La ultima penícula que he visto...
- Gandalfini
- Mulá
Re: La ultima penícula que he visto...
alfalfa escribió:Hace poco me pillé la integral de Gould de 100 cds. Brutal.
Yo no tengo tanto dinero. Si consideras como yo que Bach es Dios y Gould su profeta te recomiendo la biografía de Gould de Kevin Bazzana, yo no la he terminado, la tengo aparcada pero es interesante, exhaustiva y completísima.
¿Te gustan más las Variaciones Goldberg, una de las obras más grandiosas de la historia musical humana (me emociono solo con escribir el título), grabadas en el 55 o en el 81? Estas últimas, sabrás que tienen grabación en video y es a-co-jo-nan-te. Si no la has visto ¡hazlo ya! A mí me gustan más éstas, las primeras son cojonudas igual pero son un más rápidas pero con menos de sustancia, creo yo.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Corvux corax escribió:Me voy ya, Criadillas, en serio.
Nah, tu tranqui, Cuerva, que aquí el tema del offtopic (si es que lo dices por eso) nos la bufa ampliamente (de hecho la mayoría de las veces el offtopic que se genera a raiz de un tema es más interesante que el tema en sí).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Chiflágoras
- Imán
Cuando el cine se come el teatro los actores van y salen con "El Método". O que la apelación artística se fue al garete e igual cuela con la técnica. Súmale un poco de psicología de andar por casa y ala!
Gandalfini escribió:alfalfa escribió:Hace poco me pillé la integral de Gould de 100 cds. Brutal.
Yo no tengo tanto dinero. Si consideras como yo que Bach es Dios y Gould su profeta te recomiendo la biografía de Gould de Kevin Bazzana, yo no la he terminado, la tengo aparcada pero es interesante, exhaustiva y completísima.
¿Te gustan más las Variaciones Goldberg, una de las obras más grandiosas de la historia musical humana (me emociono solo con escribir el título), grabadas en el 55 o en el 81? Estas últimas, sabrás que tienen grabación en video y es a-co-jo-nan-te. Si no la has visto ¡hazlo ya! A mí me gustan más éstas, las primeras son cojonudas igual pero son un más rápidas pero con menos de sustancia, creo yo.
Gandalfini, abro un hilo en musica sobre Glenn Gould, para poder charlar sin molestar a estos HIJOPUTAH y poder colgarles videos pa que se les caigan las bragas. A lo mejor Shiz nos recompensa con unas fotos de desnudo integral comiéndose una banana panameña. Sí, esas que no tienen manchitas como los deliciosos (y pequeñitos) plátanos de Canarias.
...Ni poyyah!!!
Criadilla escribió:la mayoría de las veces el offtopic que se genera a raiz de un tema es más interesante que el tema en sí).
Nos ha jodio, porque la mayoría de las veces terminais hablando de tetas.
Aro.
Straika escribió:Criadilla escribió:la mayoría de las veces el offtopic que se genera a raiz de un tema es más interesante que el tema en sí).
Nos ha jodio, porque la mayoría de las veces terminais hablando de tetas.
Y efectivamente, las tetas son de lo más interesante que hay.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Shiz escribió:Y habéis pasado por alto a los que hablaron ayer de "El mercader de Venecia" o "Angels in America" -¿es que nadie por aquí ha visto esta serie?- pero es que además y en mi opinión, De Niro supera a Schmidt en "Los padres de ella".
Pues yo creo que tu opinón se habrá quedado a gustiiiisimo. Porque mira que si uno se siente uno más ligero tras soltar un trocolo de tamaño agarraté-a-la-taza-con-cinturón-de-seguridad-y-muerde-cuero, entonces con la pedazo de Mortal Bosta que acaba de parir tu opinión ahora mismo estará en quinto cielo.
Tienes un criterio tan fiable como contratar a un chofer y descubrir ya en marcha que en el asiento del copiloto tiene al perro lazarillo.
}:-D
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Corvux corax escribió:[youtube]KNDCONuJq2k[/youtube]
uhn tiss uhn tiss
(es que me la pusieron hace unas semanas)
Les había perdido la pista ya. ¿Han vuelto desde Hurray for Boobies?
Huy ...este huevo pide sal. ¿Que no?_KraD_ escribió:Pues yo creo que tu opinón se habrá quedado a gustiiiisimo. Porque mira que si uno se siente uno más ligero tras soltar un trocolo de tamaño agarraté-a-la-taza-con-cinturón-de-seguridad-y-muerde-cuero, entonces con la pedazo de Mortal Bosta que acaba de parir tu opinión ahora mismo estará en quinto cielo.
Tienes un criterio tan fiable como contratar a un chofer y descubrir ya en marcha que en el asiento del copiloto tiene al perro lazarillo.
Desou desu.