más chusca es la penícula.

Padme no esta en la proclamacion del imperio, pero ya te digo que no sigas sacandole fallos de guion, yo en la propia pelicula cuando iba por los 50 pare de contar.

Responder