La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Tan muertos como yo: vida después de la muerte

Si habeis visto la serie la peli es lo mismo, se situa 5 años despues del finald e la serie, todo sigue igual, excepto que Rube acaba de conseguir sus luces y los deja sólos y sin jefe. Un yuppie que se cayo del piso 88 del world trade center el 11-S es el nuevo jefe, totalmente distinto a Rube, los trata a cuerpo de rey. Para los fans de lost, el yuppie es desmond, que debió de salir un momentin de la isla, ergo ya está los de la isla son todos aparecidos. Bueno, siguiendo con el asunto Georgia sigue su rara relación con su familia (le tiene que quitar el alma al novio secreto de su hermana) y todo se va enrevesando. A mi me ha parecido un final digno, se resuelve alguna situación y te lo sigues pasando pipa con las muertes.

Le casco un 7 porque me siento generoso, lo malo es que Iñigo Montoya no parece y a la rubia putona la interpreta otra actriz mas fea. Pero "Millie" por lo menos ya no tiene pinta de yonkie y esta incluso apetecible.

La batalla de Inglaterra
El clásico de los 60, cuando cada poco te salía una peliculaza sobre la segunda guerra mundial. En este caso para mi se quedaron a media. actores, como en este tipo de películas, muy reconocibles, desde Michael Caine, Trevor Howard o Laurence olivier hasta secundarios que no tienes ni zorra de como se llaman pero estas hasta las narices de verlos en todas las películas.

La película comienza con los ingleses saliendo por patas en la batalla de Francia y esperando como corderitos en el matadero a la Luftwaffe. El primer dia de ataques es brutal, escenas de combate aereo por todos lados y de verdad te transmite la sensación de lo que debió ser el primer golpe. La cosa mas o menos se mantiene así hasta un poco mas de la mitad, cuando el director, sin saber por qué, parece que quiere meter un film de autor, y empieza a meter musica y coreografías de aviones para mostrar lo mala que es la guerra, lo buenos que son los británicos, lo malos y tontos que son los alemanes desde ahora (en la primera mitad son genios) y en definitiva imprimiéndole un ritmo que ni pega con al primera parte ni queda convincente. La que hace de mujer de Laurence Olivier es bien guapa y recuerda a los primeros papeles de Julie Christie. También juega en contra que cuando hablan los alemanes no había subtítulos y no me he enterado de la mitad de sus diálogos, siendo generoso.

Le pongo un 6,5 a algo que podría haber llegado a un 9 si al director no se le llega a ir la pinza. Como detalle comentar que los aviones alemanes, en realidad son "buchones", las versiones modificadas de los me-109 que se hicieron en España, por lo tanto los aviones alemanes son en realidad la fuerza aerea española, (a quien agradecen al final de la peli) con modelos que no recuerdo si acababan de retirarse o estaban a punto. y ya puestos casco una foto de la Christie, a ver quien me encuentra unos ojazos mejores.

Imagen

PD: uno de los pilotos británicos me sonaba una barbaridad pero no sabía quien era, me he puesto a buscarlo y ha resultado ser el cabronazo de Al Swearengen (Ian Mcshane), no le hacía tan viejo.

Imagen
Aquí donde me veis en 35 años voy a tener un puticlub en el oeste y ser un hijoputa de cuidado.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

¿La última peli que he visto? ¡No quiero recordarla! MEcaGoENlospUTosMuertosdeMichaelBAy.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Transformers 2: La venganza de los caídos (y gazapo del que le dio por traducir el título)

Todo spoileracos asi que no leais si teneis algún interés en verla.
El asunto es fácil, si te entretuvo la primera te entretendrá esta, pero nada mas, recordemos que es Michael Bay, no le pidamos peras al olmo. dicho esto la mitad del cine fuimos a lo que fuimos, a ver a la Megan Fox, Estaba roeado de tíos que parecían propietarios de tiendas de anabolizantes y meganes amarillos. En este contexto varias escenas se saldaron con un sononoro Ay omá que rica!!!! que yo en otras circunstancias hubiese reprochado pero que en estas le doy un buen aprobado.

Como siempre lo peor de la película es su director, a la vez que lo mejor. tienes que entrar a verla poniendo en off tu sentido de la lógica, o te volveras loco, ejmeplos: como es posible que esten en el museo Smithsonian, salgan por la puerta y estén en medio del cementerio de aviones de Nevada. O que se teletransporten a egipto, crucen la frontera para entrar en egipto y a la vuelta vuelvan a cruzarla para estar otra vez en egipto. Por no hablar de que todo el mundo sabe que las piramides de Giza y Petra estan al ladito unas de otras en Acaba. O el hehco de que disparen una arma ultrasecreta para acabar con Devastator ... que ocupa medio destructor... tan secreta no será.

Los jueguecitos de cámara del bueno de Michael tambien se las traen. Al principio ha una escena que acaba dando arcadas. No he llegado a saber si fue por el abuso de "dime que em quieres", de que toda las escena sea con la cámara girando a su alrededor (y son como dos minutos) o por la combinación de ambas. y como esa alguna mas.

En definitiva le casco un 6 porque es entretenida y sale Megan Fox, pero nada mas.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Lilia 4ever
Dramón de sobremesa digno de A3, con niños de la calle rusos, prostitución adolescente, suicidios, drogas...

Un 3.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

poshol na escribió:Lilia 4ever
Dramón de sobremesa digno de A3, con niños de la calle rusos, prostitución adolescente, suicidios, drogas...

Un 3.

No tiés corason ni tiés ná.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

rianxeira escribió: En este contexto varias escenas se saldaron con un sononoro Ay omá que rica!!!! que yo en otras circunstancias hubiese reprochado pero que en estas le doy un buen aprobado.

¡Qué predecible es este país! En mi cine también se escuchó el Ay omá varias veces.

Yo no solté nada porque estaba demasiado ocupado llevandome las manos a la cabeza cada vez que Bay hacía un chiste de escrotos o de perros follarines. Con lo de las bolas del Devastator me entraron ganas de irme del cine...

Por cierto, la que estaba mu rica tambien era la decepticona. Por lo visto en los mundos de Bay solo hay macizorras.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Soy mala persona por no haber soportado ni 10 minutos de la primera película, en dvd, y no tener pensado ver ninguna de transformes aunque se instaure una dictadura de admiradores de Michael Bay y me ajusticien si no lo hago?

Joder que manga ancha hay con algunas mierdacas últimamente, luego os reís de mi por defender Superman Returns o alguna así, que conforme pasa el tiempo aún son mejores visto lo que se está haciendo...

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo vi el otro día una penicula que, aunque debería haber sido traducida como "El Samurai del ocaso", aquí un lumbreras traductor pensó que quedaría mejor si se llamaba "El ocaso del Samurai".

Trata de las penurias que pasa un samurai de clase baja, en el periodo Meiji, cuando el emperador empezó a occidentalizar Japonia y todo el feudalismo que había estado presente a lo largo del shogunato empezaba a tambalearse. Aunque ésto se toca de pasada, ya que la penicula basicamente trata de los marrones a los que tiene que hacer frente el samuradi para sacar adelante a sus dos hijas y a la abuela.

No es ningún peliculón, pero coño, se deja ver y hay peleas con katanas.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

POLLOPUTO escribió:¿Soy mala persona por no haber soportado ni 10 minutos de la primera película, en dvd, y no tener pensado ver ninguna de transformes aunque se instaure una dictadura de admiradores de Michael Bay y me ajusticien si no lo hago?

Yo voto por declarar a Michael Bay el nuevo Uwe Boll por hacer chistes de arabes enanos y de negros dentones. Eso sí, los americanos del ejercito todos altos y mazaos...

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

The brown bunny
-Hola, soy Vincent Gallo, y quiero que Chloe Sevigny me la chupe.
-Bueno, pues lígatela.
-¿Con esta cara que tengo? Mejor hacemos una película y que me la chupe.
-Pero, ¿tienes algún guión, argumento, idea...?
-No, me da igual, mientras me la chupe...
-Joder, así no será fácil...¿qué te gusta?
-Las motos y conducir.
-Vale, pues hacemos hora y media justita, planos muy, muy, muy largos, que una tercera parte de la película sea la carretera vista desde una furgoneta en marcha; y luego escenas con motos.
-De acuerdo pero, no tendré que interpretar, ¿no?
-No, joder, no hace falta, si el propósito es que te la chupe. Tú sal todo el rato mirando hacia el suelo, que como tienes el pelo largo, no se te va a ver la cara, y así no hace falta que interpretes demasiado.
-Ah, vale. Pero la mamada ha de ser real, ¿eh?
-Hombre...
-Ostia, y si no es real, ¿qué interés tendrá la peli?
-También es verdad, ya la convenceremos...

Un 2, y solo si la mamada es real (que dicen que lo es).

Responder