La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por POLLOPUTO »

Saw es tan puta maravilla, y a la vez tan vaga y llena de errores, como cualquier película de Hitchcock en su día. Es lo que la hace grande. Y las mismas críticas negativas y positivas según quien la vea se lleva, que algunas del gordito en su momento. Que mira que era vago y cutre el cabrón, aunque luego tenía ese nosequé que hizo perdurar sus pelis. Saw me parece uno de los mejores homenajes al maestro, sin pretender ser igual o ambientar la peli en la época de las suyas (que es el error de muchos de los que homenajean a otros).

Yo desde luego nunca mezclé churras con merinas, la tengo como una película estupenda de suspense de nuestra época, y las demás me parecieron un culebrón subnormal lleno de sangre, que incluso entre amiguetes puede dejarse ver más que las mierdas rollo vienres 13.

Si seguís con lo de Speed Racer, este argumento sobre Saw cogerá peso, respeto y coherencia conforme pasen los años. Mientras le deis cancha a la psicotropía esa para niños imbéciles, con monos y balbuceos de John Goodman reducido a repetirse a si mismo como Pedro Picapiedra, seguiré con este argumento e incluso otros aún mas descabellados a priori, y vosotros mismos veréis como van cogiendo peso por si solos. Epatante, dice.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Sale john goodman en speed racer?

antonses seguro que es una peli molona.
Man debío de poner garrafón

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Mortadelo y Filemón 2: Misión Salvar la Tierra. "Una epopeya fílmica" Próximamente en las críticas del pollo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Déjame entrar

Es una peli de vampiros. Y ya está. Sí que los protas son niñatos preadolescentes, que está ambientada en escandinavia, que sale mucha nieve y que la peli está filmada con mucha calma.

Pero es una puta peli de vampiros de las de toda la vida.

Miradla sólamente si queréis ver OTRA película más de vampiros.

Un 6.

Gran Torino

Pffff... A ver, algunos segmentos son la repollica en un sentido cinéfilo. Pero algunos trozos del guión (el rollo Karate Kid entre Clint y el Rollito, las chorradas de las bandas, la babosidad y nulos matices de la familia vecina de Clint...) rechinan bastante y le quitan mucha miga a la historia general. Aunque supongo que la única intención de Eastwood era enterrar el mito de Harry el Sucio mediante su claudicación al estado de derecho. Que no es poco, coño.

Pues vale, pero tienes pelis bastante mejores, tío.

Un 7,5
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

The last samurai
Ulema

Hard Candy

Tanto hablar de LA ESCENA, al final acabasteis por picarme. Y me alegro, porque la peli es muy entretenida. El duelo psicólogico está perfectamente servido y desarrollado, y se solventa muy satisfactoriamente.

Aunque...

Spoiler: mostrar
No creo que a los 14 años se pueda gozar de tanta seguridad, inteligencia y claridad de pensamiento como demuestra la prota. Es lo único que me chirrió un pelín, pero poner a alguien más adulto se hubiera cargado buena parte de la gracia del duelo entre los dos protas. Yo creo que se podía haber sacado de la manga una solución más etérea, más rollo el Jinete Pálido, o Harmónica de Hasta que llegó su hora, jugando con el personaje hasta el punto de no dejar claro si es una persona normal o una especie de ente vengador. Y la verdad es que el crimen que origina la venganza de la cría queda lo suficientemente desdibujado como para respaldar una solución así, pero weno, eso son tics míos y acepto que el director decidiera apostar por algo más "realista".

Total, que la peli mola, y se merece un 8 bastante fácilmente.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Spoiler: mostrar
Yo creo que se podía haber sacado de la manga una solución más etérea, más rollo el Jinete Pálido, o Harmónica de Hasta que llegó su hora, jugando con el personaje hasta el punto de no dejar claro si es una persona normal o una especie de ente vengador.

Mira, eso es una buena idea. La película hubiese ganado muy mucho.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Imagen
Soy una niña de 14 años, y he venido a por tí...

Ante todo, es una película, no creo que haya que darle tantas vueltas. Pero cada vez que os veo deteneros a pensar en una película que una chavala de 14 años pudiera no ser así o asá, o tan decidida (o lo de Juno también me vale), me hace pensar que vosotros rondáis los 65. he trabajado con chavales de edades variadas, y he tenido varios alumnos de dibujo que podrían haber tomado decisiones así o como poco tener la misma mala uva. 14 años no son 8. Olvidáis quienes fuísteis.

The last samurai
Ulema

Es que tú te lo crees todo, pollo. Y te contentas con cualquier cosa también.

Precisamente por como recuerdo como éramos mis colegas y yo con 14 tacos que digo que me parece que la cría está un pelín crecida intelectualmente.

Que dicen que los críos de hoy en día se las saben todas, lo mismo es eso. Pero a un anciano de 30 tacos como yo le chocó un poco el personaje.

The last samurai
Ulema

Escondidos en Brujas

Perro verdeeeeeeeee!!!

Pero qué peli más rara, juder. Pero mola! El toque surrealista de toda la peli, más acusado en algunas escenas en concreto, hace que a veces no sepas como pillarla, manque un sentido del humor muy peculiar parece ser lo que aglutina el conjunto. Y como la acción transcurre a caballo entre un video promocional de la ciudad, una peli de espías y algunas escenas bastante chocante y fuera de lugar, al final resulta se deja ver muy bien y te queda la sensación de estar viendo cine de autor bastante potable.

Y Collin Farrell actúa decentemente, lo cual ya es un gran logro.

Un 6,5.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Igual es que tengo debilidad por ese tipo de papeles de desquiciado, pero a mí me parece que Colin Farrell está enorme en Bruges.

¡Están filmando una película de enanos!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder