La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Redneckensson
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Redneckensson »

No, en realidad se debe a que el estrés no me dejó tiempo a desarrollar el primer mensaje.

Lo creas o no, toda la gente no está tan mal de la cabeza, ni se forman indefectiblemente corrientes de opinión por mensajes privados. Yo apenas recibo, de hecho —quizá porque contesto raro. El último que tengo es uno de antibalas linkándome un vídeo de una vieja chupándole la polla a un viejo en un Bocatta. Quizás podamos considerar eso toque de atención o amenaza de algún tipo.
The pervert gentleman

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Nada, que siguieras explicando lo guay que eras de crío.

No se si sería guay. Alomejor un tanto insoportable para algunos.

Y ya estaba, no había más que decir.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Criadillas escribió:Pues por lo visto ha salido una peli estupenda.

Con esos ingredientes no me sorprende lo más mínimo. De momento, ésa es la única que de verdad me llama la atención de todas las que han pasado de momento por Cannes.

Bueno, y la de Thirst (de Park-Chan Woo, o como se llame: director de la COJONUDÍSIMA Old Boy) y Precious (arrasadora en Sundance y la que ya ponen la coletilla de ser la peli indy del año).

No sus perdáis lo que dicen los periódicos de hoy sobre la última de Lars Von Trier. Tiene alguna cosa buena el hombre pero es tan difícil no odiarlo... Eso y que definitivamente lo estamos perdiendo.

El último que tengo es uno de antibalas linkándome un vídeo de una vieja chupándole la polla a un viejo en un Bocatta.

Eso es un hamigo perdido en busca de su hogar. Enseñadle el camino.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Bueno, y la de Thirst (de Park-Chan Woo, o como se llame: director de la COJONUDÍSIMA Old Boy) y Precious (arrasadora en Sundance y la que ya ponen la coletilla de ser la peli indy del año).

Thirst no es que haya recibido unas criticas de la ostia, la verdad. Y yo añadiria Up, claro esta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Redneckensson escribió:Lo creas o no, toda la gente no está tan mal de la cabeza

Lee bien. Lo del 90% iba a referido no al porcentaje de gente jodida de la cabeza sino al porcentaje de basura.

Vamos: la basura activa (unos cuantos) y los pusilánimes que sencillamente -y por bandos, eso sí- aplauden con las orejas a la basura activa (buena parte del resto).

ni se forman indefectiblemente corrientes de opinión por mensajes privados.

Bufffff..... Redneck, Redneck.

Sustituye "mensajes privados" por cualquier otra vía de comunicación en privado y lo que obtienes es el Aeropatio de vecinas. Es algo que en pequeña medida ocurre en todos los foros, pero lo del Areópago es algo que no he visto en ninguna otra parte, y eso que intuyo que sólo he captado un 5% de las rencillas, rencores, sectitas organizadas e historias alucinógenas varias que se deben de cocer por allí.

Pero vamos, no sé por qué te digo esto, porque si con el tiempo que llevas allí no lo has captado también, es porque 1) o eres tonto, o 2) te lo estás callando. Que no hay que ser Einstein, ¿eh?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Redneckensson
Imán

Vamos a ver, calvo de los cojones: es evidente que jamás le darás la razón a nadie, salvo que un día se te apareciera la cara de Richardson en una tostada y te lo dijera Él, pero es que yo me estaba refiriendo a eso con lo de la mierda. Básicamente estamos diciendo lo mismo. Yo corroboro totalmente lo del nivel del marujismo malicioso que existe, que a veces deja en bragas a María Teresa Campos recién levantada y con dolor de muelas. Las trifulcas que surgen a veces de la nada sólo se explican por inquinas personales que a saber de dónde vienen, obsesiones, manías, y el yo entro a sangre y fuego porque se han metido con uno de mi comandita, y ahora entro yo porque tal y cual, ¿ah, sí? pues ahora yo. Pero las razones profundas de todo esto no las conoceremos del todo ni tú ni yo, porque cuando digo que no se crean idefectiblemente corrientes de opinión por vías privadas, me refiero a que el que llega allí de nuevas, si no quiere, queda fuera. Saben que a mí sus mierdas me importan una ídem, así que fuera de algún intento de captación a mi llegada, jamás me han venido en privado con cuentos, pandillitas, adhesiones o toques de atención. A mí que me dejen en paz.

Por otro lado, algo que no señalas pero en lo que seguro estarás de acuerdo, es que también destaca la falta de sentido del humor. Y cuando digo sentido del humor me refiero a tomarse a coña a uno mismo. No son raros los choques de ego con mil mensajes y respuestas cruzadas que vienen a ser un "y tú más" cada vez menos ingenioso sólo por mantener alto sabe Dios qué estatus forero. Lo único en lo que insisto es en que lo de estar mal de la puta cabeza son casos raros. Pero, eso sí, extremos, hasta el punto de resultar inquietantes. Todas estas cosas no quitan que además, sí, haya gente extraordinaria y graciosa. Yo, que vengo a interné no a montarme pandillas ni a contar mi vida ni a demostrar al mundo que está equivocado (al menos no siempre!), aprecio bastante que en mucho momentos me hagan de reír y venga que de reír.

Y decir todo esto me da igual en cuánto afecte al nivel de cariño que me tengan, pues soy un chico tan hadorable que, pase lo que pase, siempre caigo bien a todo el mundo. Salvo a Party Boy, no me explico por qué.

Creo que queda todo bastante claro, pero si queréis seguimos hablando del areopajas. Aunque ya lo hacen allí lo bastante ellos, que tienen hasta un subforo dedicado al tema. Invadido por gordos actualmente, eso sí.
The pervert gentleman

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

[youtube]ZTzA_xesrL8[/youtube]

POLLOPUTO escribió:Es que aún no sé si me gustó o me maravilló, o me pareció una puta mierda sin ritmo. Por eso creo que va a ser que sí, que tiene algo, que es grande. Sobretodo el actor. AH, Y SALE VERÓNICA MARS (Ahora es cuando arde el torrent). Así que, sí, "alquilad" Roman.
Venga, va, me arriesgaré. Gracias, majo.

Por cierto y por seguir hablando de rubias, estuve buscando imágenes de Cate Blanchett por lo flipada que me dejó en "El curioso caso de Benjamin Button" -qué belleza tan poco común la de esta mujer- y apenas se puede encontrar de pelirroja por más que escarbes. Con lo que gana, qué lástima.
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Redneckensson escribió: haya gente extraordinaria

¿¿¿!!!! ...sois una puñetera secta, hasta decís lo mismo, ya sólo os falta llevar la misma túnica.

Bueno, me voy a ver "Black Books" a ver si aprendo de una puta vez cómo se hace el vino papal, que ya llevo diez intentos fallidos.

Redneckensson
Imán

Pensé que la cita era evidente.

Insisto: ¿te has dado cuenta de que eres el casero de Fran??
The pervert gentleman

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí, aunque siempre aspiré a ser gente extraordinaria, como Aquellos De Quienes No Hablamos [mal].
Última edición por Nicotin el 19 May 2009 22:34, editado 1 vez en total.

Responder