La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Pollo, una película debe ser mucho más que un homenaje, y puede que tengas razón en que el Emperador y sus Locuras sea un homenaje maravilloso a la Warner, que no lo sé y me fío de ti, pero como película en sí es una bazofia, hamigo.

PD: Estabas de coña, vamos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

POLLOPUTO escribió:Por Ejemplo. Si sólo veis pelis de dibujitos y las apreciáis porque sean de última hornada, allá vosotros. Pero un homenaje tan bestia a la Warner, dentro de Disney, no se vé todos los días. De hecho fracasó, pero eso no quita para que paladares esquisitos la veamos una y otra vez y para que en escuelas de ilustración y dibujo animado se la tenga como referencia.

Que aquí TODOS dicen chorradas como pianos muy a menudo.

Si, el guion de el emperador es digno de casablanca, no te digo... Que una cosa es que este muy bien dibujada y considerada y tal y otra que sea un coñazo.

Que prefiero incluso la de "el dorado" al emperador, por compararla con una del mismo año.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Wall-E no es una ful del estambul por esa primera media hora. A Up le quitas el genial inicio y sigue siendo una buena película de aventuras.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

The last samurai escribió:Ah, si podéis verla en 3D, mejor. Yo nunca había visto una peli en 3D (ni Imax ni na) y he cagao los pantalones. Es una gozada total ver las películas así, y ya segrego líquido preseminal sólo de pensar lo que Avatar va a conseguir con esa tecnología. Es como ver teatro en movimiento.

Quizás sea eso lo que me haya fallao... es que en Pucela todavía vivimos en la prehistoria y aquí ni Imax, ni 3D, ni pollas en vinagre...

Te digo que sin las 3D la peli esta de Up pierde mucho, mucho, mucho, samuradi.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Tampoco te creas que lo de las 3D hace que la peli sea distinta. Cuando llevaba media peli ya (eso sí, hasta los cojones de las putas gafas que son todo menos cómodas, y más como se te ocurra cambiar lentillas por gafas para estar más cómodo en el cine) deje de darme cuenta de "las maravillas del 3D" para ni notarlo, prácticamente.

Y a mí UP me gustó bastante, a más de uno le puede parecer ñoña e infantiloide, pero tampoco creo que nadie entre a ver una de pixar cuyo cartel es un viejo, una patata vestida de boy-scout y una casa volando con globos, pensando en que va a ver violaciones y navajazos por la espalda.

Un 9 le doy, cabrones.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo de las 3D se disfruta plenamente con los planos con mucha profundidad de campo. En primeros planos se parecia menos. Los personajes tienen mucho más volumen y tal, pero es en los escenarios donde más se disfruta. Y otra cosa que noté es que la imagen pierde algo de colorido: no sé si era porque esas gafas filtraban demasiado la luz o si la tecnología es así, pero sin gafas todo brilla un poco más.

Lo que tengo claro es que si esto va a ser el estándar del cine del futuro, me compro mis propias gafas y paso de tener que usar cilit bang en unos cristales que han pasado por mil ojos (y dedos) y que no hay cojones de limpiar.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Jordison escribió:más como se te ocurra cambiar lentillas por gafas para estar más cómodo en el cine

¿Te refieres a ponerte gafas en vez de lentillas o al revés?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sí, ir con gafas y luego tener que colocarte las mierdas esas 3d encima. Me faltaba nariz hoygan.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Jordison escribió:Sí, ir con gafas y luego tener que colocarte las mierdas esas 3d encima. Me faltaba nariz hoygan.

Me aplico el cuento.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Llamadme paleto, pero ¿eso de las 3d no era con un papelaco rojo y otro verde?

¿Por que no forrar los cristales de las gafas?

Eh 4 ojos, ¿por que no?

Responder