La ultima penícula que he visto...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: La ultima penícula que he visto...
Samu, bienvenido al mundito gafapastonto de Winterbottom. Si te quieres morir del asco ya del todo échale un vistazo a 9 songs y ponte cerca una palangana para las vomiteras.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pos a mi me gustó, claro que a mi cualquier cosa de ci-fi que no sea un insulto al género como Ultraviolet, me gusta.
- The last samurai
- Ulema
Criadillas escribió:Samu, bienvenido al mundito gafapastonto de Winterbottom. Si te quieres morir del asco ya del todo échale un vistazo a 9 songs y ponte cerca una palangana para las vomiteras.
¿9 songs es del mismo tipo? Yo pensaba que era de algún director ponno con ínfulas de gran hartista. No la he visto entera, sólo pasé rápido algunas de las escenas de sepso. Aunque a parte de eso y conciertos, no parecía haber mucho más.
Dejad en paz a Winterbotton, que se redime con cositas como 24h party people
Ostras, no había visto este mensaje y ha sido el quinto tropezón en lo que va de verano. Qué desastre, tú. Y mira que eché un vistazo a las críticas antes de ir al cine; me mosqueaba que todos los halagos se centraran en los trazos, en lo clásico del dibujo, pero yo seguía creyendo en Él. Será porque al contrario que a ti me encantó "El Castillo Ambulante" pero lo de Ponyo, no tiene nombre ni perdón.The last samurai escribió:Ponyo en el acantilado
ME HE ABURRIDO VIENDO UNA PELÍCULA DE GHIBLI!!!
PÁNICO!! TERROR!! SUICIDIOS EN MASA!!!
Por desgracia, lo del Castillo Ambulante no fue un tropiezo. Esta Ponyo peca exactamente de lo mismo: batiburrillo fantástico acojonante pero absolutamente falto de magia. Y ahí está precisamente el fallo. Esta gente era capaz de construírte una historia tierna, encantadora y con ese toque "especial" a partir de una idea sencillísima y cuatro pinceladas de fantasía (Totoro, Kiki, Porco...). Ahora se invierten las proporciones y te inhundan con escenas visualmente apabullantes en cuanto al imaginario fantástico, pero muy vacías en lo sentimental, penosamente grapadas a un inconexo guión, y con una banda sonora que no es ni la sombra de las de sus mejores obras.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
La última de Pixar.
¡He visto una de Pixar y no me ha gustado! ¡La debacle! ¡El principio del fin!
Esta Up me ha parecido ñoña, infantiloide, manipuladora, sensiblera, chorras y para colmo excesivamente Disney y muy poco Pixar. Plagada de animalitos parlanchines incordiantes y con un secundario (el niño gordo) que más que el compañero del protagonista parecía otra mascota parlanchina insufrible más...
A la gente le habrá gustado, pero a mi me ha parecido una gran chorrada...
Lo peor de Pixar hasta la fecha sin dudarlo.
¡He visto una de Pixar y no me ha gustado! ¡La debacle! ¡El principio del fin!
Esta Up me ha parecido ñoña, infantiloide, manipuladora, sensiblera, chorras y para colmo excesivamente Disney y muy poco Pixar. Plagada de animalitos parlanchines incordiantes y con un secundario (el niño gordo) que más que el compañero del protagonista parecía otra mascota parlanchina insufrible más...
A la gente le habrá gustado, pero a mi me ha parecido una gran chorrada...
Lo peor de Pixar hasta la fecha sin dudarlo.
- The last samurai
- Ulema
Me estáis quitando las ganas de verla, mamoncios.
Parece que cuánta mejor crítica reciben sus pelis, menos buenas le parecen al público general. Wall-E la pintaban como una maravilla y a mi me decepcionó. También es verdad que tienen el listón muy alto, pero...
[youtube]XecuZkHfSEg[/youtube]
Parece que cuánta mejor crítica reciben sus pelis, menos buenas le parecen al público general. Wall-E la pintaban como una maravilla y a mi me decepcionó. También es verdad que tienen el listón muy alto, pero...
[youtube]XecuZkHfSEg[/youtube]
The last samurai escribió:Código 46
Me ha parecido bastante tostón. Es una peli de CIFI light protagonizada por Tim Robbins y una tipa con una cara muy rara. La base de la historia, que te destripan ya a los 3 segundos de película con una de las intros más nefastas que recuerdo, trata de que en un futuro no muy lejano está prohibido que personas que compartan un 25, 50 o 100 de su ADN mantengan relaciones sexuales y se reproduzcan. Pos con esa premisa y poco más se marcan una peli de hora y media en donde se dibuja un futuro muy mal definido, con contra sentidos importantes en el nivel tecnológico. Contra sentidos que no permitirían que la historia llegase a suceder si el guionista hubiera pensado 5 segundos en ello, pero weno. Es de la BBC, por lo que me imagino que para telefilm ya valía.
Lo mejor son algunas imágenes del principio, donde se muestran calles de Shangai prácticamente desiertas. Y la canción Warning Sign de Coldplay, que suena al final.
Nu se, yo creo que si le casco un 5 estoy siendo terriblemente generoso.
La ví un dia de mucho aburrimiento cuando la pasaban por la tele, no sabía ni el nombre, pero si, es excesivamente aburrida por momentos.
Lo que me gustó fué el detalle de mezclar los idiomas, haciendo que los personajes de habla inglesa suelten palabros en español y creo que frances como si las usaran todos los días, me pareció una manera excelente y muy sutil de mostrar un mundo globalizado.
Ah, y la mina de cara rara que decís es la misma de Minority Report.
- The last samurai
- Ulema
Up
Pues no estoy de acuerdo con Paracosmos. Las críticas son justas. Quizá no sea una maravilla pero desde luego que es ampliamente superior a Wall-E. Es más infantil en general, pero muy disfrutable por el público adulto. Sobre todo el inicio, que a mas de uno en el cine consiguieron hacerle saltar las lágrimas de penica... En 10 putos minutos!!!
Si es que estos de Pixar es en los cortos donde se mueven mejor. Y el comienzo tiene bastante de Wall-E. Una puesta en situación sin a penas diálogo que te entra directa a las entrañas. Lo demás, muchos perritos, un pájaro raro y un niño que a mi no se me ha hecho nada repelente. Y un abuelo absolutamente entrañable, con la voz genial del jefazo de Camera Cafe.
Una fantasía muy gonica de ver.
Ah, si podéis verla en 3D, mejor. Yo nunca había visto una peli en 3D (ni Imax ni na) y he cagao los pantalones. Es una gozada total ver las películas así, y ya segrego líquido preseminal sólo de pensar lo que Avatar va a conseguir con esa tecnología. Es como ver teatro en movimiento. Raro pero espectacular, pese a que las gafas que me han dado estaban totalmente cubiertas de roña.
La peli es de 8,75, o un poquito más.
Pues no estoy de acuerdo con Paracosmos. Las críticas son justas. Quizá no sea una maravilla pero desde luego que es ampliamente superior a Wall-E. Es más infantil en general, pero muy disfrutable por el público adulto. Sobre todo el inicio, que a mas de uno en el cine consiguieron hacerle saltar las lágrimas de penica... En 10 putos minutos!!!
Si es que estos de Pixar es en los cortos donde se mueven mejor. Y el comienzo tiene bastante de Wall-E. Una puesta en situación sin a penas diálogo que te entra directa a las entrañas. Lo demás, muchos perritos, un pájaro raro y un niño que a mi no se me ha hecho nada repelente. Y un abuelo absolutamente entrañable, con la voz genial del jefazo de Camera Cafe.
Una fantasía muy gonica de ver.
Ah, si podéis verla en 3D, mejor. Yo nunca había visto una peli en 3D (ni Imax ni na) y he cagao los pantalones. Es una gozada total ver las películas así, y ya segrego líquido preseminal sólo de pensar lo que Avatar va a conseguir con esa tecnología. Es como ver teatro en movimiento. Raro pero espectacular, pese a que las gafas que me han dado estaban totalmente cubiertas de roña.
La peli es de 8,75, o un poquito más.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Tengo la solución. Me di cuenta al ber Bolt.
(Los de Disney se han llevado a los que tenían la chispa, de Pixar a Disney Animation 3d).
Sí, amigos. Porque sino no se explica que Bolt sea más Pixar, que Wall-E o Up.
(Los de Disney se han llevado a los que tenían la chispa, de Pixar a Disney Animation 3d).
Sí, amigos. Porque sino no se explica que Bolt sea más Pixar, que Wall-E o Up.