La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Nicotin »

He visto "Constantine"

Es una película completamente retard, pero sale Rachel Weisz. Y no es la primera vez que me trago un truño sólo porque sale ella, y me temo que no será la última.

Que la clonen ya por el HAMOR DE DIOS!!!
Hay que preservar esto para la posteridad.

Imagen

Puntuación del film: No, en serio, ¿qué más da?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Al hilo de lo comentado por Nicotin, hay una película que he visto 3 o 4 veces y no tengo ni puñetera idea de que va, se llama I want you, y no se porque la veo. Bueno, puede ser porque siempre que la engancho están poniendo esta escena

Imagen

Spoiler: mostrar
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Vale, ya tengo próxima película para ver.

Y ya puestos...

Imagen

PD: Por cierto, es judía como la Portman.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

He visto Wall-e y sí, al final se convierte en una peli de digujitos normal, pero sí, la primera mitad es hamor del buenor y me ha dejado un sabor de boca cojonudo como siempre hacen los hamigos de picsar mosarela.

Dentro de dos o tres años os digo de up, yo soy así de guay.

PD:

Spoiler: mostrar
Imagen

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Aún queda un hilo o dos sin que hayáis posteado el dibujito con textos ese.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Qué pasa eres fans de dringuorcs?

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Nicotin escribió:Esto viene a resumir lo de Pixar para mí: son películas de niños, de las de toda la puta vida, sólo que además también va a verlas público adulto esperando encontrar cosas que no están ahí pero que ellos sí creen haber visto. ¿Cómo lo han conseguido los de Pixar? No tengo ni idea, pero me parece un logro admirable. La gente es mongola, pero hay que saber explotarlo.

Al final resulta que nicotin tiene razón. La gente va a ver las de Pixar buscando cosas que no hay y si no las encuentra se las inventa...

Ahora resulta que Ratatouille no era una peli sobre ratas cocineras... era una peli sobre gayers saliendo del armario: Ratatouille comes out

Miedo me da pensar lo que verán estos tipos en la relación entre el niño gordopilo y el abuelito vendeglobos de Up.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Paracosmos escribió:
Nicotin escribió:Esto viene a resumir lo de Pixar para mí: son películas de niños, de las de toda la puta vida, sólo que además también va a verlas público adulto esperando encontrar cosas que no están ahí pero que ellos sí creen haber visto. ¿Cómo lo han conseguido los de Pixar? No tengo ni idea, pero me parece un logro admirable. La gente es mongola, pero hay que saber explotarlo.

Al final resulta que nicotin tiene razón. La gente va a ver las de Pixar buscando cosas que no hay y si no las encuentra se las inventa...

Ahora resulta que Ratatouille no era una peli sobre ratas cocineras... era una peli sobre gayers saliendo del armario: Ratatouille comes out

Miedo me da pensar lo que verán estos tipos en la relación entre el niño gordopilo y el abuelito vendeglobos de Up.

Los gayers ven alegatos homosexuales hasta en los bodegones.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Se abriría un debate interesante más allá del "Lo que pasa es que tú eres gilipollas" a lo que se responde "Cállate, que a ti te gustó Steel Magnolias Director's Cut y no tienes ni idea, que el metraje comercial era mucho mejor" si dijeras QUÉ es eso que crees que ve el público adulto en las pelis de Pixar y no hay.
No me malinterpretes, siempre me interesa ver una trifulca semimonguer à la brainstorming iracunda/espontánea sean quienes sean los implicados. Yo de hecho he intervenido en algunas. Pero bah, hace mucho que no escribo un post en plan serio y oye, ya que estamos y tengo puesto este avatar... ¿No?

Ejemplo: Rataouille me entretuvo sin más, aparte de alguna escena sobresaliente (el flashback del crítico) pero Wall-E me encantó y UP más aún ¿Qué ha visto la gente en Wall-E que no hayas encontrado?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Stewie escribió:Enemigos Públicos

En tiempos de crisis, nada que mejor que rescatar a uno de los enemigos de los bancos más carismáticos de los USA durante los años de la Gran Depresión, antes de las tarjetas de crédito, los cacharros hipertecnologicos y toda la parafernalia que despoja de su toque humano a estos bondadosos actos de redistribución de la riqueza.

Depp es correcto en su actuación, la historia al parecer es muy muy fiel a lo que sucedió; Dillinger era todo un showman y contaba con la simpatía suficiente como para permitirse ir al cine con regularidad o presentarse a las féminas de fiestuki como "John Dillinger, atracador de bancos" a pesar de ser el hombre más buscado por un FBI cada vez más poderoso. Tiene alguna que otra gracia merecedora de llamarla así.

La historia pierde un poco de fuelle hacia el final y las escenas de acción podrían haberse ralizado mejor, aunque desde el momento queda claro que el objetivo del director es retratar al cachondo de Dillinger y el ambiente de la época.

No es tan buena como la pintan, pero vale los 6-7€bros de la butaca.

Un 7.

A mí me ha gustado, y por supuesto me han encantado las escenas de acción, pero es que yo siempre he sido fan fatal de las escenas de acción que rueda Michael Mann. Me encanta como las maneja, me parecen reales, no como las que ruedan casi todos los directores de mierda de nueva hornada. La muerte de Dillinger es cojonuda, bien rodada y los tiroteos me parecen geniales. Manostijeras está bien, es un excelente actor, Bale normal. Me pareció guapa la actriz principal a la que no conocía de nada, se llama Marion Cotillard, debe de ser francesa, y me hizo tilín, pero en plan mujer que te cocina al llegar a casa, te acaricia el pelo, es la madre de tus hijos...

Le casco un 7,5 (a la película)

Responder