La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
PrimeroDerecha
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por PrimeroDerecha »

curreta escribió:Pero... ¿No eres tu el que abandonó este foro para irse al de los otros y mas tarde volvió con el aprendiz de canalla, las que enseñan las bufas, el que siempre aprovecha para decir que es judio y el ottro?

Chico, no se de que te quejas.

Hola, soy judío.
Dicho lo anterior, una precisión o una llamada a la esperanza: ¿"las que enseñan las bufas" o "las que enseñaban las bufas"?.
No todo va a ser follar

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

¿Y a qué ha venido todo este desahogo emocional sobre lo malosos que son en el areopago? Yo confieso que visto desde fuera parece una truculenta saga familiar como las que dan en la dos por capítulos a la hora de la siesta.

Y ya de paso, quería añadir que aquí también sois un rato ordinarios. Hala.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Fulanita escribió:¿Y a qué ha venido todo este desahogo emocional sobre lo malosos que son en el areopago? Yo confieso que visto desde fuera parece una truculenta saga familiar como las que dan en la dos por capítulos a la hora de la siesta.

Y ya de paso, quería añadir que aquí también sois un rato ordinarios. Hala.

¿Ordinarios en qué sentido?

Y yo creo que con lo del Aeropago ese están describiendo a la mayoría de los foros vistos desde afuera, si cuando estabamos en el Forito entraba gente "para ver el foro en el que se insultan a cada mensaje" y cosas así.

Lo de las pandillitas... Nicotino, ¿te olvidas de la LAM y el pandemolde y todas esas cosas?

¿Y ahora que les parece si hablamos de peliculas?

Yo anoche vi Crank 2, es aún más retarded que la primera y le copia escenas a lo bruto, pero yo me lo pasé teta, es el GTA en pelicula.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo creo que el advenimiento de los aerófagos ha sido lo más mejor que ha ocurrido en este foro en los últimos tiempos. Por lo de las bufas que dice el judío, mayormente, manque ara vayamos bastante escasos.

Tambien sus digo que para hablar de estas cosas hay otras sitios, por lo que os podríais ir todos a frotaros los genitales a otro lugar más discreto, hijosdelagrandísimamalaputa.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Star Trek 11"

La misma tontería de siempre, pero con mejores efectos especiales. Que no os engañen las críticas: es floja de cojones. Pero aún da para una sesión de palomitas... por los pelos.

Por cierto, Sylar queda perfecto en el papel de Spock, aunque el maquillaje -por increíble que parezca en una superproducción así- es digno de un teatrito amateur. Eso sí, al nuevo Kirk no hay por dónde pillarlo. Es como estar viendo todo el rato al de "El canto del Loco".

Sale Leonard Nimoy, que como era de suponer, es lo más hentrañable y cool de toda la cinta.

Pero vamos, que es mala.

"The Cube"

Una película experimental de Jim Henson, hecha con presupuesto casi nulo y emitida por TV en los 60. Trata sobre un tipo que aparece sin saber por qué dentro de una habitación vacía en forma de cubo (¡¡oh!!) pero aparte de inspirar la moderna "Cube" (que claramente copia la idea inicial) no tiene nada más que ver con ésta. No es una película de suspense ni nada que se le parezca. Es más como una farsa surrealista y teatral, muy al estilo Narciso Ibáñez Serrador, para entendernos.

Interesante, como casi siempre que está Jim Henson por medio.

Se puede ver (sin subtítulos, pero se entiende todo) aquí: http://stagevu.com/video/mgdymgvvfewr
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

The last samurai escribió:Yo creo que el advenimiento de los aerófagos ha sido lo más mejor que ha ocurrido en este foro en los últimos tiempos. Por lo de las bufas que dice el judío, mayormente, manque ara vayamos bastante escasos.

Tambien sus digo que para hablar de estas cosas hay otras sitios, por lo que os podríais ir todos a frotaros los genitales a otro lugar más discreto, hijosdelagrandísimamalaputa.

No si yo estoy de acuerdo, a mi me cae bien hasta la gordita salidorra.

Nadie ha dicho nada de tu sombrero, es un sombrero muy bonito.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Por qué todo lo que rueda el señor JJ Abrams (aka YO HICE PERDIDOS!!) goza de tan buena crítica especializada? Ya son varias personas que me dicen que Star Trek no vale mucho, pero te vas a rottentomatoes y le cascan un puto 95%.

Pasó algo similar con Cloverfield (película bastante maluna en mi opinión) por lo que mejor me curo en salud y borro a Spock de mi lista de futuribles.

P.S: hoy se estrena Malditos Bastardos en Cannes. En la web de elmundo cuelgan un par de minutejos de metraje. Ya tenemos tema de debate para unos cuantos meses (peine)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:¿Por qué todo lo que rueda el señor JJ Abrams (aka YO HICE PERDIDOS!!) goza de tan buena crítica especializada? Ya son varias personas que me dicen que Star Trek no vale mucho, pero te vas a rottentomatoes y le cascan un puto 95%.

Untas a los críticos clave y el resto viene rodado.

O si no, untas a los de Rottentomatoes para que obvien según qué criticas de páginas independientes que suelan aparecer por allí, para no bajar el porcentaje.

Es una inversión publicitaria básica en muchas producciones y no sólo de cine.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Star trek está bastante pasable y es entretenida de ver, pero no es ninguna joya. El guion es asi flojuno y las cosas van pasando una tras otra sin darte tiempo a respirar, ademas se notan cosas robadas de otras peliculas (Hay una escena que canta al imperio contraataca cosa fina) y se han metido muchos chistes (que suelta principalmente spock) sobre anteriores cosas de la saga. Tambien me queda por saber que narices aporta a la historia la escena de la infancia de kirk.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Mejor que toooda la serie antigua, la otra de los 90, la otra y la otra, y toda la colección de películas cinematográficas aburridas y tediosas, ya es.

Responder