La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

POLLOPUTO escribió:A mi me parece muy raro que haya pasado tan desapercibida la de Brujas. Me gustó mucho.

Quizás sea de las que con el tiempo, luego todo el mundo asegure que la vió y le fascinó y demás (Reservoir Dogs, El Gran Lewobsky, Fargo, Amor a Quemarropa)...

Aunque yo sí vi Amor a Quemarropa en el cine. Y no sabía quien era Tarantino, ni Brad Pitt. Y ahí estaban.

Yo vi las cuatro en el cine y en su momento, tío. O eres muy de Burgos o no tienes ni idea de lo que es una película boca/oreja, o ambas cosas a la vez.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Hace tiempo que no posteo en este hilo:

Alpha dog

Imagen

Película que narra las aventuras y desventuras de unos chicos adinerados que van de gangster, la estupidez humana y el irracionalismo se encargan de hacer el resto.
Tragicomedia que me gustó y me sorprendió.

Felon

Imagen

O un seguido de injusticias que te hacen caer hasta lo más bajo. Película, manual de supervivencia en la carcel. A destacar lo viejuno de Val Kilmer. Papelón de Stephen Dorff y un Harold Perrineau Jr. más hijo puta que nunca.
Película de drama-thriller-acción (por las peleas, only) que recomiendo.

Diario de un escandalo

Imagen

Ambas actrices están brutales. Película que narra la soledad humana y sus obsesiones. Judi Dench tiene una prosa en esta película que ridiculizaría a cualquiera de vosotros en un posting catch y Cate Blanchett is a MILF.
Drama-thriller psicológico que me cautivó el rato que duró.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No iban por ahí los tiros. Os habéis dado por aludidos justo el tipo de gente al que no me refería.

Es igual.

A ver si así me entendéis. Vemos la de Brujas, aquí, casitodos. Nos encanta, o lo que sea. Esa o Quemar después de Leer, la que queráis, una de ahora para que se entienda.

Pasan dos años. La vamos recomendando a amigos nuestros. La ven, les gusta.

Mientras tanto, hay tipos que como mucho ven las pelis que les echan en la tele, o directamente pelis de hostias si es que se acercan al videoclub. Además van poco al cine, ponen el cine yanki a parir, pero luego cuando van al cine se limitan a ver una de esas de universidades.

Llega un momento en que un amigo del amigo al que se la recomendaste, le dice al tipo de las pelis en la tele de la existencia de la de Brujas. Pues ese pavo se dedica a verla una y otra vez, a recomendarla y a decir que si no te gusta eres una mierda, si bien la ve como un robot y se la aprende y nunca negaría que es buena, porque otros se lo hemos ido diciendo (no entiendo el chiste, pero no voy a ser el idiota que pregunte de qué se ríen los demás).

Al final ese con sus amigotes, ven únicamente esa y otras dos o tres películas típicas, por esa razón. La comentan entre ellos y quedan de puta madre en el bar con otra gente.

A esos me refería. Ya lo entenderéis cuando lo haga en una tira con mi compañero de piso (tremendo Listo donde los haya, capaz de ver siete episodios de padre de familia riéndose a carcajadas, forzádamente y mirando de reojo el momento en el que tú te ries, y preguntar al final por qué habla el niño y le entienden solo el perro y el hermano mayor).

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
¡Que os quieren engañar! ¡Que eso no es val kilmer, que es un siborg autómata recubierto de plastilina proveniente de otra dimensión dispuesto a conquistar el espasio conosido!

O eso o el del photochop necesita perro lazarillo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Las carátulas de videoclub suelen ser de ese palo siempre, pero es que ahí el Kilmer parece pintado por el Greco. Lo que dices, el photoshopero es de estos de cursillo de kiosko.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

O la Reina de España, mismamente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Nenes, no pensaba que en "cine y tv" fuera exactamente adecuado, así que en "general" he abierto un hilo para Fenómenos de esos a la antigua. Lo he inaugurado con La niña Medeiros hablando de las celébrities.

viewtopic.php?f=1&t=13152

Hay otros en los que baila Hip-hop. Si el señor Merrick levantara la cabeza...

Aún tengo miedo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

POLLOPUTO escribió:A esos me refería. Ya lo entenderéis cuando lo haga en una tira con mi compañero de piso (tremendo Listo donde los haya, capaz de ver siete episodios de padre de familia riéndose a carcajadas, forzádamente y mirando de reojo el momento en el que tú te ries, y preguntar al final por qué habla el niño y le entienden solo el perro y el hermano mayor).

Tendrás más o menos razón pero es el discurso más bohemio que he leido por aquí.

Esto va a acabar pareciendose a un foro mixto donde se habla o de futbol o al estilo muzikaliagafapasta.

Bohemio.
Su última visita fue: 24/12/10

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Si, ha sido raro, pero porque desde el punto de partida no pretendía referirme a nada muy concreto.

Pero eh, ¿bohemio me dices? Yo he visto a Nicotin insistir durante varias páginas de un hilo en que le expliquemos de que va Perdidos, para insistir acto seguido en que no tiene rumbo ni fuste, y terminar (por ahora) insistiendo en que no quiere verlo o que seguramente no tenga interés para el porque los demás no nos ponemos de acuerdo en explicarle claramente de qué va la serie de la isla mágica. Ahí el Nico ha estado muy en mi línea, hamigo. Bohemio tú.

Yo más bien Barroco.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Mr. Blonde escribió:Imagen
¡Que os quieren engañar! ¡Que eso no es val kilmer, que es un siborg autómata recubierto de plastilina proveniente de otra dimensión dispuesto a conquistar el espasio conosido!

O eso o el del photochop necesita perro lazarillo.

Hijo de puta! Me acabas de contar la última de Terminator y el estreno al público es mañana. Lina no perdona (lin2)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder