Anuncios con arte

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Anuncios con arte

Mensaje por jairo195 »

Joder, ni que fuese un anuncio de Cofidis.
Está bien. Aunque ha ido descendiendo la calidad de los anuncios de Bravia, está bien. Eso sí, supongo que nos bombardearán tanto con él que acabará cansando. Como con el de la pintura.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Anuncios con arte

Mensaje por Ramón »

Solo un anuncio conjunto de rotuladores Carioca y Evax en el que Amelie vestida por Agatha Ruiz de la Prada le regala un arcoiris de chorros de menstruación a Fresita vestida por el payaso de Micolor bajo una luna fosforita mientras suena una melodía de los Happines podría llegar a ser más gayer que eso, tal vez.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Anuncios con arte

Mensaje por jubilao »

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Anuncios con arte

Mensaje por jubilao »

arte no se yo si tiene mucho, pero presupuesto... el anuncio para TV más caro de la historia (de Guiness tenía que ser) por el mismo direstor del de las peloticas de Sony Bravia (Nicolai Fuglsig)...

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Anuncios con arte

Mensaje por poshol na »

Este último anuncio me ha recordado a...Pythagora suichii!!!

[youtube]0pAmVipomcA[/youtube]

¿por qué aquí no hacen este tipo de programas en lugar de Los Lunnis?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Anuncios con arte

Mensaje por Pazita »

El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Anuncios con arte

Mensaje por arafat »

Los locos de la ventana, esos que salen los viernes, los de radio nicosia, están hermanados con radio colifata.

Que venga un argentino a aclararlo, pero colifato es como llaman al frenopático en aquellas tierras.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
ReZNiCK
moromielda
Mensajes: 267
Registrado: 06 Feb 2007 19:15

Re: Anuncios con arte

Mensaje por ReZNiCK »

Los locos de la ventana, oh si. Colifata es lunfardo y viene a significar "loca". A este articulillo de La Haine me ha remitido un hamigo, y lo mismo hago para con vosotros. Explica de manera más o menos concisa el origen de todo el proyecto y por qué se han extendido las radios colifatas por la geografía mundial. Una idea cojonuda, oyéndo las perlas de nuestros hamigos de nicosia. Por cierto montaron una manifa por Barcelona con la intención de romper con el estigma que sufren los enfermos mentales (apartados y/o señalados), y he aquí algunos de los pasquines que usaron

ImagenImagenImagen


¿Se te está desgastando el avatar, hamigo moro?.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Anuncios con arte

Mensaje por arafat »

Lo he lavado en el elefante azul.

En el del Urende Aeropuerto, claro.

No tengo cayenne que lavar, pero para quitarte los golondrinos el agua a presión por un euro es lo mejor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
ReZNiCK
moromielda
Mensajes: 267
Registrado: 06 Feb 2007 19:15

Re: Anuncios con arte

Mensaje por ReZNiCK »

Pues entonces deberías hacerte algunas preguntas...

Muchísimo mejor el Mr. Clean de la ASLAND, donde va a parar.

Se me olvidaba el enlace de la haine, por cierto.

http://lahaine.org/index.php?p=27858

Responder