La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Nicotin »

¿La de los tipos de "Matrix"? La verdad es que puede ser toda una experiencia. ¿Vale también si la veo en ácido?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

De hecho opino que debería ser condicion sine qua non hacerlo así.

Cuando vi el final de la última carrera en una pantallaca enorme de las que hay por el Kinepolis hay un plano visualmente inenarrable con colorines y luces blancas y negras que hizo que mi esfinter rugiera y me provocó una catarsis que me duró bastante rato. Creo que visualmente no he visto nada ni remotamente parecido en la vida. Epatante es la palabra que creo que define esa cinta.

Pero si, vamos, que la veas pedo a tope.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Yo ví todo pedo Premutos el ángel caído.

Y sos digo que era hasta buena cosa... (Sí, iba muy pedo)

Menos el pequeño detalle de la batalla entre ingleses y paganos escoceses... Que era un quince pa' quince (batalla campal, hamigos, de barrio, pero campal) con una caracterización que daba ascopena manque fueses hasta el o-g-t.

Pero que vamos, si llegan a tener más presupuesto, mejor guion y actores de verdad: peliculón!
Mu' rico tó

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Seguro que a Nicotin le acaba gustando el truñaco de Speed Racer, lo estoy viendo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pues hasta ahora había supuesto que era una mera versión filmada del Scalextric, pero después de la apoteósica escena que ha descrito Criadillas y que he tratado de imaginar con el "See me, feel me" sonando de fondo, es posible que me ponga una peluca para recordar los tiempos en que aún tenía greñas, encienda unos palitos de incienso, extienda varias alfombras, contrate a una chica para que finja ser mi novia hippiosa (de las de antes, claro, ¡nada de putas rastas!) y me lance de lleno al abrazo del Monolito Wachowski.

...are you experienced?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si, joder, ese es el puñetero espíritu!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"-Shhí, nena... sabes?... y entonces vi los... mmghfff... colorines... y no sé,
sabes? Creo que me gustó... pero en el fondo no, pero sí... sabes? Una pasada,
tía... y delante de mí... ssmmhh.. se sentaba una tía con cabeza de medusa..
sabes? Medushhhaaaaahhh... jajajoofghhhssshhh... y qué, alquilamos Transformers?"

Imagen

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

En esos estados yo creo que hasta podríais rematar la faena viendo esta película. Ayer escuché en las noticias que la habían premiado por ser la peor película de la historia o algo así y tuve curiosidad y mucho me temo que alguno de vosotros, no me extrañaría nada que hubiera sido Chifli ,Jubi o el mismísimo Criadillas, haya liderado algún hilo con esta película por bandera porque los impactos visuales son muy de sus estilillos:

Troll
[youtube]HSLhlWbRT_E[/youtube]

¡¡¡y son tres!!!

Escena palomitera mórbida de la 2, será miyagui seguro:

[youtube]gTZVvFn6rmo[/youtube]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Saw es una mierda sobrevalorada mas previsible que el fracaso del show late night de Máximo Valverde.

Vamos, es que, con todo el descaro del mundo hacen un primer plano del asesino sin venir a cuento y ahí dices "vaaaale".

¿cual es el mérito de esa peli?, ¿las trampas?, ¿el maromo ahi en medio durante to la peli? Pos vale, pero con un tío to tirao que está donde no esperabamos no se arregla una historia de mierda. Mierdaseca.

Lo que mas me revienta es el encumbramiento de la peli como una obra maestra del cine de terror, venga ya cojones.
Aro.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A ver, Saw no es ninguna obra maestra, pero yo me lo pasé teta viendola, sobre todo por ver como un amigo clavaba las uñas en los apoyabrazos de las butacas del cine en las escenas medio gore(si, es medio marica, hasta le tiene miedo a las arañas).

Además la vi en un cine que era un teatro semi modificado, así que entre la ambientación de la peli y lo chungo del cine, era como que el mal rollo de la peli se extendia a los cuatro vientos.

Dicho esto, quiero agregar que vi Lobezno y me gustó, que sí, que difiere bastante de la historia original y hay personajes completamente desaprovechados, pero yo iba a ver a "Guepardo" pateando culos y diciendole "Bub" a todo el mundo. Así que ahí fuí, armado solo con las malas criticas, un balde hiper grande de palomitas y un amigo que solo conocía la historia de Lobezno por la sere animada de los 90. Los dos nos la pasamos teta, puteando al resto del grupo de amigos que la habian visto antes y nos dijeron que ni fueramos a verla de tan mala que era.

No sé que es lo que esperaba la gente, pero vamos, que viene justito con la tónica de lo que son las pelis de Marvel últimamente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder