Mclaud escribió: El problema, claro está, es que si quieres pasar de simbolismos y experimentaciones no se que coño haces viendo una película de ese grupo.
Pues por la misma razón por la que me tragué enterita cabeza borradora de David Lynch, porque los putos gafapastas no parais de joder la marrana con estas mierdas y uno se pregunta ¿será verdad que es tan buena? Y luego las ves y te dan ganas de arrancarte los ojos o por lo menos de arrancarle los ojos a alguien... preferentemente al que te recomendó ver ese engendro del averno.
Y sí, lo digo y lo repito, The Wall ni es película ni es na de na. Y hablo de la peli, yo de la música de Pynk Floyd no me he quejado. Como canción y como vidioclip Another brick in the wall es cojonuda. Pero la película un asco. Y ya puestos a quejarme decir que todas las pelis que van de ese palo son un asco. Tommy un asco. Yellow Submarine otro puto asco. Pero insisto, hasca como largometrajes. Si ves los trocitos por separado, como si fueran videoclips, son cojonudos. Es que esas cosas no deberían pasar de cortos ombrepordiosh...