La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Yo me quedo con el personaje del gordaco:
"Me estoy muriendo... Creo..."
"Me estoy muriendo... Creo..."
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
El malo.
-¿Les llevaste al lago?
-Si.
-¿Y no les gusto?
-Si.
-¿Les llevaste al lago y no les gusto?
-Si.
-¿Al atardecer?
-Si.
-¿Les llevaste al lago al atardecer y no les gusto?
-Si.
-¿Había patos?
-Si.
-¿Les llevaste al lago al atardecer, había patos y no les gusto?
-Si.
-¿Les llevaste al lago?
-Si.
-¿Y no les gusto?
-Si.
-¿Les llevaste al lago y no les gusto?
-Si.
-¿Al atardecer?
-Si.
-¿Les llevaste al lago al atardecer y no les gusto?
-Si.
-¿Había patos?
-Si.
-¿Les llevaste al lago al atardecer, había patos y no les gusto?
-Si.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
A mi me parece muy raro que haya pasado tan desapercibida la de Brujas. Me gustó mucho.
Quizás sea de las que con el tiempo, luego todo el mundo asegure que la vió y le fascinó y demás (Reservoir Dogs, El Gran Lewobsky, Fargo, Amor a Quemarropa)...
Aunque yo sí vi Amor a Quemarropa en el cine. Y no sabía quien era Tarantino, ni Brad Pitt. Y ahí estaban.
Quizás sea de las que con el tiempo, luego todo el mundo asegure que la vió y le fascinó y demás (Reservoir Dogs, El Gran Lewobsky, Fargo, Amor a Quemarropa)...
Aunque yo sí vi Amor a Quemarropa en el cine. Y no sabía quien era Tarantino, ni Brad Pitt. Y ahí estaban.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
"The International: Dinero en la sombra"
Lo que me gustó: primero, la intención de hacer un thriller "a la antigua" (léase a lo años 70) sin más acción de la cuenta, filmado con cabeza (nada de montaje de videoclip mareante ni putas cámaras al hombro) y con una vocación de seriedad muy de agradecer. Además los protagonistas (Clive Owen, Naomi Watts) lo hacen bien -eso sí, no todo el reparto está a la misma altura-.
Lo que no me gustó: se queda en el intento porque la historia resulta un tanto deslabazada, se va diluyendo progresivamente y porque, aunque los mimbres no son malos, la verdad es que hay bastante agua de borrajas.
Pero bueno, aunque la película aun con sus momentos interesantes es floja, se agradece el intento; supongo que no siempre se puede rodar una "Los tres días del Cóndor". Si fuese fácil, lo haría todo el mundo.
PD: Polloputo, hay gente más papista que el Papa, pero lo tuyo va más allá de los límites del Cosmos. Hablas de esas cuatro películas como si hubiesen sido cuatro rarezas underground de culto, reveladas al populacho por algún profeta visionario.
Tío, todo Cristo vio esas películas, puedes decir cualquier cosa de ellas menos que pasaron desapercibidas. Hasta "Reservoir Dogs", para ser de un primerizo desconocido, tuvo un eco muy considerable y la gente ya esperaba con muchas ganas "Pulp Fiction".
Lo que me gustó: primero, la intención de hacer un thriller "a la antigua" (léase a lo años 70) sin más acción de la cuenta, filmado con cabeza (nada de montaje de videoclip mareante ni putas cámaras al hombro) y con una vocación de seriedad muy de agradecer. Además los protagonistas (Clive Owen, Naomi Watts) lo hacen bien -eso sí, no todo el reparto está a la misma altura-.
Lo que no me gustó: se queda en el intento porque la historia resulta un tanto deslabazada, se va diluyendo progresivamente y porque, aunque los mimbres no son malos, la verdad es que hay bastante agua de borrajas.
Pero bueno, aunque la película aun con sus momentos interesantes es floja, se agradece el intento; supongo que no siempre se puede rodar una "Los tres días del Cóndor". Si fuese fácil, lo haría todo el mundo.
PD: Polloputo, hay gente más papista que el Papa, pero lo tuyo va más allá de los límites del Cosmos. Hablas de esas cuatro películas como si hubiesen sido cuatro rarezas underground de culto, reveladas al populacho por algún profeta visionario.
Tío, todo Cristo vio esas películas, puedes decir cualquier cosa de ellas menos que pasaron desapercibidas. Hasta "Reservoir Dogs", para ser de un primerizo desconocido, tuvo un eco muy considerable y la gente ya esperaba con muchas ganas "Pulp Fiction".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
No, Nico, no. No lo soy tanto como parece.
Reservoir Dogs no se vió en su momento, casi por nadie. No voy a decir que fuera imposible, pero a mí me hablaba de ella gente que la había visto en inglés en nosequé cine perdido, luego tardó años en salir en vídeo (salió una vez que Pulp Fiction tuvo un éxito arrollador). Pero diciendo que Brujas ha pasado desapercibida y que quizás con el boca a oreja luego los mismos de siempre la vean cincuentamil veces y me reciten sus frases, no quiero decir que aquellas otras pasaran despaercibidas, sino que hay cinéfilos, y hay cinéfilos de esas cuatro películas o cinco, no se si se me entiende por donde voy. Y entre esos últimos no estamos ninguno de los presentes.
No era por las pelis en sí, sino por la gente. Los listos.
Reservoir Dogs no se vió en su momento, casi por nadie. No voy a decir que fuera imposible, pero a mí me hablaba de ella gente que la había visto en inglés en nosequé cine perdido, luego tardó años en salir en vídeo (salió una vez que Pulp Fiction tuvo un éxito arrollador). Pero diciendo que Brujas ha pasado desapercibida y que quizás con el boca a oreja luego los mismos de siempre la vean cincuentamil veces y me reciten sus frases, no quiero decir que aquellas otras pasaran despaercibidas, sino que hay cinéfilos, y hay cinéfilos de esas cuatro películas o cinco, no se si se me entiende por donde voy. Y entre esos últimos no estamos ninguno de los presentes.
No era por las pelis en sí, sino por la gente. Los listos.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Hombre, y te aceptaré que hubiera hype con Pulp Fiction por Reservoir Dogs, pero generado por cuatro que la pudieran haber visto en Barcelona o Madrid, y los que sí en muchos festivales tuvieron la oportunidad y corrieron la voz. Pero ya te digo que en vídeo, hasta después de Pulp Fiction nanai.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
POLLOPUTO escribió:diciendo que Brujas ha pasado desapercibida y que quizás con el boca a oreja luego los mismos de siempre la vean cincuentamil veces y me reciten sus frases, no quiero decir que aquellas otras pasaran despaercibidas, sino que hay cinéfilos, y hay cinéfilos de esas cuatro películas o cinco, no se si se me entiende por donde voy. Y entre esos últimos no estamos ninguno de los presentes.
No, no te entiendo.
Excepto "Reservoir dogs", que pese a lo mucho que se hablaba de ella tuvo un lanzamiento comercial relativamente modesto, creo recordar que las otras tres las vi en el momento de su estreno. "Amor a quemarropa" no me volvió loco, pero como a muchos otros me encantó instantáneamente "The Big Lebowsky" y la de "Fargo" se convirtió (para mí como para mucha otra gente) en un clásico instantáneo desde el mismo momento en que la vi por primera vez. Es más, la crítica fue eufórica con "Fargo" y la nominaron a mejor película ytodo el rollo en los Oscars.
¿Quiénes son exactamente los "listos" según tú?
Joder, es que hablas de esos films como si fuesen la versión rusa de "Solaris".
Joder, es que hablas de esos films como si fuesen la versión rusa de "Solaris".
La he visto ¿Soy 'un listo'? ¿Queréis que me cambie el avatar?
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Yo la vi (pero ya en plan MUY listo: filmoteca) y me pareció bien, aunque al final un tanto larga y aburrida pero sin la inacabable contrapartida estético-filosófico-sobrehumana de "2001".
Eso sí, el final me pareció verdaderamente grandioso.
Eso sí, el final me pareció verdaderamente grandioso.