La ultima penícula que he visto...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto...
Estoy empezando a pensar que mejor me dejo "La pianista" para otro siglo.
Ya cumplí con mi cupo de canelismo accediendo a ver "Kill Bill 2" ("que sí, que sí, que cuando veas la 2 lo entenderás todo y verás qué guay").
Ya cumplí con mi cupo de canelismo accediendo a ver "Kill Bill 2" ("que sí, que sí, que cuando veas la 2 lo entenderás todo y verás qué guay").
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Funny Games me gustó, si.
Bastante, además. Malroller indescriptible sobretodo para la gente que se cree capaz de todo porque ven cine gore de mierda. A esos les sueles ver pálidos y sudorosos delante de la cara de esa especie de antoniobanderas cabrón que habla con la cámara en la peli.
Tontísimos los dos componentes del matrimonio, por cierto. Hay escenas que te ríes de tontos que son los dos. Claro que les comprendes, a saber que harías tu. Es lo que tiene esa peli de Hanekeeeer!, que da que pensar. Me encanta lo de la barca.
Bastante, además. Malroller indescriptible sobretodo para la gente que se cree capaz de todo porque ven cine gore de mierda. A esos les sueles ver pálidos y sudorosos delante de la cara de esa especie de antoniobanderas cabrón que habla con la cámara en la peli.
Tontísimos los dos componentes del matrimonio, por cierto. Hay escenas que te ríes de tontos que son los dos. Claro que les comprendes, a saber que harías tu. Es lo que tiene esa peli de Hanekeeeer!, que da que pensar. Me encanta lo de la barca.
Nicotín, de verdad, llevo siglos esperando leer una crítica tuya de una peli que te guste. Si es por pose, puedo llegar a entenderlo. Si no... mata a los amigos que te recomiendan las pelis, que se ve que los muy cabrones lo hacen por joder. No se puede fallar tanto sin que sea a propósito.
Shiz, lo único desasosegante de Saw es que no sabes cuándo coño se va a acabar esa puta saga de mierda ¡Que ya van cinco!
Shiz, lo único desasosegante de Saw es que no sabes cuándo coño se va a acabar esa puta saga de mierda ¡Que ya van cinco!
Si ésta no te ha gustado ahórrate disgustos y vuelve a la seguridad de tu Kubrick.Nicotin escribió:Estoy empezando a pensar que mejor me dejo "La pianista" para otro siglo.
¿También esperabas desde el principio que se le sacara partido al cuchillo, Pollo?POLLOPUTO escribió:Es lo que tiene esa peli de Hanekeeeer!, que da que pensar. Me encanta lo de la barca.
Me planté con la primera, jairo; las sagas y yo no hacemos migas.jairo195 escribió:Shiz, lo único desasosegante de Saw es que no sabes cuándo coño se va a acabar esa puta saga de mierda ¡Que ya van cinco!
Sólo he tragado con Indiana Jones, los Corleone y Skywalker.
Desou desu.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Saw es una puta maravilla rodada íntegramente en un almacén.
Las secuelas son una estupidez.
POLLOPUTO escribió:Saw es una puta maravilla rodada íntegramente en un almacén.
Verdades como un puño, tomo uno.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Saw, la primera, es una puta mierda. Todavía recuerdo la cara del subnormal que me dijo que "se parece a Seven". La primera, las secuelas no lo se.
Y la de Funny Games, la original, la vi en su día en el cine, cuando se estrenó, porque un amigo himaginario nos medio obligó a ir a verla a mi y a unos cuantos mal. Nos pareció tal puta mierda a todos que cuando salimos del cine teníamos ganas de correrle hasta su casa a patadas. Y con los ganas no nos íbamos a quedar; eso salvó la noche.
Y la de Funny Games, la original, la vi en su día en el cine, cuando se estrenó, porque un amigo himaginario nos medio obligó a ir a verla a mi y a unos cuantos mal. Nos pareció tal puta mierda a todos que cuando salimos del cine teníamos ganas de correrle hasta su casa a patadas. Y con los ganas no nos íbamos a quedar; eso salvó la noche.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Redneckensson
- Imán
Nicotin, mi consejo es que no veas La pianista. Yo no pude terminarla, y no por desagrado, sino por puro aburrimiento. Y cierta incomodidad: te pasas el rato con ganas de hostiar a la tipa, pero no por motivos sicalípticos. Y al niñato también. Y a la madre de la tipa. Son todos de comunión no ya diaria, sino continua. Toma hostia, hostia y hostia. Cuando la tipa vomita al hacerle una mamada uno salta indignado: ¡pero clávasela a la fuerza hasta más allá de la puta glotis, para que pote por algo! Y cuando empieza a sacar el insrumental bdsm de la maleta lo que uno desea es que de dentro salga el hermano feo de Basket Case, para que por fin en la historia ocurra ALGO, lo que sea. Por otra parte, la tipa tiene cierto morbo a pesar de ser una vieja, eso sí se lo concedo.
Y Shiz, no te pierdes absolutamente nada con lo de Saw. La primera ya era bastante tontorrona, además de que no puede uno sumergirse mucho en ella cuando está protagonizada por el puto Wesley Pirata Roberts, que es algo que no te puedes quitar de la cabeza, pero es que con la segunda no pasé de los diez minutos. Así que la sola existencia de la saga ya me parece asombrosa y deprimente.
Y Shiz, no te pierdes absolutamente nada con lo de Saw. La primera ya era bastante tontorrona, además de que no puede uno sumergirse mucho en ella cuando está protagonizada por el puto Wesley Pirata Roberts, que es algo que no te puedes quitar de la cabeza, pero es que con la segunda no pasé de los diez minutos. Así que la sola existencia de la saga ya me parece asombrosa y deprimente.
The pervert gentleman
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Nico, no pierdas el tiempo viendo La Pianista. Hay otras opciones de ocio mil veces mejores y que son mucho más gratificantes como por ejemplo clavarse chinchetas en el escroto.
Y sobre Saw yo más bien diría:
Las secuelas son tan espeluznantemente malas (ni siquiera te puedes reir un rato con ellas, y eso para mi es pecado) que hacen pasable a la primera. Pero de ahí a decir que es una puta maravilla o no sé qué, hay un camino tan jodidamente largo que se tendría que estudiar fisica cuantica para hacerse una idea de lo lejos que estás.
¿Nico, si te envío por transferencia 5 lebros te ves Speed Racer? Es que me muero de ganas por saber qué coño vas a decir tras verla.
Y sobre Saw yo más bien diría:
Las secuelas son tan espeluznantemente malas (ni siquiera te puedes reir un rato con ellas, y eso para mi es pecado) que hacen pasable a la primera. Pero de ahí a decir que es una puta maravilla o no sé qué, hay un camino tan jodidamente largo que se tendría que estudiar fisica cuantica para hacerse una idea de lo lejos que estás.
¿Nico, si te envío por transferencia 5 lebros te ves Speed Racer? Es que me muero de ganas por saber qué coño vas a decir tras verla.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.