La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por _KraD_ »

Shiz escribió:
_KraD_ escribió:Pues yo creo que tu opinón se habrá quedado a gustiiiisimo. Porque mira que si uno se siente uno más ligero tras soltar un trocolo de tamaño agarraté-a-la-taza-con-cinturón-de-seguridad-y-muerde-cuero, entonces con la pedazo de Mortal Bosta que acaba de parir tu opinión ahora mismo estará en quinto cielo.

Tienes un criterio tan fiable como contratar a un chofer y descubrir ya en marcha que en el asiento del copiloto tiene al perro lazarillo.
Huy ...este huevo pide sal. ¿Que no?

No te hagas la digna que no te voy a dar coba.

Solo te estoy diciendo que tienes el criterio en el ojal.

}:-D
Imagen

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

_KraD_ escribió:No te hagas la digna que no te voy a dar coba.

Vamos, que no has entendido lo del huevo. Porque ni tiene nada que ver con la dignidad ni mucho menos con buscar que me des coba. Pero a lo importante: lo que opine sobre la localización de mi criterio alguien que recomienda "Kárate a muerte en Torremolinos" no creo que me quite el sueño, ¿sabes?
Desou desu.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Karate a Muerte en Torremolinos es LOL
...Ni poyyah!!!

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

alfalfa escribió:Karate a Muerte en Torremolinos es LOL
Tampoco me quitará el sueño lo que opine alguien a quien le gusta Camela y la Pantoja :)
Desou desu.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tranquila, Shiz, Krad se hace el digno por aquí pero luego va pintando en los techos de los lavabos de bares tugurientos. Ni siquiera en la pared, no, lo cual aún tendría un perdón, por lo menos ya que no tienes dignidad ninguna, pues elige un buen sitio, pero no: en el techo de uno de los lavabos más desastrosos de Barcelona.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Shiz escribió:
_KraD_ escribió:No te hagas la digna que no te voy a dar coba.

Vamos, que no has entendido lo del huevo. Porque ni tiene nada que ver con la dignidad ni mucho menos con buscar que me des coba. Pero a lo importante: lo que opine sobre la localización de mi criterio alguien que recomienda "Kárate a muerte en Torremolinos" no creo que me quite el sueño, ¿sabes?

Pedro Temboury cree que tiene cierta gracia innata que desde luego no asoma por ningún lado. Vamos que en el fondo no tiene ni puta gracia.

Yo dificilmente tendré en consideración su cutrefilm para recomendarlo, en su momento hacía más gracia la propuesta que la película en sí, por su título absurdo, su cartel y por pasearse por algún festival (supongo que por la curiosidad o las referencias en fanzineo indie, bombo underground que se dice).

Vamos que era hasta más divertido saber que existía que contemplarla.

Y no sé yo de donde habrás sacado una recomendación mia veraz, más que una "si quereis revolcaros entre la mierda podeis ver esto" como para soltarlo así con tanta seguridad.

Pero que lo que te estoy diciendo es que acabas de soltar que el papel de DeNiro era memorable en "Los Padres de Ella".
Y partiendo de esa afirmación ya te aseguro yo que tienes el críterio artístico en en anillete de atrás.

¿Que opinas de la nouvelle vague? ¿Tiene algo que hacer artísticamente hablando frente a la revolución de las emergentes "American Pie presenta" que amenizan los videoclubs?

Imagen

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

mayhem escribió:Tranquila, Shiz, Krad se hace el digno por aquí pero luego va pintando en los techos de los lavabos de bares tugurientos. Ni siquiera en la pared, no, lo cual aún tendría un perdón, por lo menos ya que no tienes dignidad ninguna, pues elige un buen sitio, pero no: en el techo de uno de los lavabos más desastrosos de Barcelona.
Yo es que la verdad es que no tengo el gusto, mayhem; sólo me lo he cruzado dos veces en todo este tiempo y en ambas ha intentado buscarme las cosquillas. Así como muy castigador. Por lo demás, me parece fantástico que pinte lo que le apetezca donde quiera siempre y cuando no me salpique.

_KraD_ escribió:Pero que lo que te estoy diciendo es que acabas de soltar que el papel de DeNiro era memorable en "Los Padres de Ella".
Y partiendo de esa afirmación ya te aseguro yo que tienes el críterio artístico en en anillete de atrás.

¿Que opinas de la nouvelle vague? ¿Tiene algo que hacer artísticamente hablando frente a la revolución de las emergentes "American Pie presenta" que amenizan los videoclubs?
Mira, sé que ves mucho cine y que eres más o menos espabilado pero no por eso voy a aguantarte según qué cosas; también sé lo que dije y lo que opinas sobre mi criterio. Lo que no entiendo es a qué viene ahora pedirme opinión después de dejar tan claro y por duplicado que no tengo ni puñetera idea. ¿Se trata de demostrar con todas tus fuerzas que no tienes ninguna intención de darme coba, KraD?
Desou desu.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Shiz escribió:
alfalfa escribió:Karate a Muerte en Torremolinos es LOL
Tampoco me quitará el sueño lo que opine alguien a quien le gusta Camela y la Pantoja :)

NO me negarás que cuanto menos soy un tipo interesante.

(romero)

Sueño contigo
¿qué me has dado?
Sin tu cariño no me habría enamorado

Imagen
...Ni poyyah!!!

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Me aburres.

Me voy a ver Rocky & Bull winkle, que me han dicho que Robert está insuperable.

Imagen
-Eh mi más mejó papel despué de la epica saga de "Los padres de ella".

PS: Si en el bar he estado yo tiene que ser un tugurio. No tengo clase alguna.
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

_KraD_ escribió:Pedro Temboury cree que tiene cierta gracia innata que desde luego no asoma por ningún lado. Vamos que en el fondo no tiene ni puta gracia.

Yo dificilmente tendré en consideración su cutrefilm para recomendarlo, en su momento hacía más gracia la propuesta que la película en sí, por su título absurdo, su cartel y por pasearse por algún festival (supongo que por la curiosidad o las referencias en fanzineo indie, bombo underground que se dice).

Vamos que era hasta más divertido saber que existía que contemplarla.

Tienes las pelotas como huevos de avestruz

-"Es tan mala que merece verse"
-"Me moria de risa"
-"Me voy a hacer fan de Jocantaro"

Niega haber pronunciado esas frases.

Por cierto, que en un alarde de inteligencia me dio por visionar "Ellos robaron la picha de Hitler" del mismo perpetrador. No se si ahce falta que os diga mi opinión o con el título os lo imagináis.

PD: Eras tu el que nos convenció para ir a ver "una de zombies" y el que recibió una paliza por ello ¿no?

Responder