Obituarios
- The last samurai
- Ulema
Re: Obituarios
¿¿¿Que Tony Scott se ha tirao de un puente???
Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa
El director de 'Top Gun' muere tras tirarse de un puente en Los Ángeles
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/2 ... 09&numero=
Tenía muy buenas películas en su haber. Más que el sobrevalorado de su hermano. DEP el REY del vidrioclip de 120 minutos
Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa
El director de 'Top Gun' muere tras tirarse de un puente en Los Ángeles
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/2 ... 09&numero=
Tenía muy buenas películas en su haber. Más que el sobrevalorado de su hermano. DEP el REY del vidrioclip de 120 minutos
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
The last samurai escribió:Tenía muy buenas películas en su haber. Más que el sobrevalorado de su hermano.
Tampoco te pases.
DEP
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
El último boy scout, Spy Game y Marea Roja. Ya son tres peliculones. De su hermano me quedo con Alien, Blade Runner y Hannibal, de las que he visto, y ninguna de ellas tiene el ritmo de las otras tres. El estilo de Tony me llega más, y nunca nadie dirá que fue un director sobre valorado; cuando ibas a ver algo de Tony Scott sabías lo que te ibas a encontrar, y nunca, hoyenmelo, NUNCA te hubieses encontrado con un puto PROMETHEUS.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Eso es verdad, podrías encontrarte con un Domino.
Aqui se está dejando Prometheus como una mierdaca y no señores, no es asi, si de hecho lo malo de prometheus son los agujeros de guion, la realización es bastante decente.
Yo de Ridley me quedo con un buen puñado, bien es verdad que tiene truñacos como Tormenta Blanca, Los impostores o cof cof, Thelma y Louise (es un truñaco gordo, auqneu me corran a collejas), pero después tiene joyas como los duelistas, alien o blade runner, o películas que simplemente hacía porque le salía de los cojones, como Un buen año (me gustó, que pasa) y le queda mejor siendo una mierda hecha para autopromocion de su viñedo que el 90% de los directores que hay por ahi sueltos.
Ahora que si no te gusta Gladiator, Black Hawk o American Ganster apaga y vámonos proque ya ahí es cine palomitero por excelencia.
Aqui se está dejando Prometheus como una mierdaca y no señores, no es asi, si de hecho lo malo de prometheus son los agujeros de guion, la realización es bastante decente.
Yo de Ridley me quedo con un buen puñado, bien es verdad que tiene truñacos como Tormenta Blanca, Los impostores o cof cof, Thelma y Louise (es un truñaco gordo, auqneu me corran a collejas), pero después tiene joyas como los duelistas, alien o blade runner, o películas que simplemente hacía porque le salía de los cojones, como Un buen año (me gustó, que pasa) y le queda mejor siendo una mierda hecha para autopromocion de su viñedo que el 90% de los directores que hay por ahi sueltos.
Ahora que si no te gusta Gladiator, Black Hawk o American Ganster apaga y vámonos proque ya ahí es cine palomitero por excelencia.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- The last samurai
- Ulema
No digo que no me gusten, hombre, pero no me aportan nada. No te sabría decir rasgos característicos del cine de Ridley con los que comulgase. Me gustan algunas de sus películas, y ya. Y me gustan más por el guión/historia que cuentan que por como la ha rodado el director. Gladiator, por ejemplo, sin su banda sonora, no me parece gran cosa. Pero en fins, que si a ti te gusta más Ridley, a mi me parece elefantiáiscamente marabiyoso.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Nos regaló El último Boyscout, y con eso ya se ha ganado el Olimpo para mi.
Dicen que tenía un cáncer inoperable en el cerebro y quiso terminar según sus términos. Bastante duro. DEP.
Dicen que tenía un cáncer inoperable en el cerebro y quiso terminar según sus términos. Bastante duro. DEP.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Venga, hijos de la gran putah iletrados de los cojones!! Estáis hablando de películas de Tony Scott y no habéis tenido los cojones de mentar la que es, con diferencia, su mejor película, una auténtica hobra de harte con un montón de escenas inolvidables, tan perfectamente rodada que no se puede cambiar ni un puto plano.
True romance o Amor a quemarropa (1993) una salvajada de historia con guión de Tarantino y con algunos de los mejores momentazos del cine.
Por ejemplo:
Esta es una de las mejores escenas de hamor de todos los tiempos... se nota que es plenamente tarantiniananiana, pero también se nota y mucho que quien la filma es Tony Scott
[youtube]ISCY35gAyp8[/youtube]
Y esta es de los mejores diálogos interrogatorios del mundo mundial también totalmente tarantianiano pero con el estilazo del pequeño de los Scott y con un Walken y un Hopper que la revientan de jodidamente bien que lo hacen. Vamos, quien no se la haya puesto cien veces repetida no tiene alma.
[youtube]QzPCcwChewM[/youtube]
[youtube]k-7269u5rjI[/youtube]
Y luego está el último tiroteo que no he encontrado por ningún sitio pero que es uno de los mejores tiroteos de la historia del cine, absolutamente memorable.
True romance, Amor a quemarropa, quien no la haya visto está tirando su vida por el retrete.
Gracias Tonny.
True romance o Amor a quemarropa (1993) una salvajada de historia con guión de Tarantino y con algunos de los mejores momentazos del cine.
Por ejemplo:
Esta es una de las mejores escenas de hamor de todos los tiempos... se nota que es plenamente tarantiniananiana, pero también se nota y mucho que quien la filma es Tony Scott
[youtube]ISCY35gAyp8[/youtube]
Y esta es de los mejores diálogos interrogatorios del mundo mundial también totalmente tarantianiano pero con el estilazo del pequeño de los Scott y con un Walken y un Hopper que la revientan de jodidamente bien que lo hacen. Vamos, quien no se la haya puesto cien veces repetida no tiene alma.
[youtube]QzPCcwChewM[/youtube]
[youtube]k-7269u5rjI[/youtube]
Y luego está el último tiroteo que no he encontrado por ningún sitio pero que es uno de los mejores tiroteos de la historia del cine, absolutamente memorable.
True romance, Amor a quemarropa, quien no la haya visto está tirando su vida por el retrete.
Gracias Tonny.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Oh, estos dos últimas son la repanocha.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues nada, volver a recalcar que está gratis en wuaki Tv, amor a quemarropa y que he flipado al ver tanto a Gandolfini como a Tarantino, en su momento no conocía a ninguno de los dos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Buah, voy a volverla a ver porque hace demasiado que la vi.
Además de la escena del interrogatorio (brutal), otra que se me quedó grabada a fuego fue la de la chica y el matón, la que culmina con la tapa del wc, por decirlo sin spoilers. Una obra de arte, en general. Qué grande Tony, sin duda uno de los mejores directores de acción de la historia.
Además de la escena del interrogatorio (brutal), otra que se me quedó grabada a fuego fue la de la chica y el matón, la que culmina con la tapa del wc, por decirlo sin spoilers. Una obra de arte, en general. Qué grande Tony, sin duda uno de los mejores directores de acción de la historia.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año