Era ese, sí.Jordison escribió: ↑27 Abr 2021 00:26 Chinor, si te mola Sober, igual te molarían Skizoo. Para mi gusto mejores porque me parece que Morti tiene mucha mejor voz que el Escobedo malo. Eso sí, mejor Sober que Savia, buf.
Y poli, si tu amiga decía que se trinco a un vikingo, aparte de llevar un buen pedal, igual era el Bernardini, tuvo su época más fitness el chaval.
![]()
Nice docs
Re: Nice docs
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Muy míticos esos primeros 2000 de metaleo madrileño. Yo tengo un amigo que fue muy colegui de otro grupo del ramo, menos conocidos: Elecktra. El cantante era (y sigue siendo) pareja de una compañera de clase del colegio, y llegaron a tocar en el Festimad 2003, al que fuimos a verlos. Iban con la misma discográfica que Hamlet y era muy amigos del entrañable Molly pre Pilar Rubio.
Algo ocurría con la escena madrileña, como si del entrenamiento de Saitama se tratase, que todos los frontmans del estilo eran calvos como bombillas.
Grandes años.
Algo ocurría con la escena madrileña, como si del entrenamiento de Saitama se tratase, que todos los frontmans del estilo eran calvos como bombillas.
Grandes años.
Última edición por Criadillas el 27 Abr 2021 13:22, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Moraleja: igual te hassse el amor de forma más gustosa y eficaz el gordito friki que hace el mantenimiento informático que el guitarrista glamouroso.Polina escribió: ↑27 Abr 2021 13:04Era ese, sí.Jordison escribió: ↑27 Abr 2021 00:26 Chinor, si te mola Sober, igual te molarían Skizoo. Para mi gusto mejores porque me parece que Morti tiene mucha mejor voz que el Escobedo malo. Eso sí, mejor Sober que Savia, buf.
Y poli, si tu amiga decía que se trinco a un vikingo, aparte de llevar un buen pedal, igual era el Bernardini, tuvo su época más fitness el chaval.
![]()
Follad con los beta: nos esforzamos más por complaceros.
- M. Corleone
- Ulema
HAY QUE DESCONFIAR POR SISTEMA DE LAS PERSONAS QUE USAN EL TÉRMINO "FRONTMAN".
"Vente al Miami, que toca un grupo de rock progresivo trascendence con influencias de americana y blues de raíces californianas que es la polla, y el frontman tiene un carisma increíble".
HUID.
Muy buenos, sí, también me molaban bastante y los vi en directo en una feria de málaga hace años.Criadillas escribió: ↑27 Abr 2021 13:22 Muy míticos esos primeros 2000 de metaleo madrileño. Yo tengo un amigo que fue muy colegui de otro grupo del ramo, menos conocidos: Elecktra. El cantante era (y sigue siendo) pareja de una compañera de clase del colegio, y llegaron a tocar en el Festimad 2003, al que fuimos a verlos. Iban con la misma discográfica que Hamlet y era muy amigos del entrañable Molly pre Pilar Rubio.
Grandes años.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No te falta razón, no te sobra razón.M. Corleone escribió: ↑27 Abr 2021 13:25HAY QUE DESCONFIAR POR SISTEMA DE LAS PERSONAS QUE USAN EL TÉRMINO "FRONTMAN".
"Vente al Miami, que toca un grupo de rock progresivo trascendence con influencias de americana y blues de raíces californianas que es la polla, y el frontman tiene un carisma increíble".
HUID.
Pero que sepas que ahora que sé que es una palabra que te da grima, no descarto usarla un número anormalmente elevado de veces a partir de hoy.

Dunkis dijo:
¿Creéis que los frontman tienen urba con pisci?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Los frontmans viven casi todos en urba con pisci de alquiler a precio regulado en Viena.
Eso es así.
Man debío de poner garrafón
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.