STOP! Post exclusivo para foreras

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Mr. Mxyzptlk escribió:Es que tengo un don rosa especial para hacer reir a los subnormales.

Y ahora : Nomeagobiesdejamevivirveteacomeralfalfaconnicotinsocansina

...¿Y yo qué cojones pinto entre estos dos?

(homer)
...Ni poyyah!!!

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Imagen

El más GRANDE.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Sirena Coja
moromielda

Mensaje por Sirena Coja »

Imagen
Varios de los que aparecen en este post me gustan, pero donde esté Nicholas Cage... Esos ojos saltones, ese histrionismo abusivo, esas melenas, ese aspecto de macarra pirado...

El mejor momento del delirante y absurdo guión de Con Air es una frase de Nicholas, en medio de esa pandilla de locos asesinos y violadores a cual más malo y tal, cuando se dirige a un loco asesino y violador muy malo y tal, y le dice cargado de razón: «Vuelve a poner el conejito en la caja».

¡Vuelve a poner el conejito en la caja! Es genial. Genial.

Y lo mata. Claro. Lo mata. Por no haber puesto el conejito en la caja. Es que es genial.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

También coincido, sobre todo con Jhonny Deep (ojalá) en "Piratas del Caribe".

¿Ya han puesto a Edward Norton?, normal.

Pos yo pongo otro

Christian Slater
Imagen
Sí, se está quedando calvete, pero a mí me sigue gustando, oye.

Sobre todo en Robin Kosner de Jesú Imagen y en Amor a quemarropa Imagen
Qué tiempos aquellos en los que era Adso, el fiel e ingenuo discípulo del hermano Guillermo en "El nombre de la rosa" (tremenda la escena en la cocina con Valentina Vargas).

Nicotin escribió:
Barbarita escribió:Es que Rock Hudson era mucho Rock Hudson
Joder, habrá que empezar a chupar pollas...

La verdad es que era una lástima... una verdadera lástima... con la cantidad de mujeres con las que se le relacionó.

Straika escribió:Oded Fehr, es el tipo que sale en la peli de the mummy haciendo del jefe de la orden esa secreta, con melenita y perilla gana el doble

Imagen
Ale, pa tu disfrute (y el mío) pintado y todo. Vaya que si gana, vaya.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Yo me quedo con este.

Imagen

Es Cristo. Pero si fuera actor sería uno de los más guapos del mundo cinematográfico.
Que sí.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Pues claro, el caso es que tenga melena y barba.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Krista escribió:La verdad es que era una lástima... una verdadera lástima... con la cantidad de mujeres con las que se le relacionó.

Bueno, es lo mismo que ocurría con Montgomery Clift, que era maricón hasta la médula.

Es curioso, pero he conocido alguna que otra chica a las que "sólo" les gustaban tipos de esos con melenas que ponéis o bien rubiales amariconados estilo Brad Pitt (y siempre en color), que jamás veían películas antiguas ni les gustaban actores antiguos, y que directamente alucinaron cuando veían a Monty Clift en una película.

Yo no sé exactamente a qué se debe ese efecto, aunque me doy cuenta de que tiene un físico peculiar, pero bueno... lo único que puedo decir es que como actor, eso sí, me parece increíble, uno de los mejores que ha habido.

PD: lástima que no pueda decir lo mismo de Christian Slater
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

PD: lástima que no pueda decir lo mismo de Christian Slater

Es que Christian Slater no es un buen actor, y en mi caso, el arquetipo varía, no sólo me parecen guapos actores con melenas.

Montgomery Clift sí era buen actor, al igual que Rock Hudson y muchos de los sex symbols del cine clásico, cosa que, en el cine actual, se da en pocos casos. Y uno de ellos es Brad Pitt, que aunque particularmente no me guste demasiado, es considerado un sex symbol, y demostrado buen actor.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Krista escribió:Brad Pitt (...) y demostrado buen actor.

Por favor.

Seamos serios.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Bien, discrepamos.

Que no te guste cómo actúa, no significa que no lo sea. Es cierto que hay muchos actores por encima o que le dan mil vueltas, pero no creo que se le pueda considerar malo, sólo eso.

Responder