James Cameron vuelve (de veras)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: James Cameron vuelve (de veras)
No seré yo quien le ponga pegas a un SEGOVIANO (hay que pedirlo con un codo en la barra y sin mirar al camarero sino al culo de cualquier gordita que haya por el local). Pero es muy probable que los hombres que llevan años bebiendolo estén ahora bajo tierra.
Y no.
No son mineros.
Y no.
No son mineros.
- Noa Ladepilacion
- Perro infiel amiricano
Maldita sea....Esa simiente cirrótica se ha perdido, como lágrimas en la lluvia.
- The last samurai
- Ulema
Pos otro par de globitos de oro para Cameron, y con un pie y medio avanzado en la salida para la carrera de los Oscar.
Me alegro por él.
Me alegro por él.
Noa Ladepilacion escribió:¿Dónde han quedado los hombretones de DyC 8 años? Ah, si, en el bareto que está junto a la obra....
El Dyc es, efectivamente, de obreros. Pero pregunta por Jim Beam, a ver cuántos insignes bebedores hacen acto de presencia.
Y uno que siempre me pareció de maricones y resulta que está que te mueres es el Cardhú.
- Noa Ladepilacion
- Perro infiel amiricano
¿ El Jim Bean es un decapante al que le añaden esencia de trementina y ácido sulfúrico y lo llaman bourbon?
No meterse con el DYC, hijosdeputah.
Los OMVRES de verdad bebemos...
[youtube]gpMCfFqO72M[/youtube]
Y luego ponemos un billete de cien pesetas entre los pechos de la señorita de compañía que tenga a bien atendernos en ese momento.
[youtube]gpMCfFqO72M[/youtube]
Y luego ponemos un billete de cien pesetas entre los pechos de la señorita de compañía que tenga a bien atendernos en ese momento.
Party Boy escribió:No meterse con el DYC, hijosdeputah.
Yo no me meto con el DYC, dios me libre, me meto con los que tiene huevos para beberlo. O los admiro, despues de probarlo me asaltan dudas.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
He asomado el hocico por curiosidad y entre los "Top Critics" de Rottentomatoes, "Avatar" tiene un ¡¡94% de críticas positivas!!
...claro que también las tuvo "La amenaza fantasma".
Money makes the world go around.
...claro que también las tuvo "La amenaza fantasma".
Money makes the world go around.