Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Yongasoo »

Merleneyer escribió:Juas.

No había visto la foto, sin saber de que programa es la silla esa, puedo decir que el gordo usa camisetas de sus propios libros... ¿Eso es ser metafriki?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si no me equivoco es el escenario de "Plutón Verbenero", una serie estilo "Red Dwarf" que se ha marcado el Alex de la iglesia.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ah, si, creo que la habían comentado por acá, estoy tremendamente ansioso por verla... NOT!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La serie era francamente mala, la verdad, a excepción de ver a Areces hacer lo que mejor sabe hacer.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:La serie era francamente mala, la verdad, a excepción de ver a Areces hacer lo que mejor sabe hacer.

Tal cual. Lo mejor que ha hecho en su puta vida Alex de la Iglesia fue escribir Payasos en la lavadora y da igual lo que haga porque nunca igualará semejante obra maestra.

El caso es que acabo de empezar el cuarto libro (tiemblo de mono anticipado ya) y el prólogo es suyo, así que harían buenas migas él y el otro gordaco. Lo llevaría de pintxos y kalis por la margen izquierda y así se ganaría su cariño.

Spoiler a la altura del tercer tomo:

Spoiler: mostrar
Criadillas, tú decías que Jaime se convertía en dios en el tercer libro y me resultó un tanto frustrante. Quicir, el tío mola, pero más bien entra en un declive mayúsculo. El que realmente se convierte en dios es su hermano. Su último capítulo es LA POLLA. Y por cierto, me espoileó el subnormal del de la Iglesia en el prólogo que no había un sólo capítulo de Tyrion en todo el cuarto libro. HIJOSDEPUTAH (los dos de la foto, digo)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Todo derechito al spoiler...

Jaymem, me parece recordar que sí hay capítulo de Tyrión en el cuarto, o por lo menos sale bastante en los capítulos de otros, así que tranquilo, no te vas a quedar sin tu dosis de enano awesome.

Y lo de Jaime creo que era algo más gradual, de a poco va cambiando y va teniendo su redención, no sé si se convierte en Dios, pero si pasa a ser un personaje bastante más carismático e interesante.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No leére si no habeis leido el Tormenta de Espadas hasta el final.

Si por cuarto libro te refieres a Festín de Cuervos, efectivamente creo que Tyrion no sale con capítulo propio (y no recuerdo ahora exactamente si salía manque sea mencionado o como personaje acompañante del protagonista de algún capítulo). El Gordaco se lió a escribir Festín con la intención de hacer como en Tormenta de Espadas: un libraco de tomo y lomo que dividiría en dos. Como vio que el tema se le desmandaba y se le alargaba de la hostia (ya comprenderás por dónde en este libro, porque con un editor con un par de pelotas la cosa habría ido mucho mejor creo yo) decidió hacer Festín de Cuervos contando lo que pasa en el continente, y dejar las tramas de Tyrion y demás personajes que no te spoilerearé... para el quinto. No es mala decisión si no fuese porque el hijoputah tarda 6 años para parir cada retoño...

Con respecto a Jaimen a mi me fué gustando cada vez más a cada libro que pasaba. En el primero libro era un villano con muy mala follá pero muy poco carisma salvo el que le confería ser un puto Dios con la espada y tener una moralidad, digámoslo así; algo laxa.

En cuanto le dan capítulos para mi el personaje se vuelve mucho más complejo e interesante, mostrando cuáles son sus verdaderas motivaciones: él en realidad está totalmente enamorado de Cersei, sobre todo al principio, en un amor no precisamente correspondido por igual. Además de que en realidad soporta con mucha dificultad el ser el Matarreyes, pese a todo el aura guay que parece tener ese apodo. No tiene ni un puto amigo a excepción del crak de su hermano, y para colmo lo suelen manipular desde diferentes lados para comerse más de un marrón.

El que se muestres sus debilidades, y como ha dicho Yonga, el camino que toma para redimirse (la relación con Brienne durante la captura de Vargo es cojonuda) me parece de lo mejor que hay en la saga.

Y si bien ya no es tan madafaka como en el primero, a mi al menos me parece mucho más carismático. Si hubiese muerto al principio no me habría importado prácticamente. Pero ahora se me iría uno de los puntales de la saga.

Es lo bueno de los libros éstos, que tienen tantísimos personajes vagando por las líneas grises de la moralidad que te pueden resultar de lo más atrayentes o de lo más repulsivos dependiendo de cada momento.

Para mi, el mejor personaje que encarna todo éso es El Perro.

Un caramelito para cualquier actor con un poco de inteligencia.
Dunkis dijo:

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

http://www.fantasymundo.com/noticias/15 ... ego_tronos

Canal+ compra los derechos de Juego de Tronos. En el fondo creo que a todos nos da igual porque la vamos a bajar, pero aun así siempre jode que cualquier cadena compre una buena serie y la trate como el culo cambiándola de horario cada dos semanas o dejándola a medias, esto en principio con un canal de pago no debería pasar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No pasará.

Llevan emitiendo Fringe con unos "pinchazos" bastante penosos y no tienen visos ni de modificar el día de emisión ni la hora (creo que eran los jueves a las 21:30 o algo así) y ni mucho menos de dejar de emitirla. Es lo que dices: mientras la gente paga la cuota mensual, a ellos se la pela (entre comillas) lo que vean y cuántos la vean. O al menos tienen muchísima menos presión que las cadenas en abierto.

Creo que es una buena noticia.
Dunkis dijo:

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Fotos varias del rodaje:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen