La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

Por cierto, para los que la vean, se me olvidó comentar que tras los títulos hay una escena bastante importante.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Dejame entrar

Bonica a rebentar.

Es una penícula sueca sobre una niña bampiro y el pringao de la clase. Hecha con cuatro coronas y con un resultado más que destacable. Reconozco que cuando la critica ensalza una penícula boy al cine con el ojete apretao por el miedo pero en este caso la berdal es que la mayoria de los criticos no exageran, la penícula es muy buena.

Aún asín no me la ban a meter doblá con la prosima de tontorino.
Man debío de poner garrafón

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

The last samurai escribió:Speed Racer

Y mira que los personajes y sus diálogos están muy bien llevados (no sobra ni falta nada para una peli de tipo familiar), e incluso el hermano pequeño se hace soportable gracias a la inteligentísima idea de adjuntarle el chimpancé en todas las escenas. .

A mi el hermanito de las narices se me atragantó en todas y cada una de las escenas. Sobra totalmente y lo del chimpancé tenía su gracia hasta la escena de la "trufita de mono". ¿Trufita? ¡Qué cursilería pordioxxx! Toma querida, aquí tienes tu petite dejeneur, trufitas de mono. Nononononoooooo. Mu mal guachonkis. Las cosas por su nombre. Si en esa escena el niño pera hubiera soltado: "ataque de mierdacas de mono" entonces sí que habría sido las risas...

Y es que el umor inteligenteh siempre triunfa: "¡Ataque mierdacas de mono!".
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Con el tiempo, deformaremos la realidad y contaremos que realmente se dice esa frase en la película, y tendremos un "tócala otra vez, Sam"

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mr. Blonde escribió:Por cierto, para los que la vean, se me olvidó comentar que tras los títulos hay una escena bastante importante.

Vista.

Es una peli de Oshii (Patlabor, GITS, Avalon, la base de Jin-Roh...), luego sale el perro de siempre, un tranvía urbano, un Porsche carrera de los viejos, un monólogo sobre la guerra, la paz y el papel del ser humano en ella, angustía existencíal, la lente esa que hace que los personajes parezcan vistos a través de una lupa.... Todos los tics de siempre. Además, cada vez apuesta más por los diseños de personajes minimalistas, totalmente faltos vida. Si la Motoko de GITS ya tenía cara de besugo muerto, los caretos de los protagonistas de esta son todavía más exagerados. Eso sí, quedan plenamente justificados por la trama: ninios marionetas con pinta de marionetas.

Lo mejor, las batallitas de aviones. Y la música del de siempre, Kenji Kawaii.

Abstenerse fans del anime convencional. Puede ser la peli menos digerible de Oshii tras Innocence (su película anterior, curiosamente, y la mas hardcore que le he visto). Me gusta el cine de este hombre, pero me gustaba más cuando edulcoraba sus ideas con buenas dosis de acción. Ahora casi que sólo deja el esqueleto y la verdad es que cuesta un poco entrar en materia. Como consejo, si aguantáis la primera hora, dejad que acabe. Todo toma sentido en la segunda mitad.

Esta guay. Un chavo del 8.

P.S:
Spoiler: mostrar
La escenita final me parecía totalmente innecesaria hasta el momento en que Kusanagi sonríe. Ahí está la pequeña puerta a la esperanza que suele dejar en todas sus pelis. Grande.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

"La montaña embrujada".

Manténgase fuera del alcance de los niños. De los padres, ni hablemos. Con más gasto, pero con igual gusto que un telefilme de domingo por la tarde; sólo cabe como única alternativa de ocio infantil cinematográfico si ya han visto "Monstruos conta Alienígenas".

Un amigo del cine infantil de sesenta años escribió: hola bueno solo queria decir que ANNASOPHIA ROBB es una excelente actriz e visto casi todas sus peliculas y todas me han gustado pero yo quiero si se pudiera que ANNASOPHIA pudiera venir a PERU seria genial ya que no solo es una excelente actriz si no tambien es una excelente cantante ya escuche su cancion KEEP YOUR MIND WIDE OPEN bueno espero que pueda venir a PERU sin mas que decir BYE.
No todo va a ser follar

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

“Slumdog millionaire”

Me ha gustado, no me han caído lagrimones de emoción ni nada por el estilo, pero es una historia original y los momentos efectistas -y efectivos, la verdad- compensan el espíritu Disney que planea cual buitre sobre orujo de higadillos.

El final estilo Bollywood era para matarlos a todos, pero bueno. Probablemente “Slumdog millionaire” es la que más me ha gustado de este director, porque “Trainspotting” me entretuvo pero no me estimuló tanto como a mucha otra gente.

“Quemar después de leer”

No es de las mejores de los Coen, pero es entretenida y tiene varios momentos buenos. Hasta me hizo gracia el Brad Pitt (¡¡!!) en alguna escena, concretamente la entrega de dinero en el coche... sí, ni yo mismo podía creer que el Pitt me estuviese resultando cómico a propósito. Aunque en el resto del metraje sigue pidiendo una colleja a gritos.

Creo que paradójicamente los Coen tienen mucho sentido del humor y saben crear personajes estrafalarios y situaciones delirantes que tienen gracia, pero, por algún motivo, sus comedias no son tan redondas como sus películas serias, quitando tal vez “El gran Lebowsky”. Para mí no se debe a que no tengan gracia -que la tienen- sino que es más bien una cuestión de ritmo. Como cuando un cantante popero intenta cantar rock; no es que no tenga buena voz, es que no termina de darle el punto.

Cuando los Coen este tipo de argumento enrevesado y absurdo lo enfocan a algo menos deliberadamente cómico, les sale una maravilla como “Fargo”. Cuando no, les salen películas agradables y entretenidas pero que se quedan un poco cortas al lado de sus films más serios.

Pero vamos, imposible aburrirse con esta película, como suele ocurrir con estos dos tipos geniales.

"Una árida estación blanca"

La volví a ver ayer mismo y ha perdido un tanto de cómo la recordaba. El guión es buenísimo, la historia es apasionante, el reparto es magnífico... pero la dirección es floja. Están todas las telas y sólo falta el sastre.

Aun así, merece la pena precisamente por ese guión sobre un profesor sudafricano blanco, pusilánime y acomodaticio, que de repente despierta a la realidad del Apartheid y se da cuenta de que vive en un estado fascista. Cuando intenta combatirlo empieza a ser marginado por todos los blancos, incluso por su propia familia.

Una lástima que no haya estado mejor dirigida, porque hubiese dado muchísimo más de sí. Lo tenía todo, incluyendo al magnificente Donald Sutherland, a Susan Sarandon y a un Marlon Brando en quizá el único papel que parecía tomarse remotamente en serio tras decidir que ya sólo saldría en películas por la pasta. Y como digo, un guión muy bueno que merecerería un "remake" si no fuera porque resulta difícil -y mucho- superar lo que Sutherland hace (como de costumbre, por otra parte).
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Ogg
Perro infiel amiricano

Mensaje por Ogg »

El Maquinista- con Barman haciendo de obrerete insomne y anoréxico, pelín paranoico. Se le ve el truco, pero chana bastante.
La violencia es la solución...siempre.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Nicotin escribió:

“Quemar después de leer”

No es de las mejores de los Coen, pero es entretenida y tiene varios momentos buenos. Hasta me hizo gracia el Brad Pitt (¡¡!!) en alguna escena, concretamente la entrega de dinero en el coche... sí, ni yo mismo podía creer que el Pitt me estuviese resultando cómico a propósito. Aunque en el resto del metraje sigue pidiendo una colleja a gritos.

Creo que paradójicamente los Coen tienen mucho sentido del humor y saben crear personajes estrafalarios y situaciones delirantes que tienen gracia, pero, por algún motivo, sus comedias no son tan redondas como sus películas serias, quitando tal vez “El gran Lebowsky”. Para mí no se debe a que no tengan gracia -que la tienen- sino que es más bien una cuestión de ritmo. Como cuando un cantante popero intenta cantar rock; no es que no tenga buena voz, es que no termina de darle el punto.

Cuando los Coen este tipo de argumento enrevesado y absurdo lo enfocan a algo menos deliberadamente cómico, les sale una maravilla como “Fargo”. Cuando no, les salen películas agradables y entretenidas pero que se quedan un poco cortas al lado de sus films más serios.

Pero vamos, imposible aburrirse con esta película, como suele ocurrir con estos dos tipos geniales.

ESTOY CONTIGO EN TODO, SALVO EN EL HECHO QUE YO HE LLEGADO A PENSAR QUE LO QUE LES PASA A LOS COHEN ES QUE TIENEN UN SENTIDO DEL HUMOR MUY SUYO, MUY PECULIAR. Y AÑADIRÍA ARIZONA BABY COMO PELÍCULA DE HUMOR MÁS "CONVENCIONAL"

"Una árida estación blanca"

La volví a ver ayer mismo y ha perdido un tanto de cómo la recordaba. El guión es buenísimo, la historia es apasionante, el reparto es magnífico... pero la dirección es floja. Están todas las telas y sólo falta el sastre.

Aun así, merece la pena precisamente por ese guión sobre un profesor sudafricano blanco, pusilánime y acomodaticio, que de repente despierta a la realidad del Apartheid y se da cuenta de que vive en un estado fascista. Cuando intenta combatirlo empieza a ser marginado por todos los blancos, incluso por su propia familia.

Una lástima que no haya estado mejor dirigida, porque hubiese dado muchísimo más de sí. Lo tenía todo, incluyendo al magnificente Donald Sutherland, a Susan Sarandon y a un Marlon Brando en quizá el único papel que parecía tomarse remotamente en serio tras decidir que ya sólo saldría en películas por la pasta. Y como digo, un guión muy bueno que merecerería un "remake" si no fuera porque resulta difícil -y mucho- superar lo que Sutherland hace (como de costumbre, por otra parte).

AHÍ TAMBIÉN. NO HE REVISIONADO LA PELÍCULA EN AÑOS, PERO RECUERDO EL PESO DE SUS TRES ACTORES. SHUTERLAND PADRE Y CAINE, SON MIS DOS ACTORES FETICHES.

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Imagen
¡¡Aaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Spoiler: mostrar
...Y además, es entrañable:
Imagen
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Responder