EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
PrimeroDerecha
Imán

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por PrimeroDerecha »

Ya la he sintonizado, y parece que esta noche reponen los dos primeros capítulos...!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pues ya me contarás que tal, que yo tengo la perabólica jodida (wal)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo he visto finalmente todo Battlestar Galactica (la empecé hace años, según iban sacando los capítulos, pero me quedé en los primeros capítulos de la cuarta temporada; ahora la he empezado desde el principio de nuevo y acabo de ver el último capítulo) y os digo que es INDISPENSABLE.

Pierde fuerza en la cuarta temporada, pero no baja de buena.

Me creo de que es imposible ver el piloto y no engancharse, así que los insensatos que aún no la hayáis visionado pasad por el videoclub del pH, miradlo y sentid cómo una serie os coge de los huevos.

Y "33" es el mejor capítulo de serie que jamás haya existido. Punto pelota.

Sin más, mi calificación:

TONTO EL QUE NO LA VEA

Venga.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

mayhem escribió:Yo he visto finalmente todo Battlestar Galactica (la empecé hace años, según iban sacando los capítulos, pero me quedé en los primeros capítulos de la cuarta temporada; ahora la he empezado desde el principio de nuevo y acabo de ver el último capítulo) y os digo que es INDISPENSABLE.

Pierde fuerza en la cuarta temporada, pero no baja de buena.

Me creo de que es imposible ver el piloto y no engancharse, así que los insensatos que aún no la hayáis visionado pasad por el videoclub del pH, miradlo y sentid cómo una serie os coge de los huevos.

Y "33" es el mejor capítulo de serie que jamás haya existido. Punto pelota.

Sin más, mi calificación:

TONTO EL QUE NO LA VEA

Tal cual.

Añado una cosa: a mi, en principio, la serie me echaba un poco para atrás por su pinta de space opera o por miedo a encontrarme un Star Trek con mejores efectos. El caso es que, pese a tener elementos de ese tipo, la serie es muy rica en subtramas políticas, religiosas y de muchos tipos, lo que la hacen ser muy completa y variada.

Lo comento por si a alguien le había dado la misma impresión que a mi, para que le de una oportunidad.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mi me había pasado como a vos, Party, pero viendo que la alababan tanto por acá le dí una oportunidad y no me defraudó, llegado a un cierto punto, creo que por la temporada tres o cuatro ya me había cansado un poco, porque la venía viendo del tirón, pero seguí por inercia y la verdad es que después de ver el final no me arrepiento de haberlo hecho, uno de los mejores finales de serie que he visto.

¿Cuál era "33"?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:¿Cuál era "33"?

Pues no sé si el primero o el segundo tras el piloto; es en el que saltan cada 33 minutos.

...

He estado googleando y es el primero. De hecho, el capítulo piloto de la serie, ya que los dos primeros capítulos de hora y media cada uno se consideran miniserie en sí misma.

Y ganó varios premios. No me extraña.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues sin quitarle meritos a 33 creo que hay otros capítulos tan o mas buenos que este. Si no te gusta la huida de Nueva Cáprica haces llorar al ninio gsus. Y el final es todo un orgasmo. Pero hay mas, por ejemplo un par de golpes de estado. O el peazo personaje que se curra la Helena Cain de las narices.

PD: ¿habeis visto Razor, el Plan y los webepisodios? Especialamente los ultimos webepisodios son fundamentales para comprender por qué pasan algunas cosas en la última temporada con Gaeta.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues precisamente los últimos huebisodios no los vi, pero sí todo el resto.

Razor mola mucho y además la prota merece cuatro azucarillos:

(asúca) (asúca) (asúca) (asúca)

Spoiler: mostrar
Imagen
- Hola, qué tal. Espero que el tamaño de mis labios os impida ver el de mis orejas.

Los webbersodios anteriores los vi y, mira, no están de más como complemento, y hay uno muy inquietante/revelador, pero tampoco son imprescindibles. Por eso no vi los segundos. Pero si dices que están bien y teniendo en cuenta que aún tengo la serie dándome vueltas en la cabeza habiéndola terminado, los bajaré compraré.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ah, si, "33" es muy bueno, un comienzo perfecto para la serie.

Y como decía, el final también es muy bueno, así que es buena por los dos laos, ¡vaya!

Yo he visto todos los webisodios y razor y tengo que decir que lo de Gaeta me sigue pareciendo medio forzado...

Está bien que le hacen una putada tras otra, que el pobre no pega una y que Starbuck se pasó tres pueblos al dispararle en la pierna por desobedecer una orden, pero que un tipo que me lo presentaron toda la serie como un tipo buenisimo, centrado e inteligente y al final termina como un ojeroso psicopata traidor...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió:
Está bien que le hacen una putada tras otra, que el pobre no pega una y que Starbuck se pasó tres pueblos al dispararle en la pierna por desobedecer una orden, pero que un tipo que me lo presentaron toda la serie como un tipo buenisimo, centrado e inteligente y al final termina como un ojeroso psicopata traidor...

Y para darle mas dramatismo al asunto resulta ser de la acera de enfrente, con lo que nos queda un intolerante amargado gay

Pero vamos a lo importante

Imagen

Responder