EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Estoy revisando Las Chicas de Oro, ¿merezco morir?
- The last samurai
- Ulema
Fulanita escribió:Estoy revisando Las Chicas de Oro, ¿merezco morir?
Eeeeehhh...

- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Voy a probar Paradox, porqué aparte de unos Henemigos de la Phe, me han dicho que es una especie de Flashforward pero a la inglesa y de sólo 6 episodios, con lo cual, puesto a estar más o menos al día de las tendencias, seguro que pierdo menos tiempo y el tiempo.
A no ser que alguien me la desrecomiende o algo antes de que sea demasiado tarde, claro.
A no ser que alguien me la desrecomiende o algo antes de que sea demasiado tarde, claro.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Fulanita escribió:Estoy revisando Las Chicas de Oro, ¿merezco morir?
Pese a lo grande que era la anciana (la más anciana), y que Julio Iglesias fue estrella invitada.
Yo diría que si.
Bored to death
Un escritor atascado con su segunda novela, al que acaba de dejar su novia, decide hacer realidad el sueño de su vida y dedicarse a ser investigador privado en sus momentos libres.
Pequeño divertimento de la HBO con personajes allenlianos mezclados con momentos wescanianos y Jarmusch dando vueltas en circulo con una bicicleta. Serie, sin duda, para un publico hespecial que aguante los continuos toques absurdos, las infulas intelectualoides sabiamente tomadas así mismas a coña y a personajes entregados a la causa del loserismo.
Vamos, ¡qué me ha encantado!
Protagoniza un Jason Scwartzman que en ciertos momentos parece ser la versión intelectualoide de JD y deslumbra en el acertado reparto un Ted Danson que mejora la serie cada vez que aparece.
Un escritor atascado con su segunda novela, al que acaba de dejar su novia, decide hacer realidad el sueño de su vida y dedicarse a ser investigador privado en sus momentos libres.
Pequeño divertimento de la HBO con personajes allenlianos mezclados con momentos wescanianos y Jarmusch dando vueltas en circulo con una bicicleta. Serie, sin duda, para un publico hespecial que aguante los continuos toques absurdos, las infulas intelectualoides sabiamente tomadas así mismas a coña y a personajes entregados a la causa del loserismo.
Protagoniza un Jason Scwartzman que en ciertos momentos parece ser la versión intelectualoide de JD y deslumbra en el acertado reparto un Ted Danson que mejora la serie cada vez que aparece.
- Mr. Blonde
- Ulema
Mclaud escribió:Bored to death
Pues mira, lo único que había oido hasta ahora de esta es que el título era muy apropiado, pero la verdad es que con esa sinopsis suena muy apetecible.
Yo venía a comentar una gilipollez, pero bueno. la serie esa de la Sexta de los viernes, creo que se llama "caso abierto" es una meirda y tal, todos lo sabemos. Pero todos los capítulos ponen temazos de rock amiricano de los 90, los cabritos.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Vistos los dos primeros de Paradox
http://blogs.elpais.com/espoiler/2009/1 ... 3%A9s.html
No es como FF, y con eso quiero decir que se deja ver. Incluso entretenida si me apuráis. No tiene el poder de adicción inmediato brutal de algunas series USA (todas las tías que salen no están cañón, ni los tipos cachas, ni en los efectos especiales se gastan demasiadas libras, ni...), pero precisamente por eso y porqué los actores se lo curran dignamente, tampoco dejas de verla a mitad del primer capítulo (como me pasó a mi con FF) o después de la temporada n (limitada a 5 o 6 episodios). Y cumple estrictamente lo que sería más o menos la definición del suspense de Hitchcock, esto es, sabes lo que va a pasar, pero no sabes como y 'te muerdes las uñas de los pies' (o al menos es lo que se pretende).
Y como estoy generoso, por ahora le casco un 7 y me quedo tan ancho.
http://blogs.elpais.com/espoiler/2009/1 ... 3%A9s.html
No es como FF, y con eso quiero decir que se deja ver. Incluso entretenida si me apuráis. No tiene el poder de adicción inmediato brutal de algunas series USA (todas las tías que salen no están cañón, ni los tipos cachas, ni en los efectos especiales se gastan demasiadas libras, ni...), pero precisamente por eso y porqué los actores se lo curran dignamente, tampoco dejas de verla a mitad del primer capítulo (como me pasó a mi con FF) o después de la temporada n (limitada a 5 o 6 episodios). Y cumple estrictamente lo que sería más o menos la definición del suspense de Hitchcock, esto es, sabes lo que va a pasar, pero no sabes como y 'te muerdes las uñas de los pies' (o al menos es lo que se pretende).
Y como estoy generoso, por ahora le casco un 7 y me quedo tan ancho.
- PrimeroDerecha
- Imán
Jubilao, ¿donde emiten Paradox?