La ultima penícula que he visto...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: La ultima penícula que he visto...
El aeropajas ese debe estar lleno de maricas y nenazas.
Seguro que crearíais un debate ético-moral hasta de supersalidos.

- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Shiz escribió:Pollo dice que el ingenio, los giros y la manera de desenvolverse de Juno es más frecuente de lo que imaginamos en niños/adolescentes y tú, que no lo es ni en adultos. No sé, yo creo que los grises son también favorecedores.Nicotin escribió:¿Qué extremo?
Bueno; un guión de cine -más una comedia- no suele ser algo que se escribe sobre la marcha en una servilleta, tiene una elaboración detrás precisamente para que no suene a lo típico que dice la gente de la calle. Pensar que hay por ahí mucha gente que suelta cada dos por tres frases ingeniosas de película como mera reacción improvisada a lo que les rodea... bueno, eso es ser muy optimista. El mundo no está lleno de Grouchos Marx precisamente.
Jordison escribió:El aeropajas ese debe estar lleno de maricas y nenazas.
Te digo algo y créeme, no bromeo ni es una de mis típicas hipérboles:
Ese foro está repleto de gente muy jodida de la cabeza.
En serio.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:Te digo algo y créeme, no bromeo ni es una de mis típicas hipérboles:
En serio.
Te reto:
El pH es a: ....
Lo que aerópago es a: ....
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
El pH es al Areópago lo que una lombriz en el jardín es a un nido de víboras cebadas con un cóctel de anfetas.
...más o menos.
...más o menos.
Así es, tal cual, pero esto no creo que sea necesariamente malo; si el tema en cuestión te interesa siempre puedes aprender algo aunque el debate parta de lo más absurdo. De cualquier modo también había muchísimos hilos tipo "mujeres en blanco y negro sin que se les vea la cara", "las guapas-feas", "mujeres leyendo", "mujeres guapas o no cagando", "tetas", "el culo", etecé. Así que, bueno, mientras no tocases ninguna fibra al sector feminista del foro podías encontrar un hueco donde acomodarte.Jordison escribió:El aeropajas ese debe estar lleno de maricas y nenazas.
Hay gente extraordinaria en todos los sentidos allá, exagerado.Nicotin escribió:Te digo algo y créeme, no bromeo ni es una de mis típicas hipérboles:
En serio.
Lo que ocurre es que Los Otros llaman más la atención.
¡Y hablemos de cine!
Desou desu.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Shiz escribió:Hay gente extraordinaria en todos los sentidos allá, exagerado.
Lo que ocurre es que Los Otros llaman más la atención.
Sí, sí, aquello está llenito de gente extraordinaria. En todos los sentidos.
Venga, Shiz, no me jodas. El 90% de aquello es puta basura. Me terminaron espantando hasta a mí.
¡Y hablemos de cine!
Has empezado tú.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Pensar que hay por ahí mucha gente que suelta cada dos por tres frases ingeniosas de película como mera reacción improvisada a lo que les rodea... bueno, eso es ser muy optimista. El mundo no está lleno de Grouchos Marx precisamente.
No he dicho eso. Ni de palo. Pero ver a los preadolescentes y generalizarlos como borregos sin capacidad intelectual es signo inequívoco de estar haciéndose viejo.
Solo quería decir, como bien han indicado, que hay más Junos de lo que parece. Pero "más de lo que parece" no debe convertirse en "El Pollo dice que los niños de 13 años son todos como Chandler y más vivos que una sanguijuela y luego se vuelven tontacos". No.
Un beso a todas, guapísimas.
He visto ROMAN sin quitar la película a mitad ni dormirme. Y una vez meditada en mi cabeza, viva ROMAN!
Disculpa, yo sólo he hablado de la diferencia de debate alrededor de la misma película.Nicotin escribió:Has empezado tú.
Y me parece bien que a partir de ahí te desahogues, pero estás siendo yihaidista.
Punto y final.
¿Esta es la que me recomendabas ayer, Pollo? ¿La cojo entonces?POLLOPUTO escribió:He visto ROMAN sin quitar la película a mitad ni dormirme. Y una vez meditada en mi cabeza, viva ROMAN!
Desou desu.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Shiz escribió:pero estás siendo yihaidista.
No.
Estoy siendo claro.
Ya sé que ninguno de los demás habituales del Areópago que ahora están en el pH (tú, Redneckensson, Fulanita, Dolordebarriga, y alguno más que hay) va a ser así de directo, lo respeto (supongo) pero eso no es óbice para yo sí lo sea.
Claro que a lo mejor no compartís mi opinión. Lo cual me parecería respetable. Psicodélico, incomprensible, surrealista... pero respetable.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Shiz escribió:Disculpa, yo sólo he hablado de la diferencia de debate alrededor de la misma película.Nicotin escribió:Has empezado tú.
Y me parece bien que a partir de ahí te desahogues, pero estás siendo yihaidista.
Punto y final.¿Esta es la que me recomendabas ayer, Pollo? ¿La cojo entonces?POLLOPUTO escribió:He visto ROMAN sin quitar la película a mitad ni dormirme. Y una vez meditada en mi cabeza, viva ROMAN!
Es que aún no sé si me gustó o me maravilló, o me pareció una puta mierda sin ritmo. Por eso creo que va a ser que sí, que tiene algo, que es grande. Sobretodo el actor. AH, Y SALE VERÓNICA MARS (Ahora es cuando arde el torrent). Así que, sí, "alquilad" Roman.
Y me acabo de acordar de otra, que ya es muy, muy grande: OTIS. Por momentos, descojonante. Además sale la lolitabuenorraconcarararuna Illeana Douglas, a la que conoceréis porque "hace dos meses" era una niña que salía de relleno en las series de tv moñosas, pero lleva como un tiempo haciendo de putón en CSI, de Carmen de Mairena en DIRT, y demás.