La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Shiz
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Shiz »

_KraD_ escribió:Me aburres.
Lo sé. Se te nota en la mirada.

rianxeira escribió:Tienes las pelotas como huevos de avestruz

-"Es tan mala que merece verse"
-"Me moria de risa"
-"Me voy a hacer fan de Jocantaro"

Niega haber pronunciado esas frases.

Por cierto, que en un alarde de inteligencia me dio por visionar "Ellos robaron la picha de Hitler" del mismo perpetrador. No se si hace falta que os diga mi opinión o con el título os lo imagináis.

PD: Eras tu el que nos convenció para ir a ver "una de zombies" y el que recibió una paliza por ello ¿no?
Ah, pues parece ser que no sólo hice diana sino que además, pude hacer sangre. Pero mucho cuidado, Rian; ahora contraatacará preguntándote por la influencia de la Revue du Cinéma en Jorge Negrete y la hepatitis C. O si el peplum tendrá algo que hacer artísticamente hablando frente a la revolución de las emergentes en la cumbre del G-20. Todo esto, salpicado de pequeños golpes de ingenio en los que "jazmines en el ojal", "qué listo soy y qué poco me quejo", "lazarillo", "me aburres, nena", "Mortal Bosta" y "anillete" servirán de base para mostrarnos las bondades de el sucroéster y los monoglicéridos.
Desou desu.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Rianxeira confunde a Joy Division con New Order y encima se lo discute al DJ del bar cuando el tio tiene el programa para pinchar delante y el pobre hombre le ha llegado hasta poco más que estamparle monitor del winamp en la cara ante sus "Meapuestoelhuevoderecho", así que de memoria histórica va fino, fino.

El esperpento de Temboury se presentó en el festival de gijón y la sala era una especie de macrobotellón desfasado, en esas circunstancias si que era divertido verla.

Eso sí, una vez la presenté en un ciclo rastrero, fue más o menos: "Esta peli es una puta mierda".

Ahora buscarme algún sitio donde la mentase sin hacer alusión a la nube etílica y el ambiente festivo del momento.

"Una de zombis" manda huevos también, porque si que es una macromierda impresionante.

}:-D
Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Siempre quise poder inflar la papada como hace esa rana.

Joer, que asco que sólo sea un puto ser humano.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Sí, samuradi.

Viva Con Air.

Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Biba!!

Y no te enfades porque la chica te haya dejado en ridículo, home.

A veces pasa.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

¿Vusotros decís que una peli es mala cuando se le ven los hilos al mostro y los protagonistas no hablan de lo divino y lo humano? Porque si es así Truffaut os pegaba.

Halfalfa bamonos al sine, soy gordo y tengo ginecomastia, será marabilloso en barco, helefante o tren y habrá LOL.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

¡Aro Chiflis!

En mi haldea no hay sine pero siempre nos podemos apañar viendo vidrios de waku waku en youtube hoy que es domingo y despues nos podemos poner Si lo se no vengo (LOL superLOL) y después debatir si Jordi Hurtado tiene en el bolsillo del polo metío un bote de Apiretal gotas relleno de elixir de la heterna jubentud.

LOL
...Ni poyyah!!!

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

The last samurai escribió:Biba!!

Y no te enfades porque la chica te haya dejado en ridículo, home.

A veces pasa.

¿Ridículo? Si de eso no uso.

En realidad me compadezco de ella.

Aún debe de estar haciendo sudokus mentales para entender el final de Los Soprano.

PD:
Imagen
Hoffman vs DeNiro, duelo interpretativo (H)ÉPICO.
Imagen

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Mare meva, qué pataleta tiene; igual se me ha ido un poco la mano.
O se ha puesto digno para que le dé coba, que también puede ser.

Va, te dejo que me hables de la nouvelle vague.
Desou desu.

Responder