La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
PrimeroDerecha
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por PrimeroDerecha »

Gandalfini escribió:
Y ayer pusieron en la televisión un drama procesal con Matt Damon y Dai De Vito que ya había visto, de esas típicas pero que a veces apetecen. No recuerdo el título pero sí recuerdo que salía por ahí Mickey Rourke en un papelín y el tío derrochaba carisma, como siempre.

"Legitima defensa". Gran papel de Rourke como "El púgil", reuniendo todas las virtudes de un abogado.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Tener y No Tener. Un placer, es como ver Casablanca 2 prácticamente. Lauren Bacall hace una entrada tan perfecta que luego es imposible no estar fascinado toda la película cada vez que sale.

Menos mal que este tipo de películas siempre están ahí cuando las necesitas, qué gusto.

[youtube]AAr2u1RFlFE[/youtube]

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Harrástrames a infiernos.

Hago mías unas palabras escuchadas en el cine tras finalizar la peli, para arrear la sinopsis: "es una peliculas de mucho susto".

En realidad es una cachondada de las que hacía Sam Raimi en sus tiempos mozos, pero con más pelas. La historia va de una comercial de banca que le niega un aplazamiento de un crédito a una vieja gitana y ésta, en venganza, le echa una maldición chunguísima. A partir de ese momento, a la pobre muchacha le van pasando unas cosas de muchísimo susto y tal.

Tiene sus puntos asquerositos, no es recomendable visionarla, por ejemplo, mientras degustais una crema de espinacas knorr, por lo que pueda pasar.

Entretenida.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El lector (The Reader)

Es una pinícula mu estraña donde sale la mujere de titanis pero como mucho mas vieja y con las tetas que le llegan a la sintura.

De lo demas no menterao mucho, pero parese ser que los dos personajes prinsipales eran bastante jilipollas, o soy yor que nu he entendidu porque se pasan la vidar hasiendo cosas contradistorias. Lo mismo es un caso clisnico de sicoterapia. Nu se, pero si era un chiste no le visto la grasia.

Tambien salen unas judias (de las que se frien nor, de las que se gaseaban quiero de disir), una dellas mu repelente. Por si se molvida, PUTOS JUDIOS (hola Primoderecho).

Totas, que es un pastel muy considerabler. Pero como aqui muchos teneis selebro quiza cojais lo que yo me perdio.

Un SINCO.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

The last samurai escribió:El lector (The Reader)

Se ta holbidado añadir que sale Queit Güinslet calzándose a un adolescente.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

G-I.Joe:

Se la podían haber metido por el culo. No se si me vale del todo eso de "sabes a lo que vas". Sí, lo sabes, pero Sthepen Sommers antes tenía su toque. Esto no creo que sea lo que mereces cuando pagas 7 u 8 euros por una butaca en el cine, aunque sepas que vas a ver una peli de acción bruta y sin fuste. Porque hay diferencias entre La Jungla 4 y esta, por ejemplo. O porque hay diferencias entre Indiana Jones N y The Spirit. No creo que todo valga, pero sí, fuçi a verla esperando putamierda y al menos entretiene a raticos, es guay jugar a "de qué peli han sacado esta escena", y la Baronesa mola cantidad.

Eso si, es mejor adaptación que muchas otras: querían hacer una película sobre muñecos de plástico, y eso es lo que parecen en todo el metraje. Muñecos de plástico, naves de juguete... todos los efectos especiales son como hechos hace 20 años por alguien ajeno a ILM o WETA, salvo la secuencia de París, que parece ser donde concentraron el guión. EDITO: quise escirbir "donde parece ser concentraron el dinero. Guión no hay en las dos horas de película.

Plaginado STAR WARS y X-MEN en cuanto podían, sale un producto que, siendo putamierda, es entretenido en partes, y deja las cosas sentadas para, pese a salir echando pestes, tener ganas de ver una segunda parte. curioso.

¿Dónde coño ha llegado el cine de palomitas para que deseees que el personaje gracioso, hace tan sólo unos años inaguantable y prescindible, te haga desear que le pongan de protagonista y maten al resto del reparto? El Wayans está sobresaliente, tanto el chaval comportándose, como los diálogos que le escriben, siendo el resto de personajes una tangranputamierda que el Wayans parece Han Solo.

Up:

Pues si, bien hecha, pero de momento para mí lo último de Pixar fué Ratatouille (la pixar sin adulterar tras la renovación de contrato con Disney, tras la cual parece que una cláusula les ha obligado a contener la misma o mayor dosis de moralinas y mierdas que en las pelis de animación cuando estaba vivo el señor del imperio con bigotito y pensamientos fascistas). A Wall-e ya se le veía el plumero, y esta directamente apesta a lloriqueo dramático cargadísimo de moralina, lo que no quita para que haya momentos muy Pixar, muy divertidos, pero también un cuarto de hora interior que me hizo dormir placenteramente. Y cojones, no me entra el sueño en una peli de animación así como así (Salvo en Ghibli Movies, según el caso).

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Qué película de Pixar no está cargada de moralina, cuando la moralina es SIEMPRE la base sobre la que han construído todos sus guiones? Y lo hace Pixar, lo hizo Disney, lo hace Ghibli y lo hace cualquier estudio de animación con gran proyección comercial.

Sólo Los Increíbles se sale un poco de la tónica normal del estudio, pero todas las demás las veo idénticas en cuanto a la defensa de determinados valores.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

The last samurai escribió:El lector (The Reader)

Es una pinícula mu estraña donde sale la mujere de titanis pero como mucho mas vieja y con las tetas que le llegan a la sintura.
Si llego a decir yo esto mismo, que lo tenía en mente desde que vi la película y me quemaba, me cae la del pulpo por eso de que aquí nadie se mete con la Winslet por muy gordos que tenga los tobillos.

dunker escribió:Se ta holbidado añadir que sale Queit Güinslet calzándose a un adolescente.
... al que parece no importarle el efecto de la gravedad.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

A ver si Kate da el ultimo estiron y le salen por fin las tetillas.

¿Cuanto vale el cine en BCN? y no me refiero a comprar la sala, que ya se que puedes, me refiero a una entrada.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Imagen

Responder