Shiz escribió:_KraD_ escribió:No te hagas la digna que no te voy a dar coba.
Solo te estoy diciendo que tienes el criterio en el ojal.
Vamos, que no has entendido lo del huevo. Porque ni tiene nada que ver con la dignidad ni mucho menos con buscar que me des coba. Pero a lo importante: lo que opine sobre la localización de mi criterio alguien que recomienda "Kárate a muerte en Torremolinos" no creo que me quite el sueño, ¿sabes?
Pedro Temboury cree que tiene cierta gracia innata que desde luego no asoma por ningún lado. Vamos que en el fondo no tiene ni puta gracia.
Yo dificilmente tendré en consideración su cutrefilm para recomendarlo, en su momento hacía más gracia la propuesta que la película en sí, por su título absurdo, su cartel y por pasearse por algún festival (supongo que por la curiosidad o las referencias en fanzineo indie, bombo underground que se dice).
Vamos que era hasta más divertido saber que existía que contemplarla.
Y no sé yo de donde habrás sacado una recomendación mia veraz, más que una "si quereis revolcaros entre la mierda podeis ver esto" como para soltarlo así con tanta seguridad.
Pero que lo que te estoy diciendo es que acabas de soltar que el papel de DeNiro era memorable en "Los Padres de Ella".
Y partiendo de esa afirmación ya te aseguro yo que tienes el críterio artístico en en anillete de atrás.
¿Que opinas de la nouvelle vague? ¿Tiene algo que hacer artísticamente hablando frente a la revolución de las emergentes "American Pie presenta" que amenizan los videoclubs?
}:-D