La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Poshol na, esto es muy fácil.

¿Buscabas una pelicula con algunas canciones, pero en la que los personajes hablaran, hubiera poquitos simbolismos, nada de experimentos y con la que pudieras mojar el churro?

Spoiler: mostrar
Imagen

Y todos contentos. Tu encuentras algo de tu nivel y nosotros nos ahorramos tus gilipolleces.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Mclaud escribió: El problema, claro está, es que si quieres pasar de simbolismos y experimentaciones no se que coño haces viendo una película de ese grupo.

Pues por la misma razón por la que me tragué enterita cabeza borradora de David Lynch, porque los putos gafapastas no parais de joder la marrana con estas mierdas y uno se pregunta ¿será verdad que es tan buena? Y luego las ves y te dan ganas de arrancarte los ojos o por lo menos de arrancarle los ojos a alguien... preferentemente al que te recomendó ver ese engendro del averno.

Y sí, lo digo y lo repito, The Wall ni es película ni es na de na. Y hablo de la peli, yo de la música de Pynk Floyd no me he quejado. Como canción y como vidioclip Another brick in the wall es cojonuda. Pero la película un asco. Y ya puestos a quejarme decir que todas las pelis que van de ese palo son un asco. Tommy un asco. Yellow Submarine otro puto asco. Pero insisto, hasca como largometrajes. Si ves los trocitos por separado, como si fueran videoclips, son cojonudos. Es que esas cosas no deberían pasar de cortos ombrepordiosh...

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

¡Bravo!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Paracosmos escribió:
Mclaud escribió: El problema, claro está, es que si quieres pasar de simbolismos y experimentaciones no se que coño haces viendo una película de ese grupo.

Pues por la misma razón por la que me tragué enterita cabeza borradora de David Lynch, porque los putos gafapastas no parais de joder la marrana con estas mierdas y uno se pregunta ¿será verdad que es tan buena? Y luego las ves y te dan ganas de arrancarte los ojos o por lo menos de arrancarle los ojos a alguien... preferentemente al que te recomendó ver ese engendro del averno.

Y sí, lo digo y lo repito, The Wall ni es película ni es na de na. Y hablo de la peli, yo de la música de Pynk Floyd no me he quejado. Como canción y como vidioclip Another brick in the wall es cojonuda. Pero la película un asco. Y ya puestos a quejarme decir que todas las pelis que van de ese palo son un asco. Tommy un asco. Yellow Submarine otro puto asco. Pero insisto, hasca como largometrajes. Si ves los trocitos por separado, como si fueran videoclips, son cojonudos. Es que esas cosas no deberían pasar de cortos ombrepordiosh...

Deja de decir chorradas.

Es absurdo esperar que "The Wall" o "Tommy" sean películas musicales al estilo de "Sonrisas y lágrimas". Porque son la representación visual completa de obras musicales; a quien le guste escuchar esa música por sí sola no le importará verla además acompañada de imágenes que ayudan a explicarla, lo cual es un buen añadido a la música que ya has escuchado. Pero si no te gusta esa música, es difícil entender qué buscabas ahí.

A mí no me gusta mucho la ópera clásica pero no se me ocurre decir que "es una mierda de obra de teatro", porque no es sólo una representación teatral sino que la música tiene un papel predominante, por encima incluso del argumento y la escenografía, que están al servicio de la música. ¿Por qué coño crees que a las películas citadas se las llama "óperas rock"? Porque es precisamente eso lo que son.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

¿Y qué con eso? ¿Es qué la ópera por ser ópera tiene que ser buena? ¿Es qué acaso no hay óperas malas? ¿Tan dificil es aceptar que haya gente en este mundo que piense que The Wall es una mala ópera rock?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Tu encuentras algo de tu nivel y nosotros nos ahorramos tus gilipolleces.

¿Nos hemos levantado con los pezoncillos sensibles? ¿Eres el productor, y por eso te ha ofendido tanto que no me gustara The wall?
Ahorrarte mis gilipolleces es muy fácil, pero no te voy a dar pistas. Creo que por ti mismo sabrás descubrir cómo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Coño, pues yo a The Wall la tenía en la lista de películas por ver, pero leyendoos la verdad es que se me quitan del todo las ganas.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Mr. Blonde escribió:Coño, pues yo a The Wall la tenía en la lista de películas por ver, pero leyendoos la verdad es que se me quitan del todo las ganas.

La verdad es que toda esta polémica se puede resumir con la frase de Harry El Sucio: "Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta."

Lo mejor es que la veas y te hagas tu propia opinión. (Y luego si eso te ves tambien Tommy, Yellow Submarine, Jesucristo Superstar y Repo The Genetic Opera, todas seguiditas y luego me cuentas si no te han entrado ganas de matar al tipo que te las recomendó).

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Coño, pues yo a The Wall la tenía en la lista de películas por ver, pero leyendoos la verdad es que se me quitan del todo las ganas.

No jodars, si hicieras tanto caso al criterio de la gente del foro, no te gustaría tanto Kill Bill, Blonders!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Paracosmos escribió:¿Y qué con eso? ¿Es qué la ópera por ser ópera tiene que ser buena? ¿Es qué acaso no hay óperas malas? ¿Tan dificil es aceptar que haya gente en este mundo que piense que The Wall es una mala ópera rock?

¿Tan difícil es aceptar que en el mundo hay gente con más criterio que tú?

¿Y yo cuándo coño he dicho que no hay óperas malas? Yo he dicho que de ópera no hablo porque no me gusta y no entiendo, y que no soy tan cretino de meterme a ver una ópera exigiendo que se parezca a algo que a mí me guste.

Responder