El Joker es gei

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Palahniuk escribió:Mclaud, si nos pusieramos a poner chorradas que ha hecho M.Caine, como Miss Agente Especial...no parabamos.
Este hombre se mete en unas camisas de once vara acojonantes.

Tampoco es plan de hacer sangre de la herida, hay que ser comprensivos. Todo el mundo tiene una pelicula aterradora y malisima y aun hay casos de gente que las defiende a capa y espada. Ejemplo,

Criadillas.
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, y hay quien aún defiende el derecho a la vida de Tim Burton después de lo que perpetró con "El planeta de los simios".

Vale, hizo "Ed Wood", pero... ya está filmada, ¿no? Ahora Burton podría tranquilamente hacer honor a su aspecto y palmarla.

Creo que voy a hacer un recordatorio en el post del tal Uwe Bolle. Claro que no pediré que Burton boxee.. a mí me daría pena sólo con mirarle.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¡EH!

Starshiptroopers mola escocés, tiros, uniformes, bichejos a manta, diversión, muerte y destrucción, efectos especiales y ese sabor a ciencia ficción de los cincuenta...

mmmmm

12 putos días sin fumar hijosdeputah
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pepegut escribió:¡EH!

Starshiptroopers mola escocés, tiros, uniformes, bichejos a manta, diversión, muerte y destrucción, efectos especiales y ese sabor a ciencia ficción de los cincuenta...

Y duchas unisex

Imagen

Imagen
This is not an exit

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Criadillas escribió:Jack Nicholson está teniendo una vejez bastante digna si la comparamos con el subnormal de De Niro (y os aseguro que me duele más que a nadien en este foro decirle eso tan feo -e innerente a todos nosotros- de él).

Sí, es cierto que ha envejecido mejor que De Niro, pero es que eso es tan fácil como ser menos maricón que un presentador de Telecinco (Hasta Urdu daría el pego).

Foreman, échale un vistazo a Apropósito de Smith y dime que no es para óscar el cabronazo. Además que el guión es una auténtica delicia lo mires por donde lo mires, Nicholson compone una actuación al alcance de uno más tan sólo (y sí, me refiero a Newman únicamente o a Michael Cane. Ni Connery ni Redford ni hostias). Es una interpretación que tan sólo la veo posible cuando tienes más de cuarenta años de carrera. Ni uno menos.

Pues la vi cuando salió, hará 3 años, y nada del otro mundo. Formalmente es buena, el guión no es malo, pero no me llegó, le faltaban muchas hechuras (y ritmo) para alzarse sobre el ostracismo e hincar una pica que la salve de mi olvido en un par de años. Cierto que la interpretación de Jack la recuerdo contenida (muchísimo mejor que en "Mejor imposible"), de lo mejor de esa palícula, sin duda.

Con respecto a Connery decir que jamás ha sido un buen actor. Simplemente tiene la presencia física más imponente que ha poseído un actor en décadas. Y eso es algo que salva películas mediocres o actuación planas. Bien está retirado (de momento).

ueno, Connery es ahora un buen actor, capaz de diginificar casi cualquier trabajo. Su problema es que adolece de pocos registros: "super-abuelo viejuno capaz de dar anu buenas palizas" y "policía devueltadetodo", si me apuras; pero encarnando a Indian-padre se ha ganado mi respeto perpetuo, no tanto por su actuación como por la química con Junior en esa, la mejor película de aventuras de los últimos 20 años. (ansioso aguardo la 4 parte; con la de Alatrsite, las únicas que hoy día me llaman para volver a sentarme en una butaca pagada).

Por cierto: "Starship Troopers" es una delirante sátira llena de gracia y entretenimiento cachondo y salvaje. Es un muy, muy recomendable producto de género (del bueno, digo).
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mclaud todos sabemos aquello de la hostia que te diste contra el bidé de pequeño y de lo que tardó tu madre (totalmente drogada durante más de 30 horas seguidas) en apartar de tí al perro que te estaba devorando la masa encefálica en aquella comuna hippie de cuando eras pequeñito.

Starship Troopers, viendo con cada vez más distancia la pasada década, es lo mejor de ciencia ficción de la misma. Ni Matrix, ni Horizontes Finales (aunque ésta también es la bomba) ni nada.

Verhoeven posée una mente absolutamente adelantada a nuestros tiempos, y a Showgirls y Desafío Total me remito. Por cierto, ésta última la mejor de ci-fi de los 80, y de lejos.

Y me podéis comere la polla los que no lo veáis así, porque estareis ciegos y no entraréis jamás en el reino de Dios.

Y si queremos sacarle los trapos sucios a Caine, se les saca por todos lados.Que todos tenemos que comer (y Caine, tiene que comer muy bien).

Pero eso no quita que sea uno de los mejores actores vivos de todo el planeta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Nicotin escribió:Bueno, y hay quien aún defiende el derecho a la vida de Tim Burton después de lo que perpetró con "El planeta de los simios".

Vale, hizo "Ed Wood", pero... ya está filmada, ¿no? Ahora Burton podría tranquilamente hacer honor a su aspecto y palmarla.

Creo que voy a hacer un recordatorio en el post del tal Uwe Bolle. Claro que no pediré que Burton boxee.. a mí me daría pena sólo con mirarle.

Anda deja de decir tonterias de una vez

Tienes el tipico odio modelado de contrucultureta que tiene una lista de odios de serie contra : tarantino,star wars, star wars etc y encima teneis los huevos de poner a parir El Club de la Lucha

Nada, que pasaba por aqui.

Subnormal

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió:Verhoeven posée una mente absolutamente adelantada a nuestros tiempos, y a Showgirls y Desafío Total me remito.

¿Qué dices que te has fumado?

-No podemos follar, tengo la regla
-No importa, tengo toallitas

Manda cojones.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Obviamente estaba de coña.

Pese a todo es la única mancha en un historial que daría envidia a cualquiera. (dios)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

JorgitoForeman escribió:
Criadillas escribió:Jack Nicholson está teniendo una vejez bastante digna si la comparamos con el subnormal de De Niro (y os aseguro que me duele más que a nadien en este foro decirle eso tan feo -e innerente a todos nosotros- de él).

Sí, es cierto que ha envejecido mejor que De Niro, pero es que eso es tan fácil como ser menos maricón que un presentador de Telecinco (Hasta Urdu daría el pego).

Y que lo digas. Ayer estuve viendo un poco de ese enorme film llamado Los padres de ella y daba una penica...con lo que ha sido ese hombre.

Y tratando de retomar el hilo, yo creía que Harvey Dent iba a hacerlo Liev Schreiber, aunque ahora mismo no tengo ni puta idea de donde lo leí.

P.D: Starship Troopers rules.

Responder